Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cheescake de Mango Con Helado de Coco en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Cedro
92/100 (408 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Tiramisu
Texturas de Chocolate
Tartar de Ternera
Tabla de Embutidos
Stracciatela
Ostras
Pizza Marcello Mozzarella Beicon Funghi Porcini Gambas
Cordero
Pizza Umami
Arroz con bogavante
Cheescake de Mango Con Helado de Coco
Babá
Carne Con Calabaza
Capaccio
Cheesecake Scomposta
Тирамису И Кофе Кортадо
Italiana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Cenamos tres veces en nuestra estancia en Lloret. Los dos primeros días sensacionales pastas y pizzas. El último día nos despedimos a lo grande..."
Mario García
"Empezamos por el lugar en sí. Ubicación de 10 en frente de la playa y con parking delante. Un espacio montado con gusto. Decoración sencilla y..."
Patricia HG
"Todo buenísimo en especial la carne a baja temperatura con puré de calabaza y verduras, el puré estaba un poco salado pero la salsa de la carne y..."
Cristina Payán Álvarez
"Comida riquisima con vistas al mar en el primer piso y un trato agradable. La pizza tremenda, ingredientes de calidad, y la pasta en su punto, en..."
Ruben raurell
"Muy amables los camarer@s sobre todo la atención personalizada de David !, Hemos disfrutado la comida muy deliciosa, dos cenas y una comida de mucha..."
Juan Ma Perals
"Sublime, excelente producto y cocinado de forma exquisita. Bravo chic@s de verdad impecable. Os dejo unas fotillos de los platos que recordé..."
Raquel Rodríguez Hernández
"Muy bonito la comida muy buena y variada la.atrncion excelente y con unas preciosas vistas del mar desde el.piso de arriba.hrmos ido un grupo y nos..."
Anna E
"Hemos ido en varias ocasiones y la comida siempre excelente. Pescado, pizza, postres caseros.. Y la paletilla de cordero está tremenda. Además de..."
Sara L.
"Excelente y magnífico servicio una cocina deliciosa y espectacular y el espacio y vistas son increíbles. Vuelvo cada ves que puedo e repetido..."
Joana Vanessa Alanis Rodriguez
"Espectacular su gastronomía a cargo Pep Arbos....acogedor, muy buena ubicación, servicio muy cercano y..."
MARCELO COZAR RODRIGUEZ
"Edito y añado: Nos sirvieron una focaccia gentileza de la casa mientras esperábamos los platos, sinceramente, es un gesto de agradecer... Un..."
M del mar N L
"Están borderline a poder presentarse a la estrella Michelin...todo bueno o..."
Juan Mesi
"Muy bien situado y decorado, trato y servicio genial, comida de gran calidad a un precio muy razonable, muy buenas las carnes tiernas, con sabor y..."
Albert Bellmunt Casas
"Increíble restaurante, nos gustó mucho especialmente la pizza All you need is pulled-pork y la pasta de Penne. Muy bonita decoración, y muy bien..."
Roser Cabrera López
"Me ha gustado mucho el restaurante. Los platos son deliciosos y los sirven perfectamente. El personal amable y el ambiente maravilloso...."
Алла Каменькова