Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mariscada Especial en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Can Bolet
85/100 (7360 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pulpo Ala Gallega
Mussels Grilled or Steamed
Squids Roman Style
Berberechos Plancha
Paella
Fideuà
Garlic Prawns
Café Irlandês
Pescado
Mariscada Especial
Ensalada de salmón
Croquetas de Pernil
Green salad
Tarta de Whisky
Pop A La Brasa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Catalana
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sooooooo good! The best I ever had "ravioli with zucchini and shrimps with sea urchin sauce" amazing!!!!! Service is excellent !!!!!!!! The one and..."
Cristina Chiorov
"Els millors de lloret amb una gran gent i una gran familia i molt profesionals,seguiu..."
Francesc Austrich Comas
"THE best place for fish in Lloret! !! Don't miss the paella on Thursdays!..."
Gary Leman
"Super restaurant à recommander, on a très bien mangés. Bien accueilli, classe et chaleureux. On reviendra �bam bam représente..."
Mélissa François
"Lovely place where to drink something,relax and enjoy the..."
Narcisa Maria Oaie-Tanase
"Los mejillones buenísimos y la paella muy..."
Gregorio Diaz Molina
"Me encanta cuando voy. La comida bien presentada, en su punto y deliciosa. El ambiente sensacional. Y el servicio perfecto. Qué decir de..."
Luisa Julia Serrano Castro
"Estuve ayer con una amiga y todo..."
Piluca Ripalta Romeo
"Paella buonissima e servizio impeccabile.. rapporto qualità/prezzo molto..."
Giulia Spognardi
"El millor restaurant de Lloret de Mar, recomano tota la carta en especial les paelles i els popets al..."
Oscar Domingo Pastrana
"Inmillorable!! El menjar boníssim, el preu perfecte i el tracte de tot el personal fantàstic i molt..."
Sunyka Ballero
"Excelente parrillada y mariscada! Todo perfecto y un trato excepcional! Calidad precio sensacional! Aconsejable reservar mesa o evitar horas..."
Jessyka Dmngz Frndz
"Restaurante muy recomendable, producto de calidad y que me sorprendió agradablemente por la cantidad, solicitamos tapas (estamos acostumbrados a..."
xavi f
"Estupendo restaurante donde la calidad es su plato fuerte. Suelo ir entre semana, sobre todo los jueves si encuentro mesa disponible, es el día que..."
Javi López
"La comida riquísima, además de que tienen un menú con el que te quedas lleno, en el que te entra todo para una buena comida, también tienen..."
Meri Eme
"La verdad es que a sido una cena de lo más agradable, emos tomado una mariscada y el producto muy bueno y el personal super..."
Debora Lopez Quijada
"Muy recomendado, excelente calidad de los ingredientes que se traduce en un sabor exquisito del plato. Muy buenos los mejillones en vinagreta y..."
MJ Alvarez
"Recomendable 💯 Comimos una mariscada especial y una paella dividida en 3 partes para 4 personas. Sinceramente, es difícil encontrar una paella..."
Dani Parras
"Especialidad en arroces y fideuá eso seguro 👌🏼. Nosotros pedimos combinación de paella Can Bolet y fideuá y he de decir que nos ha gustado..."
Raquel Alcalde Samper
"ESPECTACULAR!!!! OBLIGATORIO HACER PARADA AQUI!!! Todo fresco y buenísimo a buen precio, fuimos con nuestra perrita y sin problema pudimos estar en..."
Jess Pink
"Un lugar familiar, los camareros y camareras son genial. Pescado genial, arroces buenísimos y el negro impresionante. Lo mejor es el trato y el..."
angel pereira
"Se come bien, muy buenos entrantes y buena paella. En esta última ocasión, la navaja que pusieron en cada una de las paellas, estaban demasiado..."
Carmen Muñoz Suescun
"Local acogedor, muy buen servicio y comida excelente. Las tapas estaban brutales (devoción por la salsa brava, textura sedosa, sabrosa y con un..."
Alejandro Monzó León
"Cenamos de tapas, y estaba todo buenisimo. El sitio y la atencion perfecto. El pescado súper fresco. Os recomiendo las gambas con gabardina. Otro..."
marta Demestres
"Restaurante de parada obligada, fuimos por recomendación y no nos decepcionó. Calidad-precio. Un menú del día muy variado con diferentes arroces..."
Belén Marrón
"Todo muy bueno, de los mejores sitios donde he comido, con muy buena calidad de alimentos de cocinado y de presentaciones muy buenos platos y..."
XQUE? Xquexquexque!!!!
"Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo. Estamos encantados con la comida, la calidad es más que notable, la comida buenísima, los camareros muy..."
Yusra Essabbari Aachraouat
"Era la 1a vez que íbamos. No teníamos hambre y el olor a rico nos apetecía todo. Nos pusieron en un comedor en la parte de arriba porque no..."
Yasmina Esplugues Santana
"Hay muchos restaurantes en Lloret de Mar pero este es el que merece la pena. Te das cuenta cuando llegas y ves que está lleno de abuelillos comiendo..."
Tomas Alonso
"Un buen sitio para comer todo muy bueno la paella 360 espectacular los camareros muy atentos y muy amables y sobre el precio muy bien ninguna..."
Juan carlos Jimenez soto