Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Jamon de Pulpo Y de Gamba en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Nou Sam
79/100 (361 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Croquetas Variadas
Cebolla Caramelizada
Calamars A la Planxa
Croquetones
Croquetes
Pollo A Baja Temperatura
Gyozas
Croqueta de Chocolate
Rabo de Toro
Costilla A Baja Temperatura
Caragols a la llauna
Hamburguesa de Salmón
Costillas de cordero
Hamburguesa de Pato
Pollo al horno
Hamburguesa de Sepia
Ternasco A Baja Temperatura
Pollo Cocción Lenta
Croquetas de Jamon de Pulpo Y de Gamba
Patatas Bravas And Calamari Rings
Mediterrânea
Española
Reservas
Restaurantes baratos
"El pollo a baja temperatura está espectacular lo recomiendo 100% pero los caracoles a la llauna muy insípidos. El servicio es muy bueno, rápidos y..."
María Olivares
"Restaurante de hamburguesas, bocadillos y platos elaborados. Puedes modificar los ingredientes o cambiar el pan si no es de tu agrado. Opciónde..."
Gemlor
"Restaurante con terraza cerca del centro, con un trato rápido, amable, unos platos de 10 y con un calidad/precio de lo mejor que puedes..."
Alberto Susin
"Fuimos recomendados por un compañero. Probamos el menú para 4 personas (17€ por persona) que es bastante completo. Bueno todo en general y el..."
Bea
"El lugar es centrico y la comida muy buena. Hay un poco de todo y todo esta muy rico. Nosotros cogimos los calamares, croquetas, gyozas y el pollo a..."
Àlex Pérez Guàrdia
"Ideal para ir tanto con amigos como en familia, pareja… La comida es un disfrute. El pollo a baja temperatura es una locura, se deshace en tu boca,..."
Sandra F.
"Recomiendo las croquetas. Son croquetones de diferentes sabores: bacalao, setas, jamón, pollo, calamares. También tienen unas croquetas de tamaño..."
Mar Vilaró
"El sitio está muy bien, cuenta con terraza exterior y un amplio comedor en el interior. Mis recomendaciones son las croquetas, especialmente las de..."
Víctor Sierra
"Hemos ido recomendados por unos amigos y la verdad es que acierto en todo. Los platos buenisimos, el pollo a baja temperatura hay que probarlo… la..."
Raúl Macias
"Tras una mala experiencia, vinimos aquí porque ya lo conocíamos de otras veces y nos atendieron excelentemente. Muy atentos todos los camareros. De..."
Iris