Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Verduretes A la Brasa en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atics Restaurant
95/100 (2250 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Quesos Y Membrillo
Verduretes A la Brasa
Arroz Seco
Erizo de Mar
Canalons
All I Oli
Solomillo de Ternera Con Foie
Turbo Al Forn
Pastel de Crema Catalana
Vieiras
Fideuá
Magret de Pato
Zamburiñas
Arroz Caldoso
Bacalla
Bogavante Perellado
Paella marinera
Ostra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Impecable servicio y mejor calidad de productos, indiscutiblemente recomendable para todo tipo dé celebraciones, especialmente para..."
Enric Martinez
"Lloc..."
Juan Moef
"Estuvimos el día de Santa Cristina comiendo el menú degustación mi pareja y yo. El menú nos pareció muy bueno, incluso nos cambiaron un plato y..."
Marc Carmona Del Rio
"Local con unas vistas privilegiadas. Los productos de primera. El servicio, inmejorable. El personal, Jordi i David,..."
enric anega
"Estaba todo muy rico y su terraza con esas vistas al mar es espectacular, el servicio también fué explendido, camarero muy atento y agradable,..."
Joana Perez
"Siempre es un acierto visitar este restaurante.son encantadores muy profesionales no les falta ningún detalle. Y la comida es un..."
Toni Tauste
"Comida muy sabrosa y unas vistas muy bonitas. El arroz cremoso con setas esta increible. Todos lo platos tienen muy buena presentacion y son..."
Gino Rachitti
"Restaurante genial. Buena ubicación. Vistas bonitas de la playa. El personal encantador y la comida muy buena. Hemos comido el menú del día y la..."
Silvia Ruiz
"Fuimos el jueves, comimos menu. Es de 15,50. Muy bien he de decir. Los platos todos de buena calidad y muy buenos. El Arroz estaba muy bien. El..."
Edu Achón
"Sus inmejorables vistas al mar son un imán para reservar mesa. Sin embargo, un restaurante ha de conquistar a sus comensales a través de la calidad..."
Juanjo González
"Nos ha gustado tanto que hemos pedido mesa para repetir. Pedimos el menú y estaba todo exquisito, el trato por parte del personal también estaba..."
Sergio Bueno
"Espectacular! Comida de 10, ubicación de 10 y servicio de 11! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y nos trataron increíblemente bien. Las..."
karma
"Genial. Hemos disfrutado. Buenas vistas, buen servicio y comida deliciosa. Además..un menú del día, fabuloso. Y para más flor: ¡por fin he..."
Nati
"Un sitio precioso delante de la playa con muy buenas vistas, la atención al cliente muy amable y simpática, la comida estaba muy bien hecha y con..."
Valeria Izquierdo
"Restaurante con una terraza con la mejor vista de la playa de Lloret . Lo mejor el personal atentos profesionales... Ambiente familiar . Menú diario..."
Angel luis Oroz portela
"Somos unos enamorados de este restaurante, nuestro lugar favorito de lloret de mar por su comida, una carta exquisita; el lugar con las mejores..."
Nerea Adrados
"Nos lo recomendaron, y no defraudó. Esta vez degustamos el menú de medio dia el fin de semana, un menú completo, con alimentos de calidad, una..."
JUANJO GONZALEZ SANCHEZ
"El restaurante está en una ubicación privilegiada. Las vistas son inmejorables. Tiene parking para los clientes por lo que es un sitio ideal para..."
Jose M. Guerrero Castillo
"Un lugar especial, tiene unas vistas de Lloret preciosas, el trato servicial y perfecto. La comida exquisita y abundante. Sin duda alguna lo..."
Rakel Guerrero
"Vistas espectaculares y servicio..."
Gemma Gallego Silvente