Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picaña Con Salsa de Chimichurri en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Plan B
90/100 (152 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Mediterranea
Americana
Sudamericana
Argentina
Española
Barbacoa
Del norte de Italia
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Carbonara
Picaña Con Salsa de Chimichurri
Empanadillas Argentinas Y Mojito
Pizza Margarita Con Jamón Dulce
Pizza Hat
Dorade À la Brasa
Cocktails
Sudamericana
Barbacoa
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Argentina
Americana
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Estaba todo buenísimo, comimos por menos de 35€ (los dos), y los chicos del bar fueron muy majos. Atentos a que no nos faltase nada, cuidan todos..."
Noelia Martín
"Al llegar al restaurante nos ofrecieron variedad en carnes y pescados, y teníamos idea de comer una paella,el cocinero salió muy amablemente a..."
Dama Brazo
"Fuimos a cenar, nos ofrecieron la carta, la cual tú puedes montarte tu propia hamburguesa, pizza o que carne quieres con que salsa y guarnición...."
Marta Garrido
"Fabuloso,llegamos de casualidad y nos quedamos un buen rato. La comida excelente, el personal muy atento, agradable y servicial. Y los cócteles una..."
Sergio García Costela
"Espectacular !!! La calidad de la comida es inmejorable. Todo fresco, la carne al punto y muy rico . Hemos probado la pizza el entrecot la ensalada..."
Stan Diana
"Muy lindo el lugar, atienden re bien y super rica la comida, estaba tan rico que no me dio el tiempo de sacar foto cuando llegó el plato. Att: El..."
Rodrigo Castaño Alvez
"Trato súper agradable, atmósfera del local magnífica y la comida fantástica, todo lo que hemos probado nos ha encantado en especial la paella de..."
Patricia
"Hemos entrado porque nos llamaba la atención su bonita terraza y ha sido un acierto. Hamburguesa de carne riquísima y la de pollo crujiente super..."
Ana Dorantes
"Sitio espectacular ambiente agradable cócteles fuera de serie! Primera ves que pruebo bebo y siento una bebida hecha por profesionales cocteleros!..."
paulpoliya paul
"La comida y los cócteles muy buenos!! El servicio..."
Iván Platero Rangel
"Llegamos a local excelente , espacio muy agradable la música agradable ,atendimiento del camarero perfecta, la comida de entrante Nacho que comemos..."
Melca Garcia
"Me encantó, calidad precio perfecto! La atención, es muy buena y el ambiente también. Comimos pizza estilo italiana muy Rica. Y nos gusto mucho su..."
Julieta Galvan Cespedes
"La comida muy top, el servicio espectacular, muy amables, volvere a..."
Venelin Ivanov
"Un bar con muy buen ambiente,buenos cocktail,y buena comida!!,con opciones para veganos y vegetarianos,más ideal imposible! Muy recomendable!!..."
sofia sarmiento
"Estuvimos cenando y fue un horror. La espera fue interminable y cuando llegó la comida faltaban ingredientes. No había ni unas simples patatas..."
Montse Roque Barrero
"¡Muchas gracias! ¡Los cocktails están increíbles! Tienen que probar el Dark..."
Viliana Pantaleeva (Vivienne)
"Buen lugar para celebraciones con amigas. Trato cordial y agradable por parte del personal. Desde primer momento que hice la reserva fueron muy..."
Maria Moreno Garcia
"Los tragos son espectaculares La atención es excelente. Los chicos son muy amables y tienen gran variedad de platos y tragos. Excelente opción para..."
Federico Vitale