Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > Piccadilly Sports Bar

Piccadilly Sports Bar - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Excelente lugar para ver un partido de fútbol o cualquier otro deporte. El camarero muy simpático y amable. Tienen muchos cocktails para elegir.
Restaurante con buena calidad, precio, buena atención y con muy buena vista de la playa. Muy buenas pizzas al estilo italiano. Los camareros ofrecen un servicio excelente y la comida la sirven rápido.
vine con mi pareja a tomar algo de noche, me atendieron súper bien y con mucha amabilidad, el chico de los tatuajes es muy simpático y competente, volveré seguro! en frente de la playa, buena música y los cokteles muy ricos
El mejor bar/pub de Lloret, dónde sin duda tienen la mejor paella individual, nada congelado, todo fresco, ambiente agradable, camareros atentos, precios sin competencia, además tienes muchos cócteles, y a buen precio todo, este es nuestro sitio favorito aquí!!
Mejor bar para pasar el rato con los amigos tomando unas cosas. La carta muy variada y esta todo buenisimo. Recomendado 100% si vienes a Lloret!!
EL EMUOR BAR DE LLORET DE MAR CON DIFERENCIA!!! Los mejores camareros, atentos y simpáticos. Carta súper variada y cocteles ricisimos, sobretodo mojito de fresa 100/10 😍💓
La comida super rica y el trato excelente 🥰🥰 Muy acogedor para tomar algo enfrente de la playa y muy buenos vibes 💗
Ambiente súper agradable ,,la comida calidad precio muy bien,los camareros muy atentos,gracias especialmente a Stoyan,un ckrac !!!!!
Sitio muy recomendable, personal super atento y amable. Los cocktails muy buenos tanto como la comida.
Es escelente para tomar unas copas.. Buen ambiente y un trato del personal muyyy bueno.. Os lo recomiendo!!! 👌👍👏👏😍
Un lugar muy bueno para ver todo tipo de partidos de todo el mundo, bar de tapeo y buen ambiente. Sin duda muy recomendable.
Lugar muy hogareño y muy buen trato de todo el personal, comida buena y buenos precios. Volveremos :)
Muy bueno comida y los camareros son muy amables q
La comida riquísima!!! El ambiente genial!! Los camareros geniales!! Repetiremos sin duda!!!
Buena ubicación, buen servicio, y precio razonables
Fuimos dos veces, una a comer y otra a cenar y las dos veces han sido perfectas tanto en el trato como en la comida, lo recomiendo 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos