Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ferrero Rocher en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kapriz
92/100 (315 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Tarta Unicornio
Tarta Frozen
Tarta Mojito
Tarta Elisa
Cupcakes
Taeta de Queso
Tarta Musical
Cheesecake Fría
Tarta de Chocolate Negro
Tarta de Chocolate Blanco Nutella Y Baileys En Fondant
selva negra
Ferrero Rocher
Argentina
Sudamericana
"TOP***** Pedí un pastel pequeño para celebrar el cumple de mi hijo a Lloret de Mar y todo fue perfecto!! Gracias! El pastel súper bonito (sencillo..."
Alexandra Milea
"Si buscas un sitio en el barrio de Fenals donde te hagan tartas a tu gusto para ocasiones especiales o para darte un gusto, este es el sitio que..."
Rosario Lopez
"Para mi cumpleaños mi familia me obsequiaron con una deliciosa tarta de queso, fue una delicia!!! Nunca había probado una tarta tan rica!! Estoy..."
Luisa Maria Cortinas Ayala
"Más allá de la presentación es de lo mejor de Cataluña. Se nota que no son españolas y que tienen una tradición repostera y pastelera que las..."
Juan Manuel Nadie
"Muy contenta con el pedido. Encargué un pastel de cumpleaños para mi hija y era prácticamente idéntico al que quería. Muy buen servicio. 100%..."
Sara Rosales Ruz
"Encargué una tarta para el cumpleaños de mis hijas, querian que fuera de la serie stranger things y le mostré una fotografia a la pastelera para..."
Oriol Planas
"La mejor pasteleria en Lloret de Mar! Bien decorada y muy limpia!La recomiendo a 100% los pasteles estan esquisitos y los hacen a tu gusto. Es un..."
Anita Mollova
"Pasteles super buenos a buen precio! Cada año compramos un pastel para nuestro cumpleaños, además de ir picando de vez en cuando trozos. Este año..."
Sofia YL
"Le mandado hacer una tarta del unicornio para mi nieta que cumplio 4 años y estoy muy contenta , por el sabor , color y decoración EXELENTE LOS..."
Cata Lina
"Perfecto. Ayer por la mañana encargué una tarta Elisa y me la preparó para la misma tarde. Hoy nos la hemos comido y estaba muy buena...."
Elsa Rey