Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > Orient Express Restaurant

Orient Express Restaurant - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Sitio muy agradable, con vistas espectaculares, muy buena ambientación, cuidada con muchos detalles, comida excelente, precios muy buenos y atención al consumidor espectacular! Enhorabuena! Muy recomendable!
Local diferente con una ambientación como si estuvieras en un tren. Muy buena atención. Buena comida y precios justos que esto en Lloret y siendo verano no es lo más habitual. Recomendable. Con vistas al mar.
El restaurante esta ambientado en un tren, de ahí su nombre. Desde que subes a la planta superior ya estas ambientado con muchos detalles que te hacen sentir como si fueras en un tren. En cuando al servicio es muy atento. Las hamburguesas están muy buenas aunque algo caras, eso si hay que tener en c
El mejor sitio en Lloret, sin duda. Comida excelente, la mejor calidad que he visto en la zona, y a buenos precios. El personal muy atento, amable y super profesionales. Además la decoración hace que sea un sitio especial, realmente me sentí como si estuviera en un lugar siferente de todo lo que hay
Local muy bien ambientado. Nos tomamos un café y pasamos un rato agradable y tranquilo. En el piso de arriba hay mesas desde donde tienes unas buenas vistas al mar. El serviciou agradable y muy amigable con los niños. Le regalaron a mi pequeña una lámina para pintar al marcharnos.
Buen servicio de los camareros. Perfecto para comer una hamburguesa o una ensalada. Las patatas fritas son muy buenas. La ensalada cesar tenía ingredientes muy frescos, pero las he probado mucho mejores.(tenía zanahoria y poca salsa de queso)
Ideal para ir en familia. Buena comida. Buen servicio, trato inmejorable. Buen precio. No dejéis de visitarlo.
Maravilloso! La decoración chulisima, el piso de arriba tiene unas mesitas q te transportan al orient express, mirando al mar. Pedimos costilla BBQ, buenísima, plato muy completo, con muchas patatas fritas, pedí con ensalada extra. La hamburguesa buena, la pedimos al punto y se pasó un poqui
Genial para sentarse y comer allí en la calle cerca del mar.
Sitio muy agradable de visitar, sirve comida inglesa e imita a la decoración de un tren express. El servicio excepcional, al menos en nuestra experiencia. La relación calidad precio de la comida es correcta. Nos lo pasamos genial!
Un sitio genial para deleitarse con una estupenda comida British style, tienes todos los clásicos de sus desayunos y las costillas están deliciosas.
Sitio precioso, buen trato y sobretodo comida riquísima. La mejor carne de hamburguesa que hemos probado. Nos dio pena que hubiera tna poca gente, seguramente porque el nombre del local engaña.
Muy buenas hamburguesas, pizzas, carne, ensaladas,... Frente a la playa, con dos niveles y abierto todo el día Además el personal es súper amable y está muy bien en relación calidad/precio Y la decoración conseguida Un acierto sin duda👍🏼😉
Delante de la playa , en el paseo maritimo de Lloret de Mar, este acogedor local ofrece recetas tipicas de la gastronomia inglesa, sabrosas y recomendables. De decoracion calida y ambiente familiar, el personal atiende de modo expeditivo y amable.
Hamburguesas impresionantes igual que la guarnicion, un sitio que no puede faltar en la visita a Lloret. El personal es lo mejor que tiene este lugar y el precio muy asequible. Muchas gracias, RECOMENDADO 100%
Sitio excelente, ideal para comer un a buena hamburguesa. Muy buena atención y servicio por parte del camarero. Totalmente recomendable.
Fuimos por que nos indico trip advisor que era uno de los mejores sitios para comer y es verdad solo pedimos una hamburguesa y madre de dios estaba exquisita. Totamente recomendado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos