Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Bueno Bueno

Bueno Bueno - Logroño - Álbum de fotos

Si vas a Logroño no puedes dejar de pasar un rato por este local, cualquier cosa que pidas va a estar buena. 80 clases de vino tinto por copas y 15 vino blanco por copas, vamos no te los acabas. La atención tanto de Ari la camarera de barra y Dani el dueño ha sido perfecta. Si volvemos a Logroño s
Hemos ido de tapeo y nos ha encantado. Las mini hamburguesas están deliciosas, también hemos probado el pastel de atún, las croquetas (que casi acabamos con las existencias de lo buenas que estaban!) y el lacón. Todo estaba delicioso y el servicio muy agradable.
Bar donde su especialidad son los molletes. Nosotros tomamos dos muy ricos, uno de Lacón y otro del que no me acuerdo exactamente, puedes verlo en la foto, Pastrami con Foie. Buen servicio y local normal.
Hemos estado tomando unas raciones y unos molletes, todo impresionante!!!! Los de lacón y los de jamón riquísimos, también hacen unas buenísimas bravas y tiras de pollo, siempre hay mucha gente, pero merece la pena un poco de paciencia y entrar a probar.
Sitio increíble para comer pinchos y tapas en Logroño. Tiene mucha variedad, a muy buen precio. Pero lo que más hace increíble al sitio es la atención del dueño, de lo mejor de mi visita a Logroño, desde que entras te sientes como en casa. Si paso por logroño volveré sin pensarlo.
Gracias a la familia del bueno bueno, por sus recomendaciones en vino, su buen hacer en la cocina y por hacernos sentir parte de la clientela habitual en sólo 2 días. Dani regenta un pequeño bar, que no hace justicia a lo GRANDES que son sus empleados, sobre todo nuestra encantadora Ari. De los pinc
Ruta de Pinchos por calle San Juan Como su nombre lo indica este es de los buenos, buenos, y que bajo ninguna circunstancia te tienes que perder si haces la ruta por calle San Juan. Probamos: Molleta de jamón, nos gustó mucho Hamburguesita, buenísima Albóndigas, ricas Empanada de atún, muy buena tam
Impresionante comida sobre todo las bolitas con jalapeño, la atención muy buena, situado en muy buen sitio 10 de 10
Pincho recomendado: mollete de jamón ibérico con queso (buenísimo). Muy buena selección de vinos. Local pequeño. Buenos precios. Atención excelente (son muy agradables). Cuando vivía en Logroño iba a menudo. Muy recomendable.
Gratamente sorprendido por Dani, su conocimiento del vino y por la posibilidad de probar “vinos raros”. Amplia oferta de vinos de todas las regiones y buena oferta de pinchos, para pasar un buen rato disfrutando del vino y la buena conversación.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos