Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Taberna Del Tío Blas

Taberna Del Tío Blas - Logroño - Álbum de fotos

Impresionante, el mejor lugar de Logroño para hartarte a pinchos... Una barra con una gran variedad de pinchos, vinos de todo tipo y un personal amable y simpático hacen del lugar una visita imprescindible si estás por la zona (y si no lo estás... acercate!)
Me encantó el Cachopo que pedimos y el trato de los camareros! Aquí se nota que todo el mundo va por faena y no pierde tiempo. Además las tapas estaban bastante buenas! Calidad-precio recomendable!
Una gran barra de Pinchos y una buena carta de Vinos, local de ambiente agradable, personal atento y amable, si vienes a Logroño quieres comer y degustar sus Pinchos empieza por aquí, Recomendable
Local de cuidada decoración. Variedad de pinchos. Interior con mesas altas para degustar su menú. Personal atento. Aunque no lo consumimos, vimos muchas recomendaciones sobre su exclusivo granizado de vino.
Atención top. Super agradables, pinchos deliciosos!!! De los mejores de la calle!!! Mucha variedad!!!
Pedí un tinto de verano y nos recomendó el granizado, no lo habíamos y nos gustó mucho. También probamos unos pinchos de croquetas, una ración de chuletillas y de postre la tarta de queso. Todo riquísimo, muy recomendable. Nos quedamos de probar todo.
Lugar muy recomendable por sus pinchos (nos quedamos con ganas de comer más, pero ya veníamos de tomar algo en otro sitio y era por la noche), bebida y por la buenísima atención (muchas gracias Iker y Álex). Uno de ellos incluso se ofreció a sacarnos varías fotos. ¡Volveremos seguro!
La felicidad está en los entresijos de un buen hueso de chuletón, como el que se encuentra en La Taberna del Tio Blas. Menuda locura para los sentidos y más majos que las pesetas! 😍
Al inicio de la Laurel, igual no fueron las mejores tapas que comimos pero sí fue de los sitios donde mejor nos trataron, un 10 para el servicio y su amabilidad, ibamos con un bebé y todo fue atención y comodidades. Gracias por todo. Tomamos la minihamburguesa, el pisto con huevo y pintxo de carne.
Buen sitio para comer pinchos, muy variados y muy buenos, en especial la piruleta. Postres artesanos muy bien elaborados. Servicio amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere