Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pâtes Fourrées en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Jacint Verdaguer, Lloret De Mar
89/100 (6325 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Lomo Cosenza
Insalata Affumicata
Spaghetti
Carpaccio Di Vitellone
Pizza 4 Quesos
Raviolis
Tartar Di Salmone
Melanzana
Pasta
Pâtes Fourrées
Pizza calzone
Tiramisú
Ensalada
Tagliatelle
Pesto
Tortellini
Vino de Navarra
Cannelloni
Pepperoni Piccante
Pizza Prosciutto
Strabuona Pizza
Seafood Starter
Sentado
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen lugar para la cocina italiana. Los platos eran muy sabrosos, especialmente la pasta. Volveré a visitar para probar otros elementos en el..."
Stella Milanova
"Excelente ambiente, la atención ha sido genial. El camarero estuvo en todos los detalles. La comida es muy rica y abundante. Muy..."
juan pablo Cafferata
"Una bebida increíble seguido de un servicio excepcional de mano de Marc y Gabri. Comida mas que excelente, se podría decir que una noche de..."
Fernando Poblete
"Fuimos a cenar con el grupo de amigos y fue de las mejores decisiones que pudimos hacer, comimos fenomenal, gracias a todos los camareros por el gran..."
Akamaru
"Buen servicio, un poquillo lento, pero entramos muchas mesas de golpe. Buena comida, piedes ver como hacen las pizzas delante tuyo. Los camareros..."
Álvaro Carrasco Casals
"Estuvo bien porque éramos muchos y fuimos muy tarde a cenar y nos atendieron sin ningún problema. Detalle que es de mucho agradecer ya que en..."
paula vigo
"Muy rico todo!!! La pizza gigante y estupendas, los cáprese a la napolitana deliciosos!!! El servicio genial super..."
Betania 1891
"Terraza muy acogedora junto al paseo marítimo, perfecta para acudir a cenar una noche de verano. Mesas poco espaciadas entre sí pero resulta..."
Zaira Gomez
"Todo muy rico. El personal atento y el helado de fresa estaba..."
Sara Benz
"Me encanto el trato recibido por los camareros, fueron muy atentos en todo momento, fui con mi familia a comer y al ver que teniamos un perrito se..."
ChriisS681
"Hemos venido un grupo grande a celebrar dos cumpleaños y nos han atendido muy bien, nuestro camarero ha sido Facundo y nos a dado muy buena..."
Desiree Sanchez
"Hemos venido a celebrar dos cumpleaños a Lloret, decidimos cenar en Tagliatella y ha sido muy buena opción. Cantidades muy abundantes, muy buena..."
Víctor Queralt
"En un lugar donde no sabes dónde acudir, si encuentras una tagliatella es apuesta segura porque sabes lo que comerás y la calidad. Pedimos una..."
Rosario G
"Excelente el trato de los camareros y la comida de la Tagliatella no falla ! Muy bueno todo ... Pero estaría bien que en la carta también..."
Laura Camps
"Comida muy rica pero lo mejor fué el gran camarero que nos atendió, gracias Marc por la amabilidad y simpatía, hacen falta más profesionales como..."
Brenda Mateo Garcia
"Sitio mágico, al lado del mar, gran ambiente y servicio extraordinario, rápido y muy simpáticos, sobretodo Mariya y Pepe, muy atentos y..."
Ruben Aza
"Comida en pareja. Ambiente agradable. Comida deliciosa y servicio excepcional. Felicitar a Marc y su amabilidad. Sin duda..."
MARIA ISABEL CORREDERAS GOMEZ