Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carrot Cake Y Cortado en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Forastera
84/100 (463 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cervecita Fresca
Huevos Rotos con Jamón
Barreja
Caragols a la llauna
Pastas Dulces
Crema catalana
Rabas de Pollo
Carrot Cake Y Cortado
Pastis Llima
Patatas Bravas
MAKI de Foie Relleno de Crema de Mango
Yogurt Con Frambuesas
Croquetas Bacalao Jamón
Flan
Espaguetis A la Carbonara
Tortilla francesa
Calamar Relleno
Entrecot
Jamón Y Queso
Capuccino
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Decoración original, camareros simpaticos y atentos. Me gustó mucho el risotto de setas, la croqueta de queso y el pastel de..."
Xavier Carrillo
"Nos ha gustado mucho cenar en este restaurante. Las hamburguesas son muy completas y la tostada de sanfaina con langoniza muy original. El postre nos..."
Joan Juncosa
"Positivo: Buena ubicación. Decoración muy trabajada. Buen servicio. Raciones correctas. Buen producto. Negativo: Aparcar cerca..."
Carlos BARTE
"Mi segunda experiencia en el local. La intención era hacer menú, pero también dan la opción de hacer carta. Pedimos un pica pica para compartir..."
Valentino Arias
"Un muy buen lugar para comer. Baños limpios, ambiente agradable en cuanto a decoración, iluminación, música de fondo... La camarera realmente..."
Luis G
"El sitio está súper chulo. La decoración dentro mola mucho. La comida rica y los precios competitivos. Muy buena atención de los camareros...."
Oli
"Agradable lugar para pasar el rato y disfrutar de una refinada comida en una acogedora terraza, o bien en su sorprendente interior climatizado, en el..."
Miki Angelo
"No nos cansamos de repetir. Mi esposa y yo venimos siempre que queremos pasarla bien y comer rico sin dejarnos el sueldo. Hoy nos atrevemos a probar..."
Eddyson De Sousa
"Fui con una amiga el sábado pasado de rebote, porque donde queríamos ir estaba cerrado y nos sorprendió gratamente. Las bravas pican! Hehe Las..."
Alba Lamas
"Lugar situado frente al edificio de Hacienda. El bar es acogedor. Tema bollería muy buena, el café está bien. Los bocadillos ya hechos a mi gusto..."
potas r10
"Me gustó mucho el sitio con una decoración muy original y una terraza espectacular. Está al lado del edificio de Hacienda. El camarero de diez,..."
Jesús Balaguer
"Pedimos el menú a diario y la comida bastante bueno, cabe destacar la ensalada Cesar que me encanto y las croquetas que estaban buenisimas. Muy buen..."
Andrea Asensio
"Después de un rato buscando sitio para comer, encontramos este lugar tan original. Raciones acordes al precio, producto de calidad, la tarta de..."
Eduardo Ramos de Fuentes
"Buen sitio, buena comida y lugar tranquilo para poder hablar. Lo..."
Maria
"Es un sitio estupendo! La comida está muy buena, el personal es muy atento y agradable y, el local es muy bonito. El menú es variado y saludable,..."
Iván Balaguer Puertes