#}
Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > Kikker's

Kikker's - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Perfecto para echar un rato entre amigos, bravas, tortilla de patatas y demás buenísimas, cada botella de vino 4 tapas!!
Buen sitio en lloret para tomarse unas cervezas. El fin de semana tiene buen ambiente y buena música. Además hay más gente de lloret y alrededores que turismo lo que también se agradece.
Muy buen ambiente. Ideal para hacer cañas o vino con excelentes tapas. Ideal para picar alguna tapa o bocadillo por la noche o hacer una copa. Tendríamos que obligarles a abrir más días en verano.
En este local sólo hay buen género. Buenos licores, buenos bocadillos, mejor servicio, gente encantadora y, por qué no decirlo, unas vistas embaucadores. El bocadillo Kikkers nos dió un gozo sin igual, así como sus patatas y tequeños. Fue una experiencia llena de buena vibra.
Buen ambiente, precio calidad genial y la selección de música muy conseguida para el tipo de local. De lo mejor de Lloret para tomar algo
Los chic@s son geniales, un bar muy agradable y te sientes como si estuvieras en casa. Además el 90% éramos españoles y eso aquí en Lloret se agradece 😅
Sitio muy ambiental. Buena servicio. Terraza muy amplia. Precio calidad genial. Barato Mayoria gente de pueblo
Buen sitio para tomar un cóctel
Lugar agradable,con buen ambiente . Puedes tomar una copa o unas cervezas y algo para picar. Todo muy bueno.
Muy lindo, muy buena atención, excelentes tapas caseras, muy sabrosas y abundantes! Gran lugar para pasar un muy buen rato de copas y charlas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos