#}
Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > La Terrasseta

La Terrasseta - Lloret de Mar - Álbum de fotos

La ambientación del bar también es destacable; un ambiente acogedor y elegante que te invita a relajarte y disfrutar de cada momento. La música de fondo es perfecta, lo que contribuye a crear un ambiente animado y agradable.
Un gran lugar, muy bien ambientado, buena atención, decoración del lugar muy bonita, la comida muy buena, lo mejor los cocteles su presentación. Muy buenos precios, sin duda volveré
Sitio perfecto frente al paseo marítimo para vermutear y comer una paellita!! Trato excelente.
muy hermoso todo la comida el ambiente y el servicio sinceramente un 10/10 todo eso, la comida muy rica. Es una hermosa la experiencia que pasas , muy recomendable este restaurante
Si buscas un lugar con servicio impecable y atención eficiente es definitivamente el sitio al que debes ir. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido por un personal amable y atento.
La verdad es que quede sorprendido con el sitio el ambiente muy bien,el servicio muy bueno y inmejorable, la calidad de la comida es de primer nivel y las bebidas estan a un nivel muy alto.
La comida es muy buena, varían todos los días la comida y el servicio también es bueno, te atienden rápido y el ambiente es muy bueno, me gusta los arboles y plantas y eso es lo que tiene.
Divino lugar! Excelente ambientación, muy buena atención y los cocktail, sabor y presentación de diez puntos!! Recomiendo!
La atención brindada por los empleados fue simplemente excepcional, y los cócteles fueron una explosión de sabores que merecen un sólido 10/10.
Buen Ambiente, un lugar agradable para ir con amigos probamos su paella y es lo mejor me encanto!!!
El ambiente es íntimo y elegante, ideal para una velada romántica o una reunión con amigos íntimos. La iluminación tenue y la música de fondo
El personal es amable y conocedor, dispuesto a recomendarte el coctel ideal simplemente muy bueno recomendable 100/100
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos