Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Spaghetti en Lloret de Mar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Pa Amb Tomàquet
94/100 (153 ratings)
Restaurantes
Española
Pincho Jamon
Helado de Limón
Salad
Squid Rings and Chips
Pincho Boquerones
Bierchen Ein Glas Wein Sind Immer Gut Dazu Tapas Noch Besser
Mejillones
Pan con tomate
Ensalada
Spaghetti
Pescaíto frito
Wine
Sepia a la plancha
Crema catalana
Caña
Española
"Comida casera muy rica y económico. La lubina espectacular! El camarero muy simpático y atento Hemos pedido de carta en vez de menú de día, que..."
Marta Lucena
"Todo increíble Pasé por casualidad y me encantó la vibra del lugar. Todo de madera, con las patitas de jamón colgadas, bien tradicional. Me..."
Kelsey Keegan O Connell
"Hemos parado en dos para comer. Comimos 2 menú del día 12€ cadauno. Mellijones top como entrante y escalopa de pollo con copa de vino y postre..."
Alessio
"Taberna muy interesante con vino estilo tradicional sacado de la barrica. Los menús de día normalitos pero ricos. La pizza casera y tamaño..."
Elena Sanchez
"Una auténtica pasada este restaurante en el medio de Lloret de Mar, comida casera, muy amables y atentos. Cocina exquisita y abundante española de..."
Alex Roo Fernandez
"Muy buen menú del día para ser Lloret, el personal del servicio súper majo y atento. Buena calidad-precio, comida simple y buena, generosos con..."
CESAR PORRETIMBAUER
"Increíble lo buena que estaba la comida. Trato exquisito y super cercano de todos los trabajos (camarero, cocinera). Te cocinan lo que necesites ..."
Daniel Rial
"Lugar muy agradable. Comida maravillosa (la lubina espectacular) y camarero muy majo. Lo recomiendo..."
Alba gonzález
"Personal muy amable llegue casi 16.00 y me pusieron sin problema para comer. Pedí tapas para no alargar tiempo del personal de cocina. La tortilla..."
IAS
"Excelente relación calidad precio, hemos comido varias veces en tres días y todo ha sido fenomenal.muy recomendado , gracias al propietario por su..."
Mauricio Uchima
La Tagliatella Jacint Verdaguer, Lloret De Mar
89/100 (6325 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tagliatelle
Spaghetti
Tortellini
Pizza 4 Quesos
Vino de Navarra
Cannelloni
Raviolis
Pepperoni Piccante
Melanzana
Pasta
Strabuona Pizza
Pizza calzone
Pesto
Lomo Cosenza
Insalata Affumicata
Carpaccio Di Vitellone
Pizza Prosciutto
Tartar Di Salmone
Seafood Starter
Pâtes Fourrées
Tiramisú
Ensaladas
Ensalada
Sentado
Italiana
Pizza
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen lugar para la cocina italiana. Los platos eran muy sabrosos, especialmente la pasta. Volveré a visitar para probar otros elementos en el..."
Stella Milanova
"Excelente ambiente, la atención ha sido genial. El camarero estuvo en todos los detalles. La comida es muy rica y abundante. Muy..."
juan pablo Cafferata
"Una bebida increíble seguido de un servicio excepcional de mano de Marc y Gabri. Comida mas que excelente, se podría decir que una noche de..."
Fernando Poblete
"Fuimos a cenar con el grupo de amigos y fue de las mejores decisiones que pudimos hacer, comimos fenomenal, gracias a todos los camareros por el gran..."
Akamaru
"Buen servicio, un poquillo lento, pero entramos muchas mesas de golpe. Buena comida, piedes ver como hacen las pizzas delante tuyo. Los camareros..."
Álvaro Carrasco Casals
"Estuvo bien porque éramos muchos y fuimos muy tarde a cenar y nos atendieron sin ningún problema. Detalle que es de mucho agradecer ya que en..."
paula vigo
"Muy rico todo!!! La pizza gigante y estupendas, los cáprese a la napolitana deliciosos!!! El servicio genial super..."
Betania 1891
"Terraza muy acogedora junto al paseo marítimo, perfecta para acudir a cenar una noche de verano. Mesas poco espaciadas entre sí pero resulta..."
Zaira Gomez
"Todo muy rico. El personal atento y el helado de fresa estaba..."
Sara Benz
"Me encanto el trato recibido por los camareros, fueron muy atentos en todo momento, fui con mi familia a comer y al ver que teniamos un perrito se..."
ChriisS681
"Hemos venido un grupo grande a celebrar dos cumpleaños y nos han atendido muy bien, nuestro camarero ha sido Facundo y nos a dado muy buena..."
Desiree Sanchez
"Hemos venido a celebrar dos cumpleaños a Lloret, decidimos cenar en Tagliatella y ha sido muy buena opción. Cantidades muy abundantes, muy buena..."
Víctor Queralt
"En un lugar donde no sabes dónde acudir, si encuentras una tagliatella es apuesta segura porque sabes lo que comerás y la calidad. Pedimos una..."
Rosario G
"Excelente el trato de los camareros y la comida de la Tagliatella no falla ! Muy bueno todo ... Pero estaría bien que en la carta también..."
Laura Camps
"Comida muy rica pero lo mejor fué el gran camarero que nos atendió, gracias Marc por la amabilidad y simpatía, hacen falta más profesionales como..."
Brenda Mateo Garcia
"Sitio mágico, al lado del mar, gran ambiente y servicio extraordinario, rápido y muy simpáticos, sobretodo Mariya y Pepe, muy atentos y..."
Ruben Aza
"Comida en pareja. Ambiente agradable. Comida deliciosa y servicio excepcional. Felicitar a Marc y su amabilidad. Sin duda..."
MARIA ISABEL CORREDERAS GOMEZ