Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Puntilles Tapa en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Glass Go
97/100 (993 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Fusion
Bares para comer
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Croquetas de Pato
Coulant de Chocolate
Chipirones
Tostada de Escalivada
cerveza
Mojito
Surtido Ibéricos
Pulpo Parmentier
Carxofes
Patatas Bravas Glassgo
Torrezno
Puntilles Tapa
Pata de pulpo con parmentier trufada
Torrada de Salmón Noruega
Torrada Con Frutos Secos Y Rulo de Cabra
Torrada Bacallà
Torrada Salmó I Formatge
Burguer X-treme BBQ
Torrada Llonganissa
Nigiri Iberico
Sentado
Bares para comer
Marisco
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"La primera vez que voy a cenar y no va a ser la última! Tienen una carta variadilla pero con productos de calidad, todo lo que vi salir de la cocina..."
Neus Lambea
"Sitio agradable, buen trato por parte del personal, la comida buenísima y los postres de lo mejor..seguro que volveremos a repetir..."
Mari Garcia
"Hemos visitado el sitio por recomendación de unos amigos y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata, el entrecot de vaca vieja estaba exquisito,..."
Nery Placeres
"Ideal para tapear, hacer el aperitivo o comer, preferible reservar. Ganadores de la Tapa con una croqueta muy..."
Jose Luis Calvo Agüera
"Sitio ideal para hacer un tapeo, comer, cenar o tomar algo. Tiene una buena terraza! Todo muy bueno. No puedes ir sin pedir las bravas, están..."
Sara PA
"Camareros super atentos . Pero quien se lleva la palma es Sara la cocinera .soy del gremio de la hostelería y hacia mucho tiempo que no me..."
Anna Carrera
"Un trato genial, y comida de muy buena calidad, Íbamos para probar las bravas y las hamburguesas y terminamos comiendo el menú del día, dos..."
ChUsSo SeFe
"Llegamos de casualidad buscando un lugar donde comer a las 17 de la tarde. Nos atendieron estupendamente. De apariencia un bar de barrio de toda la..."
YOLY
"Atención del personal excelente. Comida muy buena, tapas completas y bien hechas, ideal para los que les guste el vermuth tienen variedad. Los fines..."
Jéssica D
"Muy bien todo, las bravas muy buenas solo un poco menos echas y perfectas! El bocadillo de 10, el precio un pelín alto, pero no se puede pedir todo...."
DavidSala
"local moderniki tanto por el ambiente como por la actitud y la carta. Respecto a la ambientación y decoración recomendaría poner luces algo más..."
Gerard Cuenca
"Toda la comida casera, incluidos los postres. Producto de proximidad y excelente. El trato por parte de todos los camareros, excepcional. Nos encanta..."
Isa Mora
"Pasamos un día en Lleida y comimos allí, fué tan buena la experiencia que volvimos el mismo día a cenar. El entrecot exquisito, la atención..."
Eva García Marín
"Las mejores tapas de toda Catalunya. La oreja espectacular, las bravas superiores. Un acierto, ya que vamos de paso y con las reseñas de Google..."
Ginés Gomariz
"Toda una sorpresa este lugar. Por fuera parece una cafetería más, pero en la cocina tienen un diamante en bruto!! Una chica que te dejará flipado..."
Javi
"Gran variedad en la carta y productos d muy buena calidad, personal muy cercano y hacia mucho tiempo que al salir d un restaurante no veía tantas..."
Vanesa Mezcua Tello
"Salimos con un sabor un poco agridulce ya que la comida estaba muy buena pero nos hemos quedado sorprendidos con la actitud del encargado hacia los..."
Raquel Hernandez ramos