Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pasta Ragú en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Grande Torino
89/100 (397 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
tagliatelle alla carbonara
Pizza cuatro estaciones
Mascarpone
Pizza de Jamón Serrano
Pizza Pepperoni Individual
Tiramisù Della Casa
Pasta Ragú
Pizza Carbonara Individual
Pizza 4 Formatges
Tagliatelle Tonnata
Кока-кола
Pizza Margarita
Pasta carbonara
Italiana
Pizza
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Super recomendable, el dueño muy amable, el pobre iba muy atareado porque estaba solo pero se come genial. Uno de los mejores tiramisú que he..."
Marta M
"Autentico italiano, todo buenísimo, un 10 para la cocinera y el camarero, atento y amable, te recomienda lo mejor según le digas un poco sobre tus..."
Isabel Rosa
"Comida de gran calidad y muy buena atención por parte de esta familia. Recomiendo la..."
Hector Rodriguez Ruiz
"Es un restaurante súper bien... Déjate llevar por sus sugerencia... Ojo es un restaurant de comida italiana no pidas más nada que pasta y pizza......"
Hector Zorrilla
"Nos llevamos una pizza deliciosa de las mejores que hemos probado! El trato muy familiar y agradable!!!..."
Ana Ventura
"Muy amables pero la calidad de las pizzas ha bajado mucho solo por la masa que se nota que es del Mercadona, al menos el día que yo fui. Antes era..."
Coco Rey
"Restaurante italiano muy autentico en Lloret. Platos de pasta y pizzas de calidad a muy buen precio (alrededor de 6€ el plato). Me ha gustado su..."
Marc Albiol
"Es una gran experiencia, los camareros son muy amigables y le dan un gran ambiente al restaurante con toda la decoración que tienen puesta, y si..."
daniel pruaño flores
"Exelente lugar atención esmerada por sus propios dueños a acogedor íntimo sencillo y con ese aire de lugar de antaño que apetece repetir....y las..."
freddy alexander reyes borrego
"Las mejores pizzas de Lloret a un precio muy barato. Gino es un crack de las pizzas y también de las pastas. A tener en cuenta sólo que la carta..."
Xesco
"Uno de los restaurantes favoritos de la familia. Elaboraciones propias de calidad destacando así sus pastas, pizzas y..."
Carles Llop
"Comida auténtica italiana y con platos bien elaborados y abundantes....gran descubrimiento !!!..."
Cristina Garcia
"Espectacular el trato en la acogida y recepción, tanto servicios en mesa, muy acogedor, atento, personalizado y la comida espectacular, todo..."
Julio Martín Ruiz
"Lleva años en Lloret y hemos ido por primera vez. Sin perdón. Todo lo pedido, abundante y buenísimo. Casero, como si estuviéramos en Italia. Doy..."
Joaquin Soler
"De las mejores pizzas que me he comido un..."
Federico VENTURA SANZ
"Os lo recomiendo 100%.. el sitio es muy acogedor, la comida, increíble, casera y buenísima!! Ahhh y el dueño, un tío de 10! Volveré y será..."
Carlos Villanueva (Cejota)
"Me encantan sus pizzas, se nota que son artesanales y la pasta con diferentes salsas para elegir buenísimas. La Calidad-precio es ideal y el trato..."
Xavi Mateo
"Una visita inesperada y a la vez MUY RECOMENDABLE! Sin duda repetiremos ya que hemos quedado encantados con la calidad de la pasta y las pizzas, así..."
Silvia Veguillas Fuentes
"Una agradable sorpresa, un sitio donde llegamos a cenar y la verdad muy agradable el trato y muy buena la comida! Todo muy casero y se que hecho con..."
Zuriñe Sorazu