Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arros Negro en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sa Mariscada
90/100 (109 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Mejillones al vapor
Lemon pie
Olivas
Ensalada de Mozzarella Y Tomate
Arros Negro
Salmon
Parrilla de Pescado 2p
Tiramisu
Costilla Baja Temperatura
Paella
Arroz Cremoso de Vieiras Y Sepia
Pulpo A Baja Temperatura Con Tomate Cherry Al Sake Salteados Con Albahaca Y Aciete de Chorizo
Tarta de Queso Con Masa de Carquiñoli
Mediterrânea
Española
Playa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una magnífica experiencia , tanto en la comida, servicio y ambiente. Atentos con los comensales, los platos están muy bien servidos, la única..."
Maribel Salazar Mercado
"Nos ha sorprendido muchísimo. Una muy buena mariscada con todo cocido al punto necesario. Si comes fuera el ambiente baja porque pasa todo el mundo..."
Luis Utset
"Local donde se nota la pasión por la cocina. Decoración desenfadada y con vistas al mar tanto desde la terraza como desde el interior. Servicio..."
Le Destinatario
"Fuimos a cenar en familia. Encontramos este restaurante buscando por Internet y reservamos. Todo un acierto. La comida estaba riquísima: mariscada,..."
karma
"Todo perfecto, tanto la comida como el servicio como el ambiente. Entras y es precioso, un lugar tranquilo. Comimos el menú que incluía una paella..."
Alba Moreira
"Hemos comido dos días allí, el primero pedimos el arroz cremoso de vieras y sepia y pulpa con tomates, y el segundo día chipirones y arroz cremoso..."
Blanca Álvarez
"Vinimos recomendados por un amigo y la verdad es que acierto total. La mariscada perfecta para 2 personas. El arroz cremoso con pulpo crujiente muy..."
Gorka sarasola burugain
"Una experiencia gastronómica excepcional en Sa Mariscada. La calidad de los mariscos y el servicio de Olga fueron impecables. Para mi, el mejor..."
Alex Mestres
"Hemos cenado 2 veces en Sa Mariscada y volveríamos si quedasen días de vacaciones. Toda la comida estuvo muy bien y la atención es perfecta. El..."
Iván Rodríguez Moya
"Fui a celebrar mi cumpleaños con familiares y amigos, la verdad es que superaron mis expectativas, todo estaba RIQUÍSIMO. Mi favorito, el arroz..."
Patricia Sierra