Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alette Di Pollo en Lloret de Mar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Rostisseria Piolindo
92/100 (800 ratings)
Restaurantes
Española
Británica
Española
Británica
Comidas
Cenas
1 2 Chicken
Patatas Asadas
Kebab Pollo
Escalopa de Pollo Con Patatas Fritas
Fried Onion Rings
Alette Di Pollo
Fideuà
Comida rápida
Britânica
Española
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un lugar de comida muy buena de los mejores pollos de lloret,hacen de todo galtas,codillo,canalones,pimientos, fideua,platos combinados,patatas..."
Jordi Jiménez Pascual
"Buenísimo todo! Tanto para llevar como para picoteo allí mismo. Recomendable 100%, una delicia Las patatas asadas y el allioli brutal. El pollo, el..."
Lluís Díaz
"Primera vez y todo muy bien ,se puede comer en mesa o para llevar como en mi caso ,hay tiempo razonable de cola para llevar pero vale la pena por la..."
Maria Luisa Sanchez Sevilla
"El mejor pollo para llevar dicen mucha gente. Yo soy más de unas cañitas con su tapa. También hay otras comidas para llevar. Ayer me llevé una..."
Menelaos Pantazis
"Hay cola pero va rapida y los pollos estaban buenos. La única pega és que no se pueda comer allí en una..."
Ada Pujol
"Edito: ¡Qué buena atención! Da gusto venir aquí y que te pongan tus tapitas con la cervecita bien fría. Te tratan como si fueras de la familia...."
Estefania Campoy
"Vivo en Barcelona y cuando vengo a Lloret de Mar es mi parada obligatoria para comprar comida para llevar! El pollo 🐔 a l'ast es simplemente..."
Mónica Cáceres
"Llevamos años comprando el pollo a l'ast a este hombre y están requetebuenisimos !!!! Y todo lo que..."
Victoria Lopez
"Buen sitio para comer pollo cuando no tienes ganas de cocinar, un pollito del..."
jki garri
"Muy muy bien, buenísimo todo muy bien hecho..."
MILA FOSTER
"He estado enganchadisima todo el verano en comprar pollos a L’ast de aquí. Realmente exquisitos, muy sabrosos y tiernos. Las patatas asadas..."
M.M
"Muy buen sitio para comer pollos y otras cosas claro hay codillo fideua etc... Servicio muy rápido y si te tomas algo siempre va acompañada de una..."
Ruben Carmona
"Un camarero con una amabilidad superior felicidades por su..."
Daniel Soto Maestro
"Piolindo me decían que era una referencia,un templo del pollo bien hecho,un lugar de peregrinaje del domingo a medio día, un espacio donde los..."
Miha Maxi
"Lugar perfecto para disfrutar de una buena tertulia, un servicio agradable y sus pollos y otras tapas para recomendar y si tienes invitados en casa..."
Javier Ossorio
"Es local un tanto atípico que siempre hay un ambientecillo que rebosa alegría y simpatía por doquier. Los dueños son los primeros currantes del..."
Alfonso Jaime Martínez Cañada
Restaurante Inter Pollo
89/100 (818 ratings)
Restaurantes
Fideuà
1 2 Chicken
Patatas Asadas
Kebab Pollo
Escalopa de Pollo Con Patatas Fritas
Fried Onion Rings
Alette Di Pollo
Sentado
Gama media
"Уютный ресторан находится в старом городке. Вежливый и русскоговорящий..."
Gor Danielyan
"Excelente, riquísimo, puntuales, la verdad encantada!!!!y los precios geniales muchas..."
Nadia Porati
"Отличное место, очень вкусно)))) очень приятные люди))) будем..."
Гаянэ Саркисян
"Hemos cenado en este restaurante y nos ha gustado todo , desde las instalaciones, si decoración e iluminación , el estar en un sótano , sus..."
tony rodriguez
"Uno de los mejores lugares de Lloret de mar. No te lo podes perder ! Nos gusto tanto que fuimos tres dias seguidos. El servicio es excelente y la..."
Magali Bossio
"Es un referente. Ha cambiado de manos y se nota, pero si es tu primera vez no hay problema. Comimos bien, la brasa muy rica. El servicio muy atento...."
Su Tomàs
"Comida casera , buena y abundante. Es tipico por su pollo a l'ast de leña, tostadas con tomate y all-i oli y excelente carne a la brasa . Comimos..."
Enric Rubió Serra
"Para empezar un ambiente muy agradable, el camarero adrian espectacular, una energia muy bonita, muy atento en todo momento ... Un 10 en todo, en..."
Juliana Gil
"Atención espectacular por parte de los camareros y de Moises. Buen ambiente y calidad precio..."
Marlene Valdez
"La comida muy buena, especialistas en pollo a l'as, pero hay mucho mas en la carta para pedir, el precio muy dentro de lo normal, el servicio muy..."
rakel mira
"Pues primero de todo decir que hemos ido un sábado noche y sin reserva. Sin problema nos hicieron un hueco y pudimos comer. Nos atendieron los..."
Daniel López i Vila
"Fui hace unos días con la familia y salimos todos muy satisfechos. El servicio es rápido y atento y la comida realmente buena, especialmente el..."
Adrià Valero Galera
"Espectacular restaurante! Te reciben con una sonrisa y el servicio es excelente. El pollo a las brasas es un manjar. El relicario es parada obligada..."
Santiago Pereyra
"Exelente restaurante con un horario flexible en función de las necesidades de los clientes con comida buenísimo basado en la carne a la parrilla y..."
viorel viorescu bratu
"Cenamos Varios Dias en el Relicario De Lloret de Mar y desde la entrada todo fue increible atendimiento,servicio comida todo un 10 muy recomendable..."
Christian Rodriguez Mora
"Dicen que el paladar te traslada a otra dimensión, doy fe, hace 20 años que no venía y ahora he tenido la oportunidad y todo está igual, comida..."
R. Soler
"Restaurante típico de la zona Comida sencilla pero buenisima Los pollos al ast están muy ricos, si te gustan las carrilleras, no dejes de..."
Manela Fuentes
"Llegamos de casualidad buscando dónde comer y nos quedamos en este restaurante muy acogedor, con excelente servicio y comida muy..."
Karla LB
"Ambiente familiar. Lugar muy acogedor. El chico que nos atendió muy simpático y atento. Todos los platos estaban de 10. Patatas caseras y carne de..."
Celia
"Lugar ideal para comer buena carne a la brasa y a buen precio. Servicio rápido y relación calidad precio excepcional. Muy recomendable si estás..."
Cristina Perez