Hotel muy céntrico frente al mar donde justo detrás se desarrolla parte de la actividad turistico- comercial de la ciudad.
Hotel con habitaciones modernas y con piscina en la última planta con vistas al mar.
En general buenos servicios y con una muy buena atención de su personal, en especial de una de las camareras del comedor llamada Satén.
Sauber. Freundliches Personal. Tolles Frühstück. Zentral gelegen. Gereist im April. Umgebung sehr touristisch
laut. Aber in der Vorsaison gerne wieder.
(Traducido por Google)
Limpio. Personal amigable. Gran desayuno. Céntrico. Viajé en abril. Entorno muy turístico.
alto. Pero con mucho gusto nuevamente en la pretemporada.
Excelente servicio de la chica que nos ofreció el menú y la atención del camarero Marcos muy acertado hermosa vista volveré
Hemos estado un grupo este fin de semana en este hotel. Solo tengo buenas palabras para la experiencia: habitaciones amplías y muy limpias. Camas cómodas. Cogimos opción de media pensión, un gran acierto: comedor muy acogedor. Comida variada, buena calidad, bien presentada. Para finalizar, destacar a todo el personal del hotel y también de su restaurante. Todos muy amables y educados, desde la recepcionista, camareras del comedor, todos ellos dispuestos a ayudarte y hacer agradable tu estancia. Sin duda un gran acierto si vas a Lloret.
La habitación es grande y estaba muy bien decorada además nos tocó justo en el primer piso y podíamos ver el mar desde la terraza. Tienen la piscina en la última planta es pequeña pero está muy bien condicionada así como la sala que tienen con máquinas para hacer gimnasia. Teníamos incluido el desayuno y la cena y creo que fue una magnífica elección porque aparte de ser un buffet la comida estaba muy bien elaborada. Todo muy bueno. El personal en todo momento estaba atento por si faltaba alguna cosa para que la pidiéramos. Es difícil encontrar una comida tan buena en un menú buffet.
Yo fui a comer a Miramar Lounge
La verdad tardan un pelin en servir la comida, pero vale la pena esperar 🤤
La atención es magnífica y los platos de comida son grandes. NO son miserables para servir comida. Cada menú 25€ y entra hasta la bebida. Muy rico todo, quedamos
Encantados con el sitio.
Repetiremos sin duda.😍🤤
La comida de muy buena calidad, el menú del día es muy completo y los platos son generosos. Lo que encuentro una vergüenza es que no te den el menú y te enseñen la carta directamente sin ofrecer el menú, cosa que hacen con los turistas que no saben cómo funciona y encima se enfadan y te contestan de muy malas maneras (camarera bajita) si les explicas a los turistas que si piden menú sale más a cuenta que pedir a la carta. Los camareros la mayoría son amables, menos la mujer que explico que se tomó muy mal que destapara su "omisión de información" a los turistas (les expliqué a una madre e hija inglesas de mi lado como funcionaba el menú).
Ich war im Juli 2018 für fünf Tage hier. Ich hatte ein Doppelzimmer mit seitlichem Meerblick inklusive Frühstück. Ich hatte hier eine sehr schöne Zeit. Das Hotel ist direkt gegenüber vom Strand gelegen und hat ein eigenes Restaurant wo man drinnen und draußen zu moderaten Preisen essen kann. Das Frühstücksbuffet war super, es hat an überhaupt nichts gefehlt und es hatte generell eine sehr große Auswahl. Das ganze Personal war stets sehr freundlich und hatte immer ein Lächeln im Gesicht. Das Zimmer und auch das restliche Hotel waren sehr sauber und sehr schön eingerichtet und ruhig war es auch. Das Bett war ebenfalls bequem und es gab einen kleinen Kühlschrank was natürlich sehr praktisch ist. Ich würde ohne Bedenken wieder buchen und auch weiterempfehlen.
(Traducido por Google)
Estuve aquí cinco días en julio de 2018. Tenía una habitación doble con vistas parciales al mar y desayuno incluido. Lo pasé muy bien aquí. El hotel está situado justo enfrente de la playa y tiene su propio restaurante donde se puede comer dentro y al aire libre a precios moderados. El desayuno buffet era estupendo, no faltaba de nada y en general había una selección muy amplia. Todo el personal siempre fue muy amable y siempre tenía una sonrisa en la cara. La habitación y el resto del hotel estaban muy limpios y hermosamente decorados y también era tranquilo. La cama también era cómoda y había una pequeña nevera, que por supuesto es muy práctica. Volvería a reservar sin dudarlo y lo recomendaría a otros.
No he estado en el hotel, solo he ido a comer al restaurante.
El trato de la camarera ha sido excelente en todo momento y nos ha explicado muy bien el menú.
El precio del menú perfecto y la comida riquisima. Hemos pedido el tartar de salmón y la paella, buenísimo.
Lo recomiendo al 100%
La comida buenas la paella igual con sabor . Esta bien .. bue sitio felicidades
Alejandro Sanchez redondo
+4
Buena localización en frente del mar . Las personas de recepción , limpieza y la del comedor súper amables y profesionales . Habitación súper limpia . Tienen medidas anti covid como k la chica te sirve la comida en el almuerzo .
El único pequeño" pero" es que tienen un poco descuidada la piscina.. hamacas y mesas rotas y sin almohadas..piscina parece más grande en las fotos .. pone k caben 8 .. ( nse como )
Pero.bueno buen precio con vistas ..volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes