Restaurant Almirall

Restaurant Almirall, Lloret de Mar Passeig Agustí Font, 20 - Lloret de Mar

Now open
Española

97/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Almirall favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 397 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
260 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,3
18 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Á. R.
+4
Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente. Si que es cierto que parece un sitio turístico más pero los precios son bastante adecuados a la cantidad de comida. Pedimos media ración de croquetas de jamón (4 croquetas) que fue con diferencia lo que menos nos gustó. Después un escalope de pollo con patatas de guarnición que estaba muy bueno, y la cantidad de inmensa, el filete de pollo bien empanado y seguía jugoso por dentro las patatas bastante buenas, y también pollo al curry con arroz, que viene acompañado de una rodaja de piña, las cantidades en general de estos platos son mas que suficientes para pedir solo eso. El trato muy profesional y amable por parte de todos. Recomiendo el sitio. Nos gastamos entre 15-18€ por persona.
5
Cristina Oteros
+5
Magnífico restaurante a pie de playa. ¡La carta es muy amplia, toda la comida es elaborada y casera, ambiente súper agradable y el servicio inmejorable! Recomiendo 100%. No tengas duda que si estás buscando comer increíble, éste es tu sitio. Nosotros siempre repetimos.
5
Alejou VA
+5
La verdad que todo fue excelente. El servicio fue de primera, estabamos pasando unos días en lloret en la temporada de mayo y reservamos el mismo día una mesa en la terraza. Probamos la paella casera, la cual recomendamos mucho, unos deliciosos mejillones y una ración de calamares. Para el postre personalmente probé la tarta de queso casera, la cual fue una acertada recomendación por parte del camarero. El trato del personal fue estupendo, calidad precio muy adecuados para la zona en la que está y para la cantidad/calidad de la comida. Si vuelvo a Lloret no dudaré en volver.
5
Miriam Soriano Gamero
+5
Lugar espectacular y acogedor para pasar un buen rato en familia o con amigos, con unas vistas preciosas a la playa. Es un lugar tranquilo y la comida es toda casera. Además, si te apetece puedes tomar en su terraza algún cóctel, zumos, todo elaborado por ellos. La atención es lo mejor, son todos simpáticos y siempre atentos de que no falte nada. Sin lugar a duda el mejor restaurante de lloret.
4
Joan Pons
+4
Fui llamado por las buenas críticas de la paella y no decepcionó. Hay que decir que mi buena valoración sería en virtud precio/calidad porque he comido paellas mejores pero la cuestión es que me gusto. El restaurante es muy clásico y no destaca pero el servicio es bueno y la situación mejor. Cogimos unos chipirones para picar y pese a q estaban bien, la presentación era simple y no destacaban en sabor. Lo que si destacaría muy positivamente es la tarta de queso, sabrosa y melosa, quizás le faltaba una base diferencial pero volvería a pedirla. Es recomendable probarlo pero no es un sitio donde repetiría.
5
Melchor Santos
+5
Muy buen restaurante,buen ambiente,buen servicio, muy atentos,no dejéis de probar sus paellas, son muy ricas en todas sus variedades, a mi, y a mi familia nos encanta la mixta,y que decir de sus almejas a la marinera, los chipirones, y calamares a la andaluza, de cinco estrellas.
5
Walter Fernando Cataldo
+5
El día 5 de octubre me llama un amigo, me dice: te invito a almorzar en familia y lo vamos a pasar bien,. Para mi sorpresa al entrar ya noté un ambiente especial, de familia y, al sentarnos, luego de charlar un poco me encuentro como en casa, con platos exquisitas y además bien preparados. Salí de allí muy satisfecho y con ganas de volver, porque además de la atención, hice nuevos amigos que me "pasearon" por una mesa llena de sabores bien preparados :paella, merluza, ensaladas variadas, etc. Pues bien, si quieres venir a Lloret de Mar y comer bien encontrarás muy pocos lugares como éste.
5
Luisa Cobos
+5
Fantástico! Hemos comido genial y el trato ha sido casi de familia, hay muy buen ambiente y todo el personal es muy paciente, atento y súper agradable. Hemos comido y cenado allí, paella, solomillo, gambas, almejas, lenguado, pasta, todo buenísimo. Volveremos seguro. Muchísimas gracias a todo el equipo del restaurante!
5
Felipe Pugliese
+5
Un buen restaurante en lloret de mar sobretodo los camareros muy majos y la comida buenísima recomiendo
5
David Palacios
+5
Escogimos este restaurante por casualidad y la experiencia no pudo ser más placentera. La comida fue memorable y el servicio, inmejorable. Los camareros son supersimpáticos y salados, y se toman bastante bien el hecho de tener que jugarse la vida cada vez que cruzan la carretera para saciar a los siempre hambrientos e impacientes turistas que decidimos sentarnos en la terraza que tienen junto al paseo marítimo. Pero lo que realmente supuso el punto diferenciador y el que me ha animado a escribir esta reseña fue la rapidez fulminante con la que nos atendieron. En resumen: Ultramegabrutal.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:45
Martes:
09:00 - 23:45
Miércoles:
09:00 - 23:45
Jueves:
09:00 - 23:45
Viernes:
09:00 - 23:45
Sábado:
09:00 - 23:45
Domingo:
09:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Almirall

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Parrilla

92 4.7 4.8 4.5
Orient Express Restaurant 88 4.6 4 4.5
Cafe Tyrol 98 4.6 4 4.5
Restaurant Sant Pere del Bosc 97 4.5 4.7 4.5
Al Freskito 99 4.6 4.6 4.5
Ca L'enric 99 4.6 4.7 4.5
Napulee Pizzeria &Grill 90 4.4 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 397 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 36 33 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1