Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Tiramisu en Lloret de Mar

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Cedro
92/100 (408 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Tiramisu
Texturas de Chocolate
Tartar de Ternera
Tabla de Embutidos
Ostras
Stracciatela
Cordero
Pizza Marcello Mozzarella Beicon Funghi Porcini Gambas
Arroz con bogavante
Pizza Umami
Cheescake de Mango Con Helado de Coco
Babá
Carne Con Calabaza
Capaccio
Cheesecake Scomposta
Тирамису И Кофе Кортадо
Italiana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Cenamos tres veces en nuestra estancia en Lloret. Los dos primeros días sensacionales pastas y pizzas. El último día nos despedimos a lo grande..."
Mario García
"Empezamos por el lugar en sí. Ubicación de 10 en frente de la playa y con parking delante. Un espacio montado con gusto. Decoración sencilla y..."
Patricia HG
"Todo buenísimo en especial la carne a baja temperatura con puré de calabaza y verduras, el puré estaba un poco salado pero la salsa de la carne y..."
Cristina Payán Álvarez
"Comida riquisima con vistas al mar en el primer piso y un trato agradable. La pizza tremenda, ingredientes de calidad, y la pasta en su punto, en..."
Ruben raurell
"Muy amables los camarer@s sobre todo la atención personalizada de David !, Hemos disfrutado la comida muy deliciosa, dos cenas y una comida de mucha..."
Juan Ma Perals
"Sublime, excelente producto y cocinado de forma exquisita. Bravo chic@s de verdad impecable. Os dejo unas fotillos de los platos que recordé..."
Raquel Rodríguez Hernández
"Muy bonito la comida muy buena y variada la.atrncion excelente y con unas preciosas vistas del mar desde el.piso de arriba.hrmos ido un grupo y nos..."
Anna E
"Hemos ido en varias ocasiones y la comida siempre excelente. Pescado, pizza, postres caseros.. Y la paletilla de cordero está tremenda. Además de..."
Sara L.
"Excelente y magnífico servicio una cocina deliciosa y espectacular y el espacio y vistas son increíbles. Vuelvo cada ves que puedo e repetido..."
Joana Vanessa Alanis Rodriguez
"Espectacular su gastronomía a cargo Pep Arbos....acogedor, muy buena ubicación, servicio muy cercano y..."
MARCELO COZAR RODRIGUEZ
"Edito y añado: Nos sirvieron una focaccia gentileza de la casa mientras esperábamos los platos, sinceramente, es un gesto de agradecer... Un..."
M del mar N L
"Están borderline a poder presentarse a la estrella Michelin...todo bueno o..."
Juan Mesi
"Muy bien situado y decorado, trato y servicio genial, comida de gran calidad a un precio muy razonable, muy buenas las carnes tiernas, con sabor y..."
Albert Bellmunt Casas
"Increíble restaurante, nos gustó mucho especialmente la pizza All you need is pulled-pork y la pasta de Penne. Muy bonita decoración, y muy bien..."
Roser Cabrera López
"Me ha gustado mucho el restaurante. Los platos son deliciosos y los sirven perfectamente. El personal amable y el ambiente maravilloso...."
Алла Каменькова
Pizzeria Marghe 1889
92/100 (2922 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
Pizza
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Calzone Prosciutto
Carpaccio de Bresaola
Pizza Fritta
Pizza Margherita
Calzone de Nutela
Pizza Parma
Pizza de Albondigas
Parmigiana
Tiramisu
Cheesecake de Pistachio
Crocchette
Bolitas de Nutella
Postre Pizza de Nutella
Cheesecake de Pistachio Nutella Frutos del Bosque
Croquetas
limoncello
Diavola
Tiramisú Casero
Pizza Prosciutto
Tarta de queso
Ensalada
Carpaccio de Ternera
Sentado
Del sur de Italia
Pizza
Saludable
Napolitana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Las pizzas son brutales, la masa está realmente muy muy buena. La carta no es demasiado extensa pero si vas a comer pizza es más que suficiente...."
Bianca A secas
"Para mi, de lejos, la mejor pizzería de La Selva, Maresme y alrededores. Restaurante Slowfood que combina el producto de importación 100% Italiano..."
Moisès Palau
"Sin duda una de las mejores pizzerías de Lloret y alrededores. No busquéis una amplia variedad de pizzas pero si calidad en la materia prima. El..."
Manel Muñoz Gomez
"Una Pizzeria muy original. Insumos de gran calidad y extraordinario sabor. No hay mucha variedad de Pizzas pero, diría que elaboran muy bien las que..."
Vanessa Ferreira
"Se nota la calidad de las pizzas y los camareros súper majos. No le doy un 5 porque me arriesgue a probar una pizza que me recomendaron y los..."
Rodrigo GZS
"Un 10! El local era muy bonito, y estaba muy limpio. La comida estaba espectacular y la atención fue increíble, sobretodo por parte del camarero..."
Loli Robellat
"Buenas pizzas, buena relación calidad precio, acogedor y personal atento. La panna cotta de las mejores que he..."
Bárbara Martínez
"Pizza muy buena, local bonito y acogedor, muy buen servicio y especialmente nos atendió el CAMARERO CON..."
CARLOS M
"Pizzeria auténtica italiana. Es la mejor pizza que e comido asta la fecha . Ingredientes naturales. La pizza muy sabrosa y tierna . Trajeron la..."
marc badia landros
"Si estás en Lloret de Mar o cerca de allí sin duda es una parada obligatoria a hacer… y si eres un amante de la pizza más porque seguro que es..."
Aida Paniagua Ruiz
"La descubrimos por casualidad y probé las mejores pizzas que he probado..."
Lucas Nuñez
"Trato exquisito y delicias de pizzas. Mucho mejor que en Napoles. Sin duda volveremos la próxima vez. Estuvimos sábado 24 Junio..."
Jose López
"Local pequeñito situado en una calle escondida de Lloret de Mar, pero donde comer las mejores pizzas de la zona. Su tipo de cocina es italiana..."
Marc Carmona Del Rio
"Muy recomendable! Trato por parte de los trabajadores excelente, muy cercano y atentos. Las pizzas no son las típicas, es difícil decantarte por..."
Laura Gutierrez
"Pizzeria auténtica italiana, pizzas sorprendentes y realmente buenísimas. Horno de leña y la massa es espectacular. Un sitio donde vale la pena si..."
Núria
"Llegué a través de una recomendación, y sinceramente, superó mis expectativas. Todos muy amables y atentos, servicio rápido y limpio. No es muy..."
Maximiliano Lustrino
"Las pizzas están riquísimas, yo me pedí la carbonara y (a pesar de haberla pedido sin guanciale italiano porque soy vegetariano 😉) me ha..."
Jordi
"Muy buena sorpresa. Local muy pequeño pero con muy buen ambiente. La comida muy, muy rica. Pedimos dos pizzas. Una de la carta y otra de oferta a la..."
Parrillero El Polaco
"Sorprendente! Pizzas auténticamente italianas! Hasta el personal es italiano, todos encantadores, nos atendieron súper bien!!! La pizzas mortadela..."
Mila Quiñones
Gastro Bar
90/100 (188 ratings)
Restaurantes
Pub
De Campania
Cafe
Saludable
Del sur de Italia
Bar
De Campania
Pub
Cafe
Italiana
Italiana
Saludable
Bar
Del sur de Italia
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza Vegetarisch
Pizza vegetariana
Pizza 4 Quesos
Cheesecake
Sangria de Cava
Cañas
Tiramisu
Breakfast Croissant
Tarta de Miel
Tonno E Cipolla
Vegetarische Pizza
Pincho Bienvenida
Pitzza Buenisima
Vino Blanco de la Casa Fresco Y Muy Bueno
Bar
Pub
Italiana
Café
Saludable
De Campania
Del sur de Italia
Cenas
Desayuno
Comidas
"Comida, servicio y atención excelentes!! Las chicas muy atentas y explicando las especialidades de pizzas a cual mejor. Nos llevamos una gran..."
Miriam
"Pizzas excelentes con buen producto, servicio profesional y atento. Postres excepcionales. Incluso te los preparan para llevar como en la foto. Muy..."
JOSE MANUEL Taboada
"Es un lugar exquisito para venir en pareja o en familia. Un servicio muy bueno y unas pizzas de..."
ISABEL MURO PUIG
"Las pizzas son espectaculares, ingredientes frescos y naturales, para mi gusto, la mejor es la vegetariana, el servicio genial en un hambiente..."
alvaro collado
"Me encantó!! Todo espectacular la atención genial la comida buenísima lo recomiendo nunca bajen la calidad y el servicio ..."
Jheycer Reynier Mujica Nuñez
"Las camareras de 10, simpáticas nos recomendaron una pizza fuera de carta y esta espectacular una tabla de quesos riquísima y el tiramisu brutal de..."
Tatiana Giralt
"Camarero y cámaras muy amables y agradables. Las pizzas muy buenas y naturales. La masa y ingredientes geniales. Hacen unos montaditos muy..."
angel pereira
"Muy buenas pizzas y de calidad. A pesar de que tardaron un poco más, la camarera estuvo muy atenta y nos sirvió unos montaditos gratuitos. El..."
Cristian Sánchez
"Local acogedor. Buen mobiliario. Personal educado. Se aprecia calidad en la materia prima de lo que cocinan. No es el sitio más barato pero la..."
Batel Catinger
"Buen ambiente, la sangría de cava..."
Gisele Arnoux
Sa Mariscada
90/100 (109 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Olivas
Ensalada de Mozzarella Y Tomate
Arros Negro
Salmon
Parrilla de Pescado 2p
Tiramisu
Paella
Costilla Baja Temperatura
Arroz Cremoso de Vieiras Y Sepia
Pulpo A Baja Temperatura Con Tomate Cherry Al Sake Salteados Con Albahaca Y Aciete de Chorizo
Tarta de Queso Con Masa de Carquiñoli
Mejillones al vapor
Lemon pie
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una magnífica experiencia , tanto en la comida, servicio y ambiente. Atentos con los comensales, los platos están muy bien servidos, la única..."
Maribel Salazar Mercado
"Nos ha sorprendido muchísimo. Una muy buena mariscada con todo cocido al punto necesario. Si comes fuera el ambiente baja porque pasa todo el mundo..."
Luis Utset
"Local donde se nota la pasión por la cocina. Decoración desenfadada y con vistas al mar tanto desde la terraza como desde el interior. Servicio..."
Le Destinatario
"Fuimos a cenar en familia. Encontramos este restaurante buscando por Internet y reservamos. Todo un acierto. La comida estaba riquísima: mariscada,..."
karma
"Todo perfecto, tanto la comida como el servicio como el ambiente. Entras y es precioso, un lugar tranquilo. Comimos el menú que incluía una paella..."
Alba Moreira
"Hemos comido dos días allí, el primero pedimos el arroz cremoso de vieras y sepia y pulpa con tomates, y el segundo día chipirones y arroz cremoso..."
Blanca Álvarez
"Vinimos recomendados por un amigo y la verdad es que acierto total. La mariscada perfecta para 2 personas. El arroz cremoso con pulpo crujiente muy..."
Gorka sarasola burugain
"Una experiencia gastronómica excepcional en Sa Mariscada. La calidad de los mariscos y el servicio de Olga fueron impecables. Para mi, el mejor..."
Alex Mestres
"Hemos cenado 2 veces en Sa Mariscada y volveríamos si quedasen días de vacaciones. Toda la comida estuvo muy bien y la atención es perfecta. El..."
Iván Rodríguez Moya
"Fui a celebrar mi cumpleaños con familiares y amigos, la verdad es que superaron mis expectativas, todo estaba RIQUÍSIMO. Mi favorito, el arroz..."
Patricia Sierra
Da Paolo
90/100 (2196 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Sushi
Mediterranea
Europea
Sushi
Italiana
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta Flambeada Con Quesos
Ensalada de Atún Fresco Y Aguacate
Pasta
Tiramisu
sushi
Lasagna Bolognese
Arroz
Pizza Prosciuto
Spaghetti Frutti di Mare
Pizza de Manzana
Pizza calzone
La Pizza de
Pesto
Risotto A la Marinera
Gnocci Gorgonzola
Tiramisú I Irish Cofee
Pizza Da Paolo Con Trufa
Parpadelle Al Parmigiano
Sentado
Europea
Italiana
Mediterrânea
Sushi
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante italiano con comida de muy buena calidad. Sin duda, un acierto para todos aquellos que busquen una velada tranquila. Está situado a..."
Judit Agrafojo Conesa
"Restaurante italiano en Lloret de Mar, situado en primera línea de playa, con ventanales para contemplar vistas. Carta amplia y variada. Platos bien..."
Anna
"Simplemente espectacular. Servicio increíble, comida..."
Saray y sus ideas
"Todo bien . Nos sirvió un camarero muy amable. El sushi muy bueno. Las pizzas correctas y ambiente agradable. El precio corresponde por su..."
Oscar Ville
"Buen restaurante italiano en Lloret, elegante y de calidad, en primera línea de playa. Buena elaboración en cocina, pasta casera, recomiendo la..."
Miguel M
"Restaurante muy acogedor. Tiene una carta de comida italiana de calidad. Se nota que la cocina es de productos naturales y elaborados con mucho mimo...."
Mi Primo Miquel
"Totalmente recomendable! El mejor restaurante de Lloret. Llevo años visitando y son consostentes en su comida y trato. En un ambiente familiar y..."
Ingrid XG
"Restaurante italiano tradicional con pizza y pasta sin gluten. Mesa con vistas al mar, servicio rápido y atento.Local bien climatizado.Probé la..."
Maria Esteban
"Pizzeria top elegante buen servicio y unos platos en la línea del local precio acorde con..."
Robert Cebriàn Pain
"Una cena para compartir, TALLARINES RIQUISIMOS, PIZZA MASA FINA RICA COMO EN LA MAYORIA DE ITALIANOS. PERO CUIDADO, una botella de agua 1L 4,20€ (..."
javier gonzalez
"Producto de calidad y bien preparado. Precios un tanto elevados, ¡pero vale la pena! La carta es muy variada. El servicio es estupendo, y las mesas..."
Cristina Pantebre
"Recomendable 100%. Calidad en la comida. Buena atención del personal. Precios un poco..."
Daniel Dorca Pareja
"Restaurante en lloret de mar, con estacionamiento ( de pago) justo en la puerta...la comida fabulosa, el servicio super atento, precios en la linea..."
enric gomez
"Buen sitio, buena comida y en nuestra reserve nos pusieron en una zona reservada apartada del resto. Muy buena..."
Manuel López sánchez
"Platos excelentes, con una gran esencia Italiana muy buen trato, es un restaurante de precios mas bien altos, pero merece la pena por la intensidad..."
Excursiones
"Todo muy bueno y el servicio también. La camarera rusa es un encanto de chica estaba en todo y muy..."
Javier Lopez Guerrero
"Personal educado y amable! Rápido la comida y plato bien..."
Glenda Siqueira
"Lo mejor de todo es la comida que se siente bien casera. La atención de los camareros...impecable...."
Alejandra Varela
La Vaca Echada
84/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Europea
Argentina
Opciones sin gluten
Barbacoa
Restaurante de carne
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladas
Entre Côté 300 Gram En Mals
Costillas
Patata Asada
Hamburguesa
Ensalada de Cabra
Fresas Con Nata
Pasta
Escalope de Ternera
French Fries
Tiramisu
Cerdo
Ternera
Solomillo
Empanada Argentina
Empanadas
pork ribs
Caprese Salad
Baked potato
Pesto
Provoletta
beef steak
Entraña de Ternera
Brocheta De Pollo
Parrillada de Carne Para 2
Entrecot 800gr
Sentado
Europea
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Myself & my mum visited here after walking past it the night before! We looked it up on trip advisor and decided to eat here tonight. La Vaca Echada..."
Lauren Whitburn
"Resto au top ! La viande est à tomber par terre, le goût griller au charbon c'est une tuerie. Les quantités sont énormes ! Niveau qualité/prix..."
Elodie Gilbert
"Food was amazing as always. The steak was the best I've ever had. I would recommend to anyone to try this. It was that nice I asked if could shake..."
Robert Jones
"Super resto la viande est très bonne et très bien servi !! Le personnel est au top..."
Melanie Dard
"9 of us turned up tonight and were able to luckily get a table after a short wait. Food is absolutely amazing. Steaks were fab and not over priced...."
Anita Eccleston
"Très bonne adresse à Lloret ! Rapport qualité prix plus qu’excellent puisque les plats sont très bon (un plus pour le coulant au chocolat �)..."
Laë Ti
"De gehele indruk was perfect, schoon restaurant, schone toiletten , eten was zoals verwacht met een grill aan het raam top! Snelle service en..."
Dirk-Jan van Cooten
"Best steaks I've ever eaten and never seen a pork fillet like that in my life!! Can't wait until june for another 2 weeks !!!..."
Stephen Neville
"Best food I have ever tasted in my life! Fillet of beef with either peppercorn sauce or blue cheese! Would emigrate to Spain just to come and eat..."
Danielle Markwell
"Gestern dort gegessen, Rumpsteak und den Grillteller für eine Person. Super viel gewesen und vor allem der Geschmack..... Absolut Traumhaft. Wir..."
Ralf Wassenberg
"2nd year running xx � Fantastic food xx best steak house in lloret..."
Michelle Smith
"Nuestro Sábado familiar en la Vaca Echada nunca deja de sorprendernos , después del verano pasado hoy hemos vuelto con la sorpresa de que han..."
Bischoff Bethsy
"Steak House Argentino en Lloret de Mar Ambiente y personal agradable Cantidad de los platos bastante correcta, puedes llevarte a casa lo que te quede..."
Alba Mª Morales Alarcón
"Buenísimo lugar para comer unas carnes, bien preparado, rico, rápido, camareros amables y atentos, precio acorde. Volvería a este..."
Wendy Condori F.
"Estivimos el sábado a la hora de comer y la verdad es que la comida (parrillada de carn) fue excelente! Mucha cantidad y todo muy rico. Nos atendio..."
Laura iglesias miralpeix
"Muy buena atención y la comida muy buena, recomiendo la entraña con patata..."
Anna Aaa
"Atencion súper especial!!! Comida divina! Bebida 🍷 excelente ! Postre brutal!!! Atención de José 5..."
daurys hernandez
"Como local, disfruto mucho este lugar, no es demasiado turístico, la comida era excelente. Mi pedido llegó en una sola pieza, sin necesidad de..."
Charge Sadal
"Asador argentino ubicado a dos calles de la playa de lloret de mar. El lugar es rustico y entra por los ojos, ya a fuera puedes ver al cocinero como..."
Francis Rodriguez
"Lugar muy agradable con trabajadores atentos que realizan bien su trabajo. Comida muy buena con calidad/precio excelente. El local se ve muy bonito y..."
Bangal Waggeh
"La.comida bastante buena, el servicio rapido especial mencion para las costillas de cerdo, lo más. Sería mejor que aumentarán en precio y las..."
sandy Añez
"Cené ayer con mi pareja y fue genial. El camarero José Suero nos trató de lujo, un gran profesional. La comida ríquisima, parrillada argentina y..."
Cris L
"Recomendable 100%. Personal muy simpatico,atento y rapido. La comida estaba espectacular y de calidad.Encantados con el sitio. Sin duda..."
Rs sd
"El lugar y el servicio está muy bien. Hay que decir que los camareros son muy atentos. No le doy 5 estrellas porque la pluma ibérica estaba seca,..."
Sergio Ocon
"Recomiendo este restaurante las carnes son frescas deliciosas 😋, la atención al público es excelente Jose eres único muy amable y divertido ..."
Nataly Gonzalez
"Hemos cenado la hamburguesa vegana y la hamburguesa vaca y estaban muy buenas. Buena combinación de sabores. La atención del personal muy buena, en..."
Jesús Canton
"Buenísimo se come muy..."
Angy Mur
Sybius Cala Canyelles
83/100 (7498 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chupito
Fideuà
Ostras Vivas
Mariscada
Calamaris
Pulpo a la gallega
Erizos Gratinados
Banana split
Pasta
Tiramisu
Paella de Marisc I Peix
Calamares a la andaluza
Steak with Accompaniment
Mejillones al vapor
Siegetarian Salad
LA PAELLA
Copa de Cava de Bienvenida
Parrillada de pescado
Sonsos Fregits Pescadito Frito
Solomillo de Ternera Al Porto Con Frutos Rojos
Marisco
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todos los años venimos de vacaciones a Lloret y comemos en el restaurante, el personal es muy agradable, la comida excelente y el entorno..."
Elo Belabbes Baudoin
"Un lloc encantador, un servei impecable, un espai recomanable, amb una cuina de mercat molt..."
Pepi Ribas
"One of my favourite spots on the Costa Brava, fantastic food and service in a lovely..."
Scott Wilson
"Yo soy clienta de hace tiempo , me casé allí , fué increíble, perfecto . La ilusión que pusieron en nuestra boda , no tiene precio . No me..."
Cristina María Rodríguez
"Lugar maravilloso, buena comida y excelente... excelente atención. Para pasar buenos momentos. ..."
Maria Isabel Fernandez
"Me encanta, el sitio precioso, la comida genial, personal muy atento y muy majo y mi primo Pedro..."
Magda Navarro
"Excepcional equipo humano y la comida mas !!el lugar increible las vistas i el sonido del mar hacen un gran..."
Olga Herrerias Aguilar
"Excelente trato, lugar privilegiado. No dejen de probar sus mariscos ( especialmente Erizos de Mar) y sus deliciosas..."
Dani RM
"Excelent no puc dir res més!!! Ho has de viure i despres opinar.. Sortiras enamorat del lloc i la seva gent..."
Leon Sedano M Angels
"le da un toque de sabor a tu vida .. I`like ..."
Lahcen El Merouani
"La comida generosa y expectacular, el trabajo del equipo de camareros y metre superior con gran amabilidad y simpatia! Todo ello en condimentado por..."
Josep Mármol
"Espectacular restaurante con vistas a la playa. Te ponen un entrante de cortesía de cava con jamón ibérico super acertado. Nosotros nos pedimos..."
Maria Conill
"Fui a trabajar a un evento y la atención fue excelente. El trato excelente. El personal muy amable , servicial, te hacen sentir como en casa...."
Antonio Olivera Busca
"Fabuloso!!! Se come fenomenal!!! Muy buena calidad de producto! Restaurante con una gran terraza con vistas a la playa. Hay un parking a cinco..."
María
"La mejor mariscada! Unas vistas espectaculares. L@s camarer@s súper atent@s y amables 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Nosotros vinimos desde..."
Ani Meshveliani
"De vez en cuando vamos mi marido y yo sobre todo en verano. Tiene una terraza espectacular con unas fantásticas vistas a la playa. La comida muy..."
Nacho Csrreras-candi
"El lugar es precioso y se está muy a gusto en verano. La fideuá estaba buenísima. Como regalo ponían una tapa de jamón con pan con tomate y una..."
Sandra Rivas Pérez
"Cuando llegas te ponen un poco de jamón y pan de coca buenísimos, pedimos arroz y estaba delicioso. El lugar es precioso, el servicio es rápido y..."
georgina ortiz garcia
"Sin duda alguna mi restaurante preferido de la zona, platos muy ricos, paella perellada; la mejor paella que he comido en mi vida. Ambiente 💯...."
Electric Wizard
"En este restaurante cenamos el último día de nuestras vacaciones y fue un remate estupendo. Desde nuestra mesa, en la terraza jardín, se veían..."
Rosa González
"Restaurante de mucha calidad. Un género cuidado y exquisito. Tr reciben con una copa de cava, un plato de jamoón y pan con tomate. Comimos una..."
Jorge Mirabet
"Todo que es pescado y carnes perfecto nos a gustado mucho. Ahora lo q es arroz y fidea no nos ha gustado mucho 🤷🏻‍♀️ ! Lo demas todo muy..."
Pau Fusteria Ebanisteria
"Servicio excelente, atención del personal de 10,comida excelente y muy bien presentado, acceso para minusválidos en todo el..."
Juan Cherta
"Muy buena comida, y un servicio muy top. Además en primera línea de playa. La paella está súper rica, totalmente recomendada. También..."
Rey Mrgl-Mrgl
"Una grata sorpresa. Nada más llegar te ponen una copa de cava y un platito de jamón muy rico y luego no cobran nada por servicio. La terraza es muy..."
San
"Restaurante a la orilla del mar en una cala preciosa. Comida riquísima, muy bien de precio y el servicio de 10..."
Juanjo Morales
"Estas vacaciones en costa brava hemos venido unas cuantas veces a este restaurante, siempre todo limpio y ordenado, delante de la cama canyelles,..."
Natalia Tena
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la costa brava, es un poco caro, pero los platos son muy generosos. Tienen unos camareros atentos en todo..."
byBumB
"Restaurant Terraza con vistas a la playa y opción de parking cerca para clientes, hay que ir con tiempo en verano para no quedarse sin plaza. El..."
Julissa Y.
"Muy buen restaurante, todo delicioso excelente, para..."
Arnau Moya
Sybius Cala Canyelles
82/100 (15868 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chupito
Fideuà
Pasta
Tiramisu
Ostras Vivas
Mariscada
Calamaris
Pulpo a la gallega
Erizos Gratinados
Banana split
Paella de Marisc I Peix
Calamares a la andaluza
Steak with Accompaniment
Mejillones al vapor
LA PAELLA
Siegetarian Salad
Parrillada de pescado
Copa de Cava de Bienvenida
Sonsos Fregits Pescadito Frito
Solomillo de Ternera Al Porto Con Frutos Rojos
Sentado
Española
Marisco
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Fui a trabajar a un evento y la atención fue excelente. El trato excelente. El personal muy amable , servicial, te hacen sentir como en casa...."
Antonio Olivera Busca
"Espectacular restaurante con vistas a la playa. Te ponen un entrante de cortesía de cava con jamón ibérico super acertado. Nosotros nos pedimos..."
Maria Conill
"Fabuloso!!! Se come fenomenal!!! Muy buena calidad de producto! Restaurante con una gran terraza con vistas a la playa. Hay un parking a cinco..."
María
"La mejor mariscada! Unas vistas espectaculares. L@s camarer@s súper atent@s y amables 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Nosotros vinimos desde..."
Ani Meshveliani
"De vez en cuando vamos mi marido y yo sobre todo en verano. Tiene una terraza espectacular con unas fantásticas vistas a la playa. La comida muy..."
Nacho Csrreras-candi
"El lugar es precioso y se está muy a gusto en verano. La fideuá estaba buenísima. Como regalo ponían una tapa de jamón con pan con tomate y una..."
Sandra Rivas Pérez
"Cuando llegas te ponen un poco de jamón y pan de coca buenísimos, pedimos arroz y estaba delicioso. El lugar es precioso, el servicio es rápido y..."
georgina ortiz garcia
"Sin duda alguna mi restaurante preferido de la zona, platos muy ricos, paella perellada; la mejor paella que he comido en mi vida. Ambiente 💯...."
Electric Wizard
"En este restaurante cenamos el último día de nuestras vacaciones y fue un remate estupendo. Desde nuestra mesa, en la terraza jardín, se veían..."
Rosa González
"Restaurante de mucha calidad. Un género cuidado y exquisito. Tr reciben con una copa de cava, un plato de jamoón y pan con tomate. Comimos una..."
Jorge Mirabet
"Todo que es pescado y carnes perfecto nos a gustado mucho. Ahora lo q es arroz y fidea no nos ha gustado mucho 🤷🏻‍♀️ ! Lo demas todo muy..."
Pau Fusteria Ebanisteria
"Servicio excelente, atención del personal de 10,comida excelente y muy bien presentado, acceso para minusválidos en todo el..."
Juan Cherta
"Muy buena comida, y un servicio muy top. Además en primera línea de playa. La paella está súper rica, totalmente recomendada. También..."
Rey Mrgl-Mrgl
"Una grata sorpresa. Nada más llegar te ponen una copa de cava y un platito de jamón muy rico y luego no cobran nada por servicio. La terraza es muy..."
San
"Restaurante a la orilla del mar en una cala preciosa. Comida riquísima, muy bien de precio y el servicio de 10..."
Juanjo Morales
"Estas vacaciones en costa brava hemos venido unas cuantas veces a este restaurante, siempre todo limpio y ordenado, delante de la cama canyelles,..."
Natalia Tena
"Un lugar donde disfrutar de la terraza con unas vistas maravillosas, .....un almuerzo muy sorprendente...la propuesta muy especial...me encantó! La..."
Carmen Larzabal
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la costa brava, es un poco caro, pero los platos son muy generosos. Tienen unos camareros atentos en todo..."
byBumB
"Restaurant Terraza con vistas a la playa y opción de parking cerca para clientes, hay que ir con tiempo en verano para no quedarse sin plaza. El..."
Julissa Y.
Pinocchio Ristorante Pizzeria
79/100 (3285 ratings)
Restaurantes
Del Lacio
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Del Lacio
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Romana
Italiana
Del sur de Italia
Mediterranea
Napolitana
Romana
De Campania
Pizza
Mediterránea
Del centro de Italia
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Comidas
Spaghetti carbonara
Carpaccio
Burrata
Pizza 4 stagioni
Pasta
Risotto
Calzone
Quattro Stagioni
Spaghetti con frutos de Mar
Mejillones Marinera
Tiramisu
Pizza salami
Ensalada Caesar
Dorada A la Brasa
Ensaladas
Risotto ai Funghi Porcini
Rissotto Al Aroma de Mar
Espagueti Carbonara
Parmigiana
Escalopas Napolitana
lasaña
Prosciutto And Funghi
Bruschetta Met Tomaat
Rigatoni Al Arrabbiata
Bruschette
Pesto
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Romana
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Napolitana
De Campania
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"If you want friendly interaction with the people who serve you dinner then this is pretty much the only place in town that offers that. The staff are..."
Julia Taylor
"Personale gentilissimo,location carinissima e cibo super.Da napoletana dico che fanno una pizza buonissima,ha reso molto più piacevole la mia..."
Carmela Pintore
"Enjoyed it so much the first time we went back again...the food was superb & very reasonable prices...but what made our night was our waitress..."
Wendy Neville
"Easily the best pizza I've had in my life, no exaggeration. 10/10 would recommend the..."
Ryan Skinner
"Es un lugar agradable buena atención y excelente vista a la playa de lloret de mar se recomienda 100..."
Raul Martinez
"Buenas pizzas, muy buen precio, un servicio rápido y un trato agradable. En Lloret, en el paseo marítimo viendo el mar de frente. Una grata..."
Vanessa Rodriguez
"Personale cordialissimo e molto disponibile. Cibo di qualità. Ottima posizione. Recensione..."
Raffo E Ary
"Yo esstuve en Roma!... y fue como si hubiese repetido el pedido! Muy..."
Denis Maria Muza Sierra
"Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Volveré este..."
Mila Andreeva
"Very good service,Amazing food, Nice..."
Marie-claude Regina
"Si estás en Lloret de Mar y te apetece un buen restaurante italiano con vistas al mar, te aconsejo éste, que se encuentra en el lado derecho de la..."
Pink Buda
"Muy buen servicio, la atención excelente, restaurante con terraza con vistas al mar, un sitio privilegiado. Las pizzas al horno de leña muy buenas..."
Núria
"Trato excelente por parte del personal. Nos ha atendido un camarero calvo andaluz y nos ha hecho disfrutar más de la cena. Por favor suban el sueldo..."
Arnau Arbiol Romà
"comida y trato excelente, pedimos unos spaghettis a boloñesa y carbonara un sabor excelente , nos pareció poca cantidad y nos saco otra ración que..."
flavia farias
"Vinimos con un grupo de amigos y todos quedamos muy satisfechos. La comida estuvo muy bien, buen servicio y la terraza es súper agradable, con..."
Silvana Barba
"Fuimos a cenar y estuvo bien la verdad, el trato amable de los camareros y la comida saliò bastante rápido por un sábado noche con la faena que..."
Fabrizio (Onlyfab__)
"El lugar está muy bien ubicado, tiene unas bonitas vistas y me parece un sitio adecuado tanto para reuniones de amigos como para citas románticas..."
Karina Torralbo Van Pelt
"Para mí de mis restaurantes favoritos de la zona de gastronomía italiana. Los trabajadores son muy atentos y hay rapidez a la hora de servir. Tiene..."
Delia Daraban
"Buena comida y excelente servicio! El camarero calvito andaluz de 10, muy atento y..."
adrian ramirez
"Sitio recomendable 100x100 Buen producto todo exquisito. Lugar agradable para comer tranquilo disfrutando las vistas de la playa. Excelente atención..."
Gabriela Elisa Varela
"Una pizzería de comida casera. Recomendable por supuesto. Postres caseros, masa de la pizza casera, salsas de pasta caseras.no dudes ni un segundo..."
Mario Lorenzo
"Raciones decentes y muy bueno. Un poco triste que no tengan variedad para vegetarianos, eso si. A pesar de eso, el sitio nos gustó. Pd. La..."
Sabrina Arús Rabadán
"La mejor pizzería en Lloret de mar con vista mar.Comida muy saborasa,pescado fresco .la mejor pizza que puedes encontrar echa por tu gusto fina o..."
Petya Petkova
"Después de muchos años sin venir, hoy he vuelto y siguen siendo mis pizzas..."
Noemí Navarro
"Comida italiana buenisima, atención excelente y mucha amabilidad. Localización fantástica y precios muy buenos. De seguro que..."
Amanda Palomo Olivares
"Trato exquisito y comida auténtica italiana. Un pedacito de Italia en Lloret de Mar. 💯 recomendado. Repetiré sin duda alguna..."
Indira Nesha
"Muy recomendable! Excelente calidad de comida Italiana y bellas vistas al..."
Julia Mazz
Panzerotti Cafe
77/100 (1224 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Coulant
Grilled Sardines with French Fries
Braves I Cervesa A La Terrassa
Homár
Naleśniki Z Truskawkami
Carpaccio
Crêpe À la Fraise
Sangria
Tapas
Cortado Y Napolitana De Chocolate
Banana split
Tiramisu
Patatas Bravas Ist Immer Gut
Pepperoni
Pizza de Atún
Paella Del Mar
Champu
Fedua
Patatas Bravas Y Cerveza Con
Ein Bierchen Mit Patatas Bravas
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El trato con la camarera genial, a sido muy amable y simpática. Hemos comido paella marisco y fideuá de carne y los dos platos estaban buenos. Para..."
lucia alcalde
"Buen servicio, amables y detallistas, el durum y el kebab muy ricos. Recomiendo comer..."
Chari Cañi
"Muy bien atendidos por la camarera, venezolana, que nos atendió..."
Juan Carlos Labbé
"Un lugar tranquilo, bastante comodo, con un trato muy acogedor y agradable... La presentación de los mojitos y de los postres muy bien..."
Gemma Robello
"Porciones generosas, y comida..."
Angelo
"El servicio fue excelente, felicidades a los camareros la comida estava muy rica ademas tuvieron atencion al detalle de traernos una vela para..."
Joan Marc Ramon Cordero
"Camarer@s muy simpáticos y un sitio muy agradable para comer. La pizza y la paella muy ricas!!!!!!!..."
natalia gabas
"Encantados de el trato del camarero Sergio, un gusto tomar algo por lloret de mar, volveremos mas y..."
Raul Gimenez Martinez
"Comimos 4 muy bien..."
Maria Jesus Saiz Perez
"Sergio, camarero muy profesional y persona muy agradable, hace que las estancias sean más..."
Miguel Lopez Perez