Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > Napulee Pizzeria &grill

Napulee Pizzeria &grill - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Los precios de las pizzas rondas entre los 10€ - 14. - Las pizzas estaban buenas. - Tienen un tamaño grande. - No te quedas sin hambre La pizza de boloñesa ñi fu ni fa. La pizza de jamón dulce y queso era bastante consistentes. - Los trabajadores muy amables.
De locosss! Mucha variedad en el menú, productos frescos, pizzas muy muy ricas, y postres recién llegados del cielo. En cuanto al precio bastante correcto! Repetiremos muchas veces.
Una pizzeria italiana en toda regla. La calidad de las pizzas hechas en horno de piedra era excelente! Tenían masa sin gluten de pizza que estaba espectacular y también tenia pasta sin gluten. Una gran variedad de pizzas aptas para todo los gustos. Probamos las pizzas de las fotos y además la pizza
Perfecto, atención muy buena. Pizzas increíbles. 10/10 calidad precio. La atención ha sido de 10. Local limpio, pizzas al horno de piedra.
Grata sorpresa en nuestro finde con amigas, incluso hemos repetido por la calidad de los productos ( son todos realmente napolitanos ) por la rapidez pero sobre todo la atencion, en especial de Ciro, que nos ha hecho sentir como en casa. Probad este sitio si estáis en lloret! Yo he comido spaghetti
Buenas pizzas caseras en el centro de Lloret. La pizza carbonara estaba buenísima. Buen trato y servicio.
He ido a cenar provolone y las pizzas muy buenas buen servicio precio el mismo de todos restaurantes
Llevamos muchísimo tiempo yendo. Pizzas únicas e insuperables. Servicio de 10, rápidos y muy amables. El tiramisu está buenísimo.
Fuimos hace cosa de un mes a Lloret y fuimos a cenar a este italiano. Nos pedimos todas diferentes platos de pasta y un salmón a la plancha. La pasta estaba buenísima, era casera y el salmón al punto. El servicio rápido y atento y el precio muy razonable.
Un lugar donde comer unas pizzas buenísimas, rápido y precio razonable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos