#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > La Anjana

La Anjana - Logroño - Álbum de fotos

Entre tantos bares y restaurantes en la zona de la calle Laurel, donde encuentras de todo, este es uno que merece la pena. El local es amplio y climatizado, además de estar limpio. Los pinchos están muy buenos, entre los que probamos destaco el de solomillo roquefort.
Excelente bar de tapas. La tortilla de patatas y cualquiera de sus pinchos de diez. La tosta de solomillo o de bacalao con provolone deliciosa.
Este sitio lo busqué antes de ir por su pincho de solomillo al foie, pero resulta que de momento este pincho no lo hacen…. Pero bueno me pedí el pincho de solomillo de cerdo con salsa de oporto y champiñones. Muy bueno lo disfrute mucho.
Pedimos las bolitas de chocolate con crema de orujo y barquillo. Nos sorprendieron. El sabor del chocolate era fuerte. El local estaba bien organizado. Recomendado.
Entramos en un amplio local, pese a la hora, encontramos sitio y no había ese ruido que lo envuelve todo ... Pedimos solomillo oporto, bacalao con provolone y brocheta de gambas con cherry. ¡Todo un acierto !!! Para acabar una torrija grosor xxl caliente y con una bola de helado fue el final perfe
Los pinchos están muy buenos! A destacar el solomillo, estaba exquisito… es una buena parada! ☺️
Bastante buena experiencia en este local, con amplio interior y algunas mesas altas fuera. No es especialmente barato, pero rico de sabor: pedimos montaditos de solomillo con foie, solomillo al roquefort, brochetas de atún, huevos con pimientos, croquetas de jamón y bolas de queso con miel (con esta
Tomamos unos vinos acompañados de pinchos para cenar. El chico que nos atendió fue muy amable y nos hizo recomendaciones. Probamos su especialidad de pincho de solomillo con foie (muy rico) y uno de gambas que nos sorprendió gratamente. Si pasáis por la zona lo recomiendo.
Me encantó. Probamos varias de las brochetas que ofrecen y cada una más rica que la anterior. La más deliciosa de todas fue la de atún con salsa de soja, aún que tampoco deberías dejar escapar la de solomillo con foie. El local estába muy limpio y el personal fue rápido y atento.
Me encantó!!! Ambiente tranquilo con musica tranquila, se puede conversar y estar muy a gusto, además de los pintxos de una belleza y sabor de campeones! Volveré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos