Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Almejas Mejillones Y Vieiras en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Zheng Lleida
70/100 (785 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Marisco
Japonesa
Marisco
Japonesa
China
China
Comidas
Cenas
Entrecot
Ostras
Tempura
Patatas Fritas
Ternera
Almejas Mejillones Y Vieiras
Gambas A la Plancha
sushi
Arroz Japonês
cerveza
Sashimi de Atún Rojo
yakisoba
Gambas Rebozadas
Gambas Picantes
Gyozas Vegetales
Noodles Con Verduras
Surtido de Sushi
Udon Con Pollo
Marisco
Japonesa
Sushi
China
Comidas
Cenas
Buena comida
"Los langostinos en tempura estaban de vicio, el sushi crujiente estaba buenísimo, los fideos udon de mariscos espectaculares. Eso sí las algas de..."
Lucia Rocamora
"Antes que nada, me gustaría pedir disculpas por llegar a última hora.🧎 La comida estaba realmente deliciosa; ordené un Yakisoba que tenía un..."
Dante
"Comida excelente, servicio rápido y atento. Calidad y precio correctos. Es la tercera vez que venimos y repetiremos seguro. Lo..."
MARIA SANZ
"Buffet Libre LUJOSO con muchas variedades e ingredientes de relativamente ALTA gama, al menos no lo encuentras en ningún otro sitio ni a este..."
Atenea Chen
"Excelente la comida, el ambiente y la atención Proteína fresca y saludable. Muy sorprendidos de este lugar muy..."
Luz Adriana Puentes Cataño
"Buena relación calidad-precio. Un acierto el cambio de..."
Nadir Vega
"La comida es muy buena. Comimos tanto comida china como sushi. El servicio tardaron un poco en servir, quiza porque era festivo y habia mucha..."
Isa
"Vine a cenar aquí el sábado pasado y cuando entré me quedé impresionada por la decoración del restaurante, era muy bonito y el camarero..."
Enrico Hu
"Muy bueno pidiendo las cosas "extrañas" pero lo "típico" es como en otro chino, con la diferencia que es un bufé libre pero a la carta, se pide..."
ChUsSo SeFe
"Se come muy bien. Hay q apuntar número de la mesa en un papel y apuntar desde el catálogo número de plato y las raciones q quieres. Trabajan..."
Ryan Wolfy RW
"Muy buen lugar buena atención muy..."
ELUNIVERSODEJDC (Jorge Diaz-Crespo Valdes)
"Bufete libre así que genial! El precio esta muy bien y la verdad es que hay muchos platos diferentes y bastante variedad de marisco. Lo que más nos..."
Elena M.
"Han cambiado para bien, el sistema de pedir, por escrito,puedes repetir platos, yo pedi el de 5 platos.Muy bueno.....un poco caro.... servicio muy..."
Paco Fabra
"El lugar muy bonito, elegante y acogedor. Variedad de comida y degustable. El precio ajustable al bolsillo de las personas. Los baños..."
KIARA FIGUEROA
"Muy recomendable , me puse tibio las bebidas aparte pero por 20€ rápido limpio platillos de comida asiática puedes pedir de 5 en 5 por/ pers..."
josue murillo