Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > Good Time Restaurante Bar Karaoke

Good Time Restaurante Bar Karaoke - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Es un Karaoke, restaurante muy acogedor, la comida es casera, riquísima, unas pizzas super buenas, en realidad tooodo está bueno, ahh los mojitos espectaculares. El servicio de 10.
Bar Karaoke con un ambiente perfecto para pasar un buen rato. Puedes pedir la canción que quieras y animarte a cantar, la clientela siempre aplaude cuando acaba cada actuación. Variedad de cocktails elaborados al momento. La comida buenísima y abundante. La atención del personal es muy buena.
Increíble experiencia!! Una atención inmejorable, servicio excelente, comida muy buena y Karaoke suuuper divertido!!!
El personal muy majo. Puedes cantar las veces que quieras sin tener en cuenta las consumiciones que tomas. Lo pasamos en grande!
Nos lo hemos pasado genial, muy ameno y divertido, hemos estado cómodos y felices como en casa. Volveremos!!! :-)
Recomendado,hemos ido con mi familia. Me encantó,lugar limpio acogedor. La comida estaba deliciosa,precios accesibles de paso cantamos en el karaoke. Personal amable. Volveremos seguro!!
Es un sitio de ambiente familiar estaras bien atendido y te sentiras como en casa , la relacion calidad precio es buena .. no son platos supertrabajados pero lo que te sirven esta rico a un precio muy razonable .. ahora vamos a lo menos bueno .. intentaron mejorar el sonido y la verdad es que suena
Restaurante, bar, karaoke un tres en uno. Un lugar acogedor junto con una comida calidad-precio excelente y muy recomendable ir si vas a Lloret de mar
Nos encantó a mí marido y a mí, es la primera vez que íbamos, porque estamos pasando unos días en Lloret en un hotel y vimos que había Karaoke y fuimos, lo pasamos genial, un ambiente muy familiar, agradable y próximo sin conocernos nos acogieron súper bien, las consumiciones muy económicas, puedes
Excelente trato ,comida y sobretodo El brownie casero, increíble! Lo recomiendo 100% y también está genial para cantar y pasar un agradable rato, ya que cantar es la mejor medicina!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos