#}
Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > Authentic Restaurant

Authentic Restaurant - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Fuimos a comer la familia con niños el trato muy bueno la comida de 10 unas paellas exquisitas muy majos todos y muy amables con los niños muy recomendable.
Buen servicio y platos de calidad. Recomiendo probar sus arroces, fideúa o arroz negro! Increíble! 👌 Menú a buen precio en fin de semana a 16€ con primero, segundo y postre. (Incluye bebida). En el segundo puedes compartir un arroz (paella min. para dos personas). Y de postre, muy rico el flan 🍮de c
Calidad ok, bien. Cantidad (tapas) muy escasa en calidad-precio. Platos de postre. Si vienes te recomiendo ir por platos y por lo que he visto la paella tiene buena pinta (no la he probado... aún)
Es el unico sitio donde comimos en Lloret ya que estabamos de paso, pero sin dudarlo volveria ahi otra vez. Comimos menu del dia por 16 eu con bebida y postre. Todo estaba muy bueno y las cantidades generosas, la mussaka, el bonito, las costillas, su crema catalana, todo buenisimo. Relacion calidad
Amplia carta con platos tradicionales cocinados con mucho cariño, además un trato excelente por parte de todo el personal. Recomendado para comer o cenar a gusto por un precio asequible.
Lugar encantador. Dimos con el por sorpresa caminando por las calles de Lloret. Muy bonito por fuera y más por dentro. Comida muy buena y a buen precio. De lo mejor de este pueblo.
Precios incomparables y comida de calidad.. Esta algo escondido pero sin duda es ideal para comer bien y a muy buen precio.. 16€ el menú en fin de semana.. Repetiremos..
Encantados con este restaurante. La mejor paella que he comido nunca en un menú. Volvimos al día siguiente. Los chicos que llevan el local son súper majos y atentos.
La más rica paella mixta que he comido jamás aparte de la que hace mi mamá... cocción en su punto...y el trato exquisito... Tanto nos a gustado que hemos hecho reserva para el día siguiente.
Lo mejor de lo mejor indiscutible ente, la amabilidad, la comida, la paciencia, nos hemos sentido súper a gusto, seguro volveremos! Muchas gracias por todo!
Pedimos unas gambas y resultaron exquisitas. De manera que volvimos al día siguiente. Buena atención del personal y entorno agradable. Precio asequible.
Personal muy amable y atento, menú económico y de calidad. Repetiremos.
Nos sorprendió el menú del domingo, las galtas al horno estupendas es poco
La experiencia en general ha sido agradable. La paella muy buena. La pizza buena pero un pelin seca y está muy bien que haya menú infantil.
Encontramos este acogedor lugar justamente buscando lo que ofrecían: una buena comida a un precio asequible. Además de deleitarnos con la comida y el ambiente, destacaría la hospitalidad y cortesía del personal, lo que hizo que nuestra velada fuera aún mejor. Por último decir que nos encantó la ener
Buenisimo restaurante. Comida de excelente calidad y deliciosa, muy económico y excepcional trato, ambiente muy agradable, os lo recomiendo un 200%.CÉSAR (ZARAGOZA )
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos