Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Steak Tartar D en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zeke
75/100 (4302 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares a la andaluza
Arroz Con Esturión
Calamares a la romana
Tapa Pernil Salat Amb Formatge
Tapas
Facis Salmó
Steak Tartar de Iberico
Carpaccio D'orella
Cecina Con Queso
Steak Tartar D
Calamarcets
Calamars Pimiento del Padron I Gambes
Pastel Ruso
Gambitas Padrones Y Calamares
Tosta de Foie
Arròs Amb Esturió
PA de Vidre
Arroz On Esturion
Berenjenas Rebozadas
Pimientos Calamares Y Gambitas Rebozados
Croquetas Matrimonio
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Trato inmejorable, muy atentos en todo momento, nos aconsejaron muy bien y estaba todo muy bueno. Recomendable..."
Ricardo Cortés Vaquero
"Espacio ideal para un tapeo variado y de calidad. Servicio muy amable profesional y rápido. Calidad de los platos muy correcta,y una extensa carta..."
Ricard Serrando Codina
"como siempre en su linea , seguiremos repitiendo. Una maravilla , para repetir una y otra vez. Excelente tapeo , Muy bien y repetiremos seguro. Pero..."
carlos serafin
"Sitio amplio, agradable, camareros atentos y agradables. La comida es de gran calidad y muy bien cocinada, aunque las raciones son tirando a..."
Chachifarma Gonchi
"Recomendable al 100%. La atención al cliente (sobre todo por parte de Miriam) ha sido inmejorable. La comida espectacular!! Nos recomendaron un par..."
Tatiana K. L.
"Una cerveseria iconica en Lleida. Un local que todo el mundo debería ir almenos una vez. No hay carta sinó una lista de tapas del dia a..."
Paul T
"Casi dejamos de ir por una reseña de cantidades escasas pero que estaban buenas .Para nosotros las cantidades estaban perfectas , y somos de buen..."
Cynthia Lozano zamora
"Lugar recomendado de tapeo y raciones, se come en barra o en mesa. Sitio de afluencia. Muy buena atención por parte del personal. Todo lo que pidas..."
ALMA LB
"Todo lo que comimos estaba espectacular, la sepia, las carrilleras, la escalivada con bacalao...inmejorable un plato tras otro. Un lugar con encanto,..."
Laura Govea
"Buena elección para comer ,lugar bastante concurrido, platos bien elaborados atencion y servicio de calidad y rápido, local pequeño pero en..."
Lluis San
"La comida espectacular, de las mejores de Lleida excepto el postre que deja mucho que desear, pedimos un cheescake y muy justo. Por esto y la..."
Gerard Roca
"Exlente lugar para Picar. Algo Caro,pera la Calidad hay que pagarla, increíble el plato de Cecina y Queso con Pan de Cristal y las croquetas un..."
Ada Del Carmen
"Un buen lugar para cenar de picoteo y compartir platos riquísimos. Suele estar bastante lleno y no aceptan reservas por lo que recomiendo ir pronto,..."
Cristina Sanchez
"Excelente en el trato al cliente y en la elaboración de las tapas. El precio es medio-alto pero sin ninguna duda merece la pena probar el jamon..."
Abel L
"Sitio ideal para ir en familia o con tu pareja, se come super bien, destaca el tartar de carne, hamburguesa zeke, arroz de..."
Sara
"Encantada! El local es una cervecería muy bien diseñada, muy bonita y con un buen género. Llegamos tarde y nos sirvieron bastante rápido. El..."
Tania Rodriguez
"Maravilloso. Muy muy buena la comida. Buena calidad, buenos platos, BARATÍSIMO, rico y aunque no sean abundante, no te quedas corto. Las alcachofas..."
Javier de la Hoz