Laura Ramirez Ezquerro
+5
El problema cuando vas es que no sabes bien qué pedir porque todo está buenísimo, déjate aconsejar tanto con el pincho como con el vino con el que te lo maridarán de forma acertada
Comida increible, gran selección de vinos y servicio excepcional en calle laurel...no dejeis de probar el bocadillo de calamares
Pablo Hierro Fernández
+5
Pincho recomendado: bocatita de calamares. Pequeño local en la Calle Laurel (hermano del Torres de la Calle San Juan aunque con propuestas diferentes). Buena selección de vinos. Precios correctos. Atención excelente. Cuando vivía en Logroño iba a veces. Muy recomendable.
Tomamos
Bocata calamares, muy rico.
Ración croquetas variadas, muy sabrosas y con mucho sabor.
Carne Wagyu, estupenda.
Quizá las croquetas sean un poco pequeñas pero su sabor compensa, para repetir.
Me encanta el lugar, super limpio, buena variedad de pinchos, a mi me encanta el de calamar, también tienen vinos muy buenos a escoger, los chicos que atienden son muy majos, los precios, si los comparas con otros de la laurel, para ser un pincho no es económico
Gran variedad de vinos.la comida muy buena. La responsable mar.nos preparó una carta de vinos espectacular
Recomendable 100x100
Pinchos muy variados y muy ricos y precio correcto. El camarero muy poco amable, le hemos pedido que nos recomiende un vino blanco y nos ha dicho " ahí tienes todos en la pizarra", gracias hombre por tú simpatía!! Eso los dos días que hemos ido. Por lo demás bien!!
Espectacular el pincho de ma hamburguesa y con cerveza alhambra!! Espectacular
Vinimos porque nos recomendaron el pastrami de wagyu y ya que estábamos ahí, decidimos probar también la hamburguesa de calamares con su salsa picante.
La verdad que el bocadillo de wagyu estaba bien. El pan muy crujiente pero si que es verdad que le faltaba algo de sabor, una salsa que lo ligara todo etc..
En cambio, el bocata de calamares fue un acierto total. Buena textura, buenos sabores, un poquito picante...
Sin duda volvería a por otro bocata de calamares.
Su éxito se basa en que sirven sus viandas con un toque moderno y mucha calidad, además de una variada bodega, donde podemos encontrar desde lo más reconocido a vinos mucho menos frecuentes pero muy valorables. Los camareros son amables, atentos y simpáticos, conocen muy bien los productos que trabajan: vino, viandas, etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes