Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón Cinco Jotas en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tarao
70/100 (367 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Tablas de Embutido Ibérico
Rabo de Toro
Frito variado
Torrija
Lomo alto
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
LAGARTO
Vermut
Huevos rotos con gambas
Puntillas A la Andaluza
Ensaladilla
Berenjenas Con Salsa de Miel
Vino Semi Dulce
Presa Ibérica Con Guarnición
Fritada Tarao
Jamón Cinco Jotas
Patatas Bravas
Gamba de Cristal Con Huevos
Huevos Al Plato Con Gamba de Cristal
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Típico local andaluz con todos los detalles. Estábamos de paso y pedimos una tapa con una cerveza. La ensaladilla estaba rica. La carta no nos..."
MERY GABA
"Restaurante estilo Andaluz. Muy bonita decoración. Personal muy amable y simpático. Cenamos súper bien. Todo buenísimo. Platos generosos. De..."
Susi González
"Genial Lugar !! Atención desde un principio estupendo , amables , atentos y con muy buen carácter . Lugar acogedor y limpio . Calidad comida..."
yolanda blanco
"Desde el minuto 0 Atencion de 10 y la comida buenísima. Jose el encargado un encanto. Cualquier duda nos la resolvía y como enólogo un 10..."
Inma Mg
"Un lugar fresco, con buen ambiente, cálidad precio le doy un 8, los camareros súper agradables, cenemos fritura muy rica y bravas, aprox 20 por..."
Noemi Villanueva mora
"Es un lugar precioso y nos trataron muy bien. Las tapas son un poco desajustadas (algunas tienen mucha cantidad y otras se quedan cortas) con lo que..."
Marina I
"De los mejores servicios que hay en Lleida sin duda, Jose fue amablísimo. La comida estaba sabrosa y raciones más que generosas por el precio que..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"La decoracion es preciosa. La comida buenisima. Recuerda a Andalucia. El servicio muy bueno. Por poner un punto a mejorar, el baño de señoras. Uno..."
Marta BP
"No está mal. Nos gustó la decoración inspirada en Andalucía, no es ni de lejos comida andaluza como tal dado que ni los cocineros lo son pero la..."
Irene Martínez
"Lugar muy acogedor decorado al más estilo andaluz. Personal muy amable. Nos dejamos aconsejar por la camarera y acertamos de lleno. Calidad precio..."
Trini N.M.
"Restaurante nuevo en Lleida, una pasada de decoración, está ambientado en una taberna andaluza. De los únicos restaurantes de Lleida bonitos y..."
Neus Mascarilla Madre
"Local andaluz en el centro de Lleida, con un personal joven, dinámico y muy tento. Tienen una carta super extensa de tapas, se agradece encontrar un..."
AndreaM
"Restaurante 100% recomendable, un lugar muy acogedor con una pasada de decoración y la música de fondo que se ajusta mucho al estilo tradicional..."
Ivannaa Ortega
"Restaurante ambientado con todo lo típico andaluz. Carta de tapas surtido muy del sur, variado y de calidad. Servicio..."
Laura Mc
"Excelente. Disfrutamos muchísimo en éste local precioso, perfectamente decorado, con una comida riquísima y un trato por parte del servicio..."
Núria Farré Buira
"RECOMENDABLE 100%. Fuimos a cenar con unos amigos y salimos sorprendidos. Al ser nuevo pensábamos que podía haber un poco de desorganización pero..."
Jaime Almagro
"Restaurant estilo andaluz, el local espectacular y muy acogedor. La comida correcta, y los camareros amables y cualificados en principal Oscar (el..."
Tres Nm