Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Noodels Con Vieiras Y Gambas en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xicoira, Restaurante Vegetariano
83/100 (1379 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Noodels Con Vieiras Y Gambas
Foie Mango Oporto Amb Petazetas
Torrada Dr Santa Teresa de Baileys I Gelat de Canyella
Tartar de Atún Al Kimchi
Ensalada de Quinoa Y Mango
Cubano de Platan
Gyozas Ibèrica
Tacos
Texturas de Fresa Con Chocolate Blanco
Nachos
Uramaki de Aguacate Y Tartar de Pescado Blanco
Pan
Tiramisu
Vino blanco
Milhojas de Manzana
Tempura de Verdures
Macedonia de Frutas
Hummus de Garbanzos
Gyozas Ibéricas
Tartar de Atún Con Huevo Y Trufa
"Buen restaurante, decorado con gusto. Siempre que vamos comemos muy bien, amplia carta con comida exquisita. Los postres también al nivel del..."
Ares Ginesta
"Espectacular local al centro de Lleida. Trato inmejorable por parte del encargado Berny, recomendando platos y vino. Presentación perfecta y trato..."
Oriol Comabella
"Comida muy rica. Sitio íntimo. Mesas recogidas aunque algo bajas. Servicio atento y amable. Único pero la carta. No es muy variada pero todo está..."
Oriol Solé
"Fuimos a comer, estaba muy tranquilo. Todo muy bueno. Nos encantó el pan bao y el sushi de peta..."
Laura fuellar aran
"Muy pintoresco y acogedor el lugar. En el menú hay mucha variedad y todo está rico, pero recomendable de segundo es el "Soba amb bolognesa chilli i..."
ROSALIA SANCHEZ
"Es un establecimiento que no te deja indiferente, como todos los de la cadena de los mismos propietarios. En este tipo de lugar, se busca la..."
Josep San
"Japonés situado en una buena zona de Lleida. El lugar muy bonito con encanto en su decoración y el trato muy bueno.Servicio..."
Mayte mayte
"Nos llamó la atención el ambiente desde fuera y entramos a cenar algo. El trato del personal bastante atento y servicial y el local pequeño y muy..."
Pol The artist
"Sitio con ambiente relajado,comida muy buena la verdad para repetir,el único pero...el sitio q nos tocó sentar.nos sin casi luz al ladito de puerta..."
Montse Lopez
"Restaurante Japonès con platós originales con mucha calidad en el producto. Una decoración elegante y diferente. Destacar la profesionalidad de..."
Joan Ferrer
"Restaurante bonito, acogedor, decoración digna de ver! Los camareros muy amables y atentos. Y la comida deliciosa. Muy..."
Vane Asin
"Esta reseña era del Xicoira, veo que ahora el restaurante ha cambiado de nombre. 👇🏽 Relación calidad/precio excelente. Estuvimos pocos días..."
Estela (estelaenmoto)
"Lugar encantador y muy romántico. Especial para citas en pareja. Personal muy amable y atento. Fuimos a cenar. Carta con poca variedad pero..."
tamara gutierrez
"Súper recomendable!! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el postre, Obleo de Ferrero, lo más! Nos queda volver y hacer algún cocktail de esos..."
Carmen Rodriguez
"Sitio muy original y la comida buenísima. A nosotros nos sorprendió mucho y hemos repetido varias veces! No lo recomiendo para grupos grandes, pero..."
Alba Bellés
"La comida excelente,el servicio perfecto nos aconsejaron súper bien además muy agradables..la única pega por así decirlo son las mesas pq son..."
Mar MAC