Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brownie Con Helado de Vainilla en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Nou Papalús
77/100 (1340 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Conejo
Carpaccio Bacalao Con Vinagreta de Cítricos
Calamares a la andaluza
Crema catalana
Paella marinera
Arroz caldoso con bogavante
Dorada Al Horno
Brownie Con Helado de Vainilla
Carpaccio de Salmón
Entrecot de Ternera
Calamars A La Romana
Ensaladilla Rusa Ración
Surtido de Carnes
Megillones Al Vapor
Fideuá
Patatas Bravas
Cordero
"Fuimos a comer de imprevisto con niños después de haber estado en la playa y fue una grata sorpresa , la comida muy recomendable y el precio muy..."
JONATAN MIRÓ
"El trato de los dueños es muy amable. Son muy versátiles y se adaptan a lo que necesites. Desde comuniones hasta una cena romántica. Cumpleaños..."
Miguel
"Muy buen restaurante en las afueras de Fenals saliendo dirección Blanes. Tienen menú diario y también de fin de semana. El menú de fin de semana..."
Frank Garrido
"Fuimos a comer mi esposa,mi niña y yo un domingo y nos gusto.....tanto la comida,el local como el servicio,siempre atentos a las mesas,hay carta y..."
manuel silva
"El menú por menos de 13E entre semana!! Calidad precio bien, para una comida con niños y que estén en la piscina y entretenidos está más que ..."
Eva Gaya
"Descubrimos el sitio por casualidad y nos encantó íbamos con unos planes y al descubrir el sitio los cambiamos. Tomamos un café reservamos mesa..."
Aroa Estarellas Perez
"Buen sitio para ir a comer y disfrutar de una buen rato ya que tiene piscina. Buen menú a buen precio y buena comida. Lo bueno es que se puede..."
Dani Ramos
"Es un buen restaurante para pasar todo el dia y la piscina y después una buena paella de sus platos favoritos. Me encanta su comida a demas con..."
Sana
"Fantastico!!! Personal agradable. Comida muy buena. Buen..."
Julia Safronova
"Muy bien comida muy bien servicio y precioy..."
Albino Sierra De Los Reyes
"Menú de fin de semana variado y muy bueno, no llega a 24€. La carta con precios asequibles. Fideuá deliciosa y abundante. Posibilidad de darle un..."
kino medina
"Hemos pasado un buen día , en la piscina . Comida muy buena y copas en la..."
RICARDO DOMINGUEZ GENAO
"Personal muy amable, menús calidad precio buena relación. Platos bien presentados. Puedes darte un baño en su piscina. Lastima que no tienen..."
Conxita Vila
"Por fuera la apariencia no tiene nada que ver con lo que es una vez entras. Comida riquísima, personal super amable y acceso a la piscina durante la..."
Cristina Calahorra
"Buena comida , cantidad y precios muy correctos. Tiene piscina para los clientes . La pega que tardaron un poco en servirnos y si el camarero no es..."
Javier Garcia Jimenez