Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar Mixto en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Himalaya
88/100 (2813 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Comidas
Cenas
Tosta Jamón
Mochi de Chocolate Blanco
Takoyakis
De Atún Y Salmón
Yakiudon
MAKI Queso
Miso Ramen de Teriyaki Pollo
Miso Ramen de Karaage
Yakisoba Himalaya
Kimchi
Ramen Frio de Pollo
Hamburguesa China
Tartar Mixto
tartar de salmón
Ensalada Himalaya
U6 Rollo Dragón
Gyozas de Verduras
Rollitos Primavera
Ensalada Con Salmón
Tataki de Salmón
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante de cocina asiática, hay platos japoneses, coreanos, y chinos . En general bastante correcto, cocina fresca, los ramens están bien...."
Judit Comes Prats
"Excelente !!! Hemos comido varios platos, todos ellos de alta calidad, muy buenos. El restaurante es muy acogedor y limpio. El servicio también ha..."
davidedieci
"Conduje un montón de kilómetros para llegar ahí, ya que no somos de la zona, pero valió la pena. El local está bonito, tienen una carta muy..."
Toramono
"Muy recomendable, hemos comido muy bien y el servicio estupendo. Es cierto que han cambiado de sitio y no esta decorado como antes y la carta ha..."
Xavi Moya
"La comida deliciosa!! Nosotros hemos pedido una tempura de verduras, que estaba espectacular (con su salsa picante) También los fideos al curry..."
Myriam
"Están en centro de Lérida, tienen un local de dos plantas. Amplia variedad de platos de comida china, coreana, y japonesa. El local es moderno y de..."
E. C. A7
"Primero de todo destacaremos la calidad del producto que tienen, la comida es sabrosa y muy buena. El Ramen delicioso y los Makis (sushi) exquisito...."
Oriol Solans
"Restaurante Japonés en plena calle Mayor de Lleida. Es un local pequeño muy bien decorado, sin embargo la terraza está mal distribuida y nos tocó..."
Isaac Cabezuelo Rodríguez
"Carta buena y variada de platos japoneses, chinos y coreanos. Atención exquisita del personal, precios..."
Miguelnpg
"El local es muy bonito. La carta es variada y los platos se presentan muy bien y la calidad es excelente. Todo estaba buenísimo. El precio es acorde..."
Belén Martín
"La cena fue excelente, tienen mucha variedad de platos. Los camareros son muy atentos. Muy buena ubicación. 100%..."
Elías
"Ya hemos ido dos veces!! La comida muy rica, aunque se nota que como restaurante está empezando. Mi recomendación personal sería el Kimchi, aunque..."
Lina Rodríguez
"Llevaba tiempo con ganas de un ramen y en mi visita a Lleida lo he podido resistirme a cenar en este restaurante. La carta es muy amplia, tiene de..."
Jesús
"Me gustó mucho . Ambiente muy agradable . Comida muy rica . Personal muy atento y amable . Lo recomiendo . Repetiré seguro..."
Anna Barrero
"Muy buena relación calidad precio, el servicio rápido y atento, la ubicación también es genial y la variedad de los platos también es bastante..."
Tomás Gonzalez
"Vaya hallazgo! Ya podemos pedir ramen en Lleida! 😋 Un sitio estupendo, precio razonable, decoración y limpieza excelentes y servicio ágil y..."
Jordi Torras Figueras
"Muy recomendable!!! Todo excelente, la comida está buenísima, pedimos sushi y ramen, buena cantidad y delicioso, precios razonables. Local acogedor..."
Elizabeth Lleida
"Muy buen ramen y a buena ubicación, precios bien teniendo en cuenta la calidad de la comida, las gyozas buenísimas...carta bastante variada,..."
Nora Lara