Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Llubí

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Daica
100/100 (1713 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Centroeuropea
Contemporanea
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Cenas
Rels Restaurant
Octopus
Beef Cheek
Surtido de Quesos
Art Pizza
Pulpo
Coca de Cuarto
Crema de Espinacas Pipas
Sentado
Contemporânea
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Cenas
Buena comida
"La comida estuvo muy bien, un menú de seis platos bien presentados. Llaman la atención las almendras por su curiosa combinación de sabores, de..."
Santiago Gonzalez
"Más que correcto. Buen producto, platos bien elaborados y atención genial. Lo único que destacaría a mejorar sería el tiempo entre platos, al..."
Mel Subero
"Vine con mi mujer a hacer la cena degustación. Excelente, buen servicio y sobretodo raciones muy bien ajustadas. No te vas con hambre, ademas te..."
AS
"Un menu degustación increible, cada paso es una delicia. El servicio es muy agradable y te hace sentir como en casa. Un sitio para..."
Tolo Oliver
"Fuimos a celebrar nuestro 25 aniversario y no nos defraudó nada. Escojimos el menú de 10 platos y la chef se superó. Todo buenísimo. El local es..."
Maricarmen Pons
"Grata sorpresa en un amable pluebo del centro de la isla. Agradecer a Cati, David y todo el equipo del restaurante,nos encontramos como en casa con..."
domingo ribas
"Imprescindible hacer una parada en este restaurante. Un 10 para todo el personal, todos muy atentos y muy simpáticos. La comida de escándalo, todo..."
Sara Vidal
"Hicimos el menú degustación de temporada (6 platos). Todo bien elaborado y pese a que las raciones puedan parecer pequeñas, típico de este tipo..."
Miquel Vanrell
"Excelente interpretación de la cocina Mallorquina de proximidad. Buena matèria prima y buen servicio en sala. Local acogedor con dos..."
Esteban Martínavarro Catalá
"Un restaurante merecedor de 1 estrella MICHELIN. Enhorabuena por su buen..."
Martí Serra
Brut Restaurant
94/100 (2250 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Española
Europea
Contemporánea
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Buena comida
"Menú degustación de 12 platos variados, muy bien presentados y con sabores nuevos y riquísimos. Cena para máximo 14 comensales alrededor de una..."
Esther Morales Robles
"He estado hoy. No puedo describir las sensaciones. Muy recomendable, la fusión de cocina de alto nivel con productos de Mallorca todo maridado con..."
Gastón
"Originalísima propuesta en un comedor-garaje comunitario, con una única mesa grande para ?12? comensales, en cuyo centro abierto se preparan los..."
SERGIO FIDALGO VALLEJO
"Comida muy fina. De menos a más. Producto excelente. El sitio muy cool y ellos geniales. Hemos comido con maridaje de sus cervezas artesanas a cada..."
Aitana Tomas
"El mejor restaurante de la isla. Edu y su equipo te llevan a un viaje que nunca olvidarás. Procesos con años de duración, algo que es imposible de..."
Ausias Perez
"Fantastica experiencia de la mano de Edu y Gilberto. Cervezas de ensueño, platos grandiosos, y lista de vinos muy acertada y..."
Julio Torres Antolin
"Increíble experiencia. Llevábamos tiempo queriendo venir y la realidad ha superado nuestras más altas expectativas. De lo mejor que hemos probado..."
Ignacio Somoza
"Fantástico experiencia en un lugar que no paras de encontrar detalles. Menú cerrado donde la exploración de sabores está participe en todo..."
Agustina Palacios
"Brut-al. Nos encantó el concepto, la comida, el espacio. Todo muy..."
Elena Barba Pujol
"Espectacular, especialmente la calidad de la materia prima es excelente y el servicio muy atento para contar lo que tienen cada día, que suele..."
Mireia Pedrals