Melao

Calle Clavijo 26, 26007 - Logroño
Actualizado el
€€€ Venezolana Sudamericana
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
9580 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
9.580 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
152 reviews
G Google
4.6/5
1.073 reviews
F Facebook
4.0/5
44 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
613 reviews
F Flipdish
4.0/5
3 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
513 reviews
S Sluurpy
4.5/5
7.181 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arepas 77 Tres leches 46 Tequeños 27 Seguro 25 Cachapa 25 Raciones 20 Carta 20 Tostones 17

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 941 03 56 77
📍 Dirección: Calle Clavijo 26, Logroño

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 20:30
Lunes1 Cerrado
Martes2 20:30 - 23:00
Miércoles3 20:30 - 23:00
Jueves4 13:30 - 15:30
Viernes5 13:30 - 15:30
Sábado6 13:30 - 15:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
1.073 reseñas de Google
L

LEIDY JHOANA ACEVEDO

★★★★★ 5/5
Todo estaba muy rico y la atención muy buena, recomendadisima la tarta de las 3 leches
Google
R

Rodrigo castaño

★★★★★ 5/5
Se trata de un restaurante con un ambiente muy tranquilo y acogedor. El servicio es de lo mejor, siempre muy atentos y dispuestos a ayudarte si tienes cualquier duda. La comida es deliciosa con un toque propio que hace que sea una auténtica experiencia. Recomendable 100%
Google
G

Guillermo López

★★★★☆ 4/5
Ya es la cuarta o quinta vez que visito este restaurante y si vuelvo es porque disfruto de la experiencia. La comida está muy buena, y es bastante contundente, ojo si vais personas que no comáis mucho con pedir entrantes porque es probable que no podáis acabaros todo. Personalmente recomiendo que probéis tanto los tostones como una de sus variadas arepas. El trato del personal siempre es extremadamente agradable y servicial. Me sigue pareciendo un problema que no cuenten con cartas físicas, ¿que pasa si mi móvil no reconoce el código QR? ¿Es obligatorio tener un smartphone para poder acudir a un restaurante? ¿Qué ocurre con las personas mayores que ven mal de cerca? Dadle una vuelta a lo de las cartas porque a mí me sigue pareciendo una cosa incomodísima. Fue una pena que siendo sábado por la noche en el primer turno de cenas no les quedaban ni frescolitas ni maltas.
Leer más
Google
R

Ray Pino Martin

★★★★★ 5/5
Fui a buscar una tarta 3 leches, estaba increíble y la atención excelente.
Google
L

Leire Mediavilla

★★★★★ 5/5
Deliciosa comida venezolana. La atención del camarero maravillosa y rapidez a la hora de servir. Probamos varios platos, entre ellos los tostones con pollo que están buenísimos. El precio está bien en relación calidad-precio. Salimos encantadas y volveremos seguro a probar nuevos platos.
Google
M

maria vezza

★★★★★ 5/5
Descubrimos en su página web que hacían tartas de cumpleaños por encargo y no dudamos en probarla una tarta de Oreo espectacular, también probamos la tarta 3 leches, todo un espectáculo me hizo sentirme en Venezuela otra vez, sin duda alguna volveremos.
Google
Ó

Óscar Maroto

★★★★★ 5/5
Todo delicioso, estuve hace poco en Venezuela y tenía ganas de volver a comer tequeños , arepas y tostones y la verdad que inmejorable, la tarta tres leches exquisita, solo me faltó un poco de música llanera tenían a Alejandro Sanz que no está mal jajajaja
Google
M

M. A.

★★★★★ 5/5
Maravilloso, comida venezolana que la pruebas y sabe a que cocinan con cariño, como si fuese para la familia. Grandes cantidades y bien de precio. Todo casero. Tienen una salsa de maíz tan rica que la puedes comprar y llevártela a casa. Recomendable reservar los findes :)
Google
D

Dani Flores

★★★★★ 5/5
Un restaurante distinto, comida increíblemente buena, esos tequeños.... esas arepas, esos postres, sobre todo esa tarta tres leches... Es genial y llevado por una gente muy profesional
Google
B

Borja Gómez

★★★★★ 5/5
Restaurante acogedor. La camarera que nos atendió muy amable, cariñosa y atenta, cualquier duda que tenías con la carta te lo explicaba sin molestia. La comida muy rica, al estilo venezolano y canario.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Logroño

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Melao ha cerrado definitivamente?