Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bubble waffle en Lloret de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante-cafeteria Palkoa
75/100 (262 ratings)
Restaurantes
Waffel Eis
Lemon and Papaya Ice Cream
Acai Bowl
Bubble waffle
Margarita pizza
"Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente. Si que es cierto que parece un sitio turístico más pero los precios son bastante adecuados a la..."
Á. R.
"Magnífico restaurante a pie de playa. ¡La carta es muy amplia, toda la comida es elaborada y casera, ambiente súper agradable y el servicio..."
Cristina Oteros
"La verdad que todo fue excelente. El servicio fue de primera, estabamos pasando unos días en lloret en la temporada de mayo y reservamos el mismo..."
Alejou VA
"Lugar espectacular y acogedor para pasar un buen rato en familia o con amigos, con unas vistas preciosas a la playa. Es un lugar tranquilo y la..."
Miriam Soriano Gamero
"Fui llamado por las buenas críticas de la paella y no decepcionó. Hay que decir que mi buena valoración sería en virtud precio/calidad porque he..."
Joan Pons
"Muy buen restaurante,buen ambiente,buen servicio, muy atentos,no dejéis de probar sus paellas, son muy ricas en todas sus variedades, a mi, y a mi..."
Melchor Santos
"El día 5 de octubre me llama un amigo, me dice: te invito a almorzar en familia..."
Walter Fernando Cataldo
"Fantástico! Hemos comido genial y el trato ha sido casi de familia, hay muy buen ambiente y todo el personal es muy paciente, atento y súper..."
Luisa Cobos
"Un buen restaurante en lloret de mar sobretodo los camareros muy majos y la comida buenísima..."
Felipe Pugliese
"Escogimos este restaurante por casualidad y la experiencia no pudo ser más placentera. La comida fue memorable y el servicio, inmejorable. Los..."
David Palacios