Sluurpy > Restaurantes en Llubí > Daica

Opiniones Daica - Llubí

Santiago Gonzalez
La comida estuvo muy bien, un menú de seis platos bien presentados. Llaman la atención las almendras por su curiosa combinación de sabores, de igual manera destaca la coca que sirven de entrante, un sabor excelente, los demás platos están bien logrados, muy cargados de sabor y con el café te sirven unos pequeños dulces que son un detalle muy agradable. Recomiendo pedir tanto la tabla de quesos, como el queso azul que no están incluidos en el menú. Es una selección de quesos interesante y agradable de degustar, además el queso azul está acompañado de alcaparras y miel de la zona. Un sitio bastante agradable para visitar más de una vez. En cuanto a las habitaciones y el servicio de hospedaje, son correctas.
Mel Subero
Más que correcto. Buen producto, platos bien elaborados y atención genial. Lo único que destacaría a mejorar sería el tiempo entre platos, al principio fue demasiado rápido y luego el ritmo fue normal. Si no fuera por eso le pondría un 5 sin duda alguna. Gracias
AS
Vine con mi mujer a hacer la cena degustación. Excelente, buen servicio y sobretodo raciones muy bien ajustadas. No te vas con hambre, ademas te sorprenden con un par de detalles extras. Recomendamos 100%
Tolo Oliver
Un menu degustación increible, cada paso es una delicia. El servicio es muy agradable y te hace sentir como en casa. Un sitio para repetir.
Maricarmen Pons
Fuimos a celebrar nuestro 25 aniversario y no nos defraudó nada. Escojimos el menú de 10 platos y la chef se superó. Todo buenísimo. El local es precioso. Y el servicio inmejorable. Recomendable 100%.
domingo ribas
Grata sorpresa en un amable pluebo del centro de la isla. Agradecer a Cati, David y todo el equipo del restaurante,nos encontramos como en casa con una cena inolvidable con productos de la isla y recuerdos de nuestras abuelas que te hecen recordar tiempos felices. Muchas gracias por tan agradable cena.
Sara Vidal
Imprescindible hacer una parada en este restaurante. Un 10 para todo el personal, todos muy atentos y muy simpáticos. La comida de escándalo, todo con su producto mallorquín muy bien cuidado. Muy muy rico todo. Nosotros hemos dormido una noche en una de las habitaciones y nos ha encantado. Todo muy limpio y muy cómodo.
Miquel Vanrell
Hicimos el menú degustación de temporada (6 platos). Todo bien elaborado y pese a que las raciones puedan parecer pequeñas, típico de este tipo de menús, nos quedamos satisfechos. El servicio muy atento. Para ponerle alguna pega la calefacción era por bomba de aire caliente que nos pegaba directemente a la mesa y molestaba pero el servicio iba apagándolo y encendiéndolo cada cierto tiempo para intentar que nos molestara lo mínimo posible pero a la vez mantener la temperatura. Lo recomiendo, seguramente volveremos.
Esteban Martínavarro Catalá
Excelente interpretación de la cocina Mallorquina de proximidad. Buena matèria prima y buen servicio en sala. Local acogedor con dos ambientes. Carta de vinos extensa pero mejorable con una mejor selección de vinos locales y alguna referencia más internacional.
Martí Serra
Un restaurante merecedor de 1 estrella MICHELIN. Enhorabuena por su buen hacer.
Art Pizza Bacalao Beef Cheek Berenar de Pagès Café con leche Café Espresso Calamar a la plancha Chuletón de Ternera Chuleton madurado Coca de Cuarto cod fish Costillas de Cordero Con Patatas Crema de Espinacas Pipas Crep de Nutela Ensalada Cesar Con Pollo Crujiente Ensalada Con Gambas Ensalada de Gambas Oriental Entrecot Madurado Frito de Pimientos Frito de Pulpo Gordon Blue Hamburguesa Mallorquina Nachos Nachos con queso Nachos de la Casa Navajas Nugets Octopus Octopus Pa Amb Oli Paella Patatas Bravas Patatas de Boniato Patatas Y Pimientos de Padron Patates Braves Pepito Completo Pincho de Gambas Pizza Jamón York Y Champiñones Pulpo Pulpo Con Verduras Riñones Sepia a la plancha Solomillo de cerdo Surtido de Quesos Taco Crujiente de Atun Rojo Tacos de pollo Tapas Tarta de Oreo Tarta Queso Y Limon Vino tinto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña