Opiniones Daica

5
Ignacio Cortés Costa
+5
Uno de los mejores restaurantes de Mallorca - sin duda, la experiencia vale la pena 100%. Producto de calidad en platos elaborados, ambiente cuidado y elegante, y un servicio a la altura. Nosotros probamos el menú de 9 platos (7 salados + 2 dulces), y todos ellos nos sorprendieron para bien. Con total seguridad, volveremos!!
5
Click M.
+5
Muy buena experiencia disfrutando del menú de 9 platos. Todos los platos estaban muy bien elaborados, con productos locales y cuidada presentación. Servicio en sala muy correcto. Buena carta de vinos y buenos precios.
5
Daniel Goldmann
+5
Una experiencia fantástica. El menú festa es increíble, variado y sorprende con cada plato. Nos atendieron con mucha cercanía y profesionalidad. Se adaptaron a la perfección a una persona vegetariana y a otra celiaca sin que perdiera un mínimo de interés. La verdad que es un sitio especial.
5
Mar Bastidas
+5
Una gran experiencia, el lugar es precioso y la atención es de 10, el menú es una sorpresa de principio a fin, con una presentación inmejorable los recomendamos al 100%, si tienes cualquier intolerancia se adaptan a tus necesidades. Ambiente muy tranquilo y acogedor
5
German Darder
+5
Me falta el postre por servir, y ya voy a poner directamente las 5 estrellas. El mejor bacalao que he comido, la mejor berenjena, si berenjena que he comido y el cordero más tierno, ligero y equilibrado que me he llevado a la boca. Un espectáculo de sabores y harmonia. Repetiremos sin duda.
5
Txema Garcia
+5
Nos ha encantado, comida muy buena y personal muy atento. Si tuviese que añadir una pequeña crítica, es que le subiría un par de grados a la sala. Volveremos.
5
Juan Carlos Mas Coll (JuanKa)
+5
Cenamos el menú degustación de temporada, el precio está bien y la cantidad de platos también, la comida está muy buena.
5
Juan Antonio Ochogavia Marchelli
+5
Probamos el menú largo y quedamos saciados y satisfechos, habiendo probado una gran variedad de platos de todo tipo, de excelente calidad y cuidada presentación. Todo acompañado de buen servicio en un local coqueto y acogedor. Recomendable para los amantes de la buena cocina 😉