Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Cafeteria Robusta Laura

Cafeteria Robusta Laura - Logroño - Álbum de fotos

Vinimos por las reseñas del pincho de tortilla y no se equivocaban. Pero quiero hacer mención especial al CRUASÁN. Literal, el mejor que me he comido en mi vida 🥹
Fui a por el pincho de tortilla, decir que me ha encantado y soy muy exigente para algo tan nuestro como el pincho de tortilla. Lo pongo en mi top 5 de logroño… y el trato y servicio acorde al pincho, muy bueno
Empecé a ir a este bar porque en el local en el que trabaja pedíamos tortilla una vez a la semana y no sabía dónde estaba este local , desde hace 4 años sigo diciendo que es de las mejores tortillas que he probado y a todo mi entorno se lo recomiendo . Después de esto he ido al local a desayunar pa
Probamos el pincho de tortilla y el café, y ambas cosas estaban geniales. No es la mejor tortilla de mi vida tampoco, pero estaba muy bien.
La atención del personal ha sido increíble y el café, delicioso. Es café natural de muy buena calidad. Además la cafetería estaba muy limpia. ¡Súper recomendable!
Me encanta esta cafetería y además tienen lo que para mí es una de las mejores Tortillas de Logroño. Ideal para tomar un pincho allí mismo o incluso te las pueden poner para llevar. El local está muy chulo y las chicas son majisimas. Hay mesas con enchufes y WiFi gratuito, por lo que es jn lugar per
El pincho de tortilla tiene punto cremoso y la cebolla casi se distingue. El picante no resulta extremo por lo que recomiendo. El café lo preparan con mimo y el local se encuentra en buenas condiciones higiénicas.
Un lugar ideal para encargar sus conocidas tortillas de patata,con una atención de 10 de todo el equipo de camareras ...si te gustan las infusiones el sitio adecuado donde tomarlas preparadas perfectamente.
Para repetir mil y una vez. Trato excelente, café con hielo en copa de vino espectacular y la tortilla y el montado de jamón con pimientos y queso buenísimo.
La tortilla está bastante buena, nos encanta ir a este sitio a almorzar. Lo malo es el titador de cerveza, que tienen San Miguel, está asquerosa. Deberían mejorarla.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos