Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos Rebosado en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kyoka - Lleida
83/100 (1484 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
China
China
Sushi
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas Con Salsa
Salmon Y Vier
Langostinos Rebosado
Gambas Con Salsa Teriyaki
Sacher de Te
sushi
Sushi Variado
Pollo Frito
Sashimi de Salmón
Ostres
Brocheta de Gambas
Fideos de Arroz
Ramen
Surtido Sushi
California Roll
Tempura Langostino
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Hemos ido a comer hoy con unos amigos, todos los platos exquisitos y que decir del trato por parte de los camareros todos súper atentos y sobretodo..."
Clara Criado Portoles
"Restaurante amplio, dispone de terraza. El servicio más que excelente. Son muy cercanos, amables y atentos. La comida exquisita, pedimos el menú..."
XTRIRD THE FREAK COLLECTOR
"Salas muy grandes aunque las mesas muy pequeñas, cuando te traen unos pocos platos, ya no sabes dónde ponerlos. En resumidas palabras: Limpio, Rico..."
Ángeles Segret
"He estado en varias ocasiones y la comida muy bien, nada que envidiar a restaurantes más caros. Igual si vas pocas personas haya poco espacio entre..."
Vero V.C.
"Solo puedo decir que espectacular… Amplío local con mucha capacidad para un aforo de más de 200 personas distribuido en dos plantas. Servicio..."
CGA
"Es excelente. Son rápidos, la mayoría de los camareros son muy amables y la comida es buena, siempre voy y me gusta mucho, por algo va tanta gente...."
Virgi “V”
"Lugar espectacular, buen precio buen servicio muy amables, pero faltan las ostras en el menú,x lo demás perfecto vamos..."
ramon robles
"BUFFET LIBRE 128 platos a elegir Coma lo qué quiera y servicio a la mesa. Excelente cocina japonesa. Diferentes menús y propuestas a elegir. Buena..."
CARLOS ROCASPANA OBIOLS
"Es un sitio bonito,limpio,se come bien,los camareros bastante despistados( se liaron con las mesas y los pedidos) pero en general bien. Hemos vuelto..."
Marinela Govor
"Excelente ubicación,la decoración ,adaptación y amplitud son excelentes.Sitio estupendo donde disfrutar de unas comidas o cenas en un ambiente..."
antonio salvador gimenez monteagudo
"Es un local muy bien situado en el corazón del eje comercial de la ciudad. Hacia tiempo que no veía cola para poder acceder a un restaurante, cosa..."
Josep San
"Restaurante bufet de alta calidad con servicio en mesa directamente. Buena cocina asiática, tanto china como japonesa. Entorno muy limpio. Personal..."
JUDITH JUNCAR
"Nuestro sitio favorito de Lleida! Nos encanta ir. Lastima que les gusta a micha gente y las colas... pero hasta los niños difrutan ahí con los..."
Lo Piñol
"Si te gusta el sushi es muy buen sitio! Tienen muchísimos platos para elegir! Y si no te gusta también tienes opciones. El restaurante estaba lleno..."
Thaliiah H.A.
"Buen lugar para comer rápido y bien, los que están mejor de precio son los menús de dia( es buffet) ,el menu de noche es un poco excesivo al no..."
Lluis San