Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ketchups I Mostassa en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gran Hamburgo
75/100 (4681 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Cafe
Cafe
Comida rápida
Alemana
Comida rápida
Alemana
Entrepà De Salmó Fumat
Viena
Ketchups I Mostassa
Burguer Amb Formatge
Hot Dog
Super Burguer
Superburger
Patates Braves
Salchicha XXL
frankfurt
Bocadillo Tartar
Salsa Maionesa I Brava
Súper Burguer Moruna
Comida rápida
Alemana
Bar
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"La comida es muy buena. El trato y servicio es buenísimo. Las salschias son de gran calidad. Las patatas son..."
Marko Stankovic
"Muy bien! Muy buen producto y preparación con cariño de los platos servidos. Estaba todo muy bueno! En cuanto al servicio han sido muy atentos...."
Johan Crew
"Siempre vamos muy a gusto pero solo abre el comedor si se llena y con niños pequeños es muy difícil comer en los taburetes. Faltan cambiadores en..."
Ariadna Iturriza
"El mejor frankfurt de Lleida, el bacon está especialmente bueno. Si tengo que recomendar que paséis de algo sería de las bravas, que están bien..."
Héctor Royo Fernandez
""Cenamos en el restaurante Gran Hamburgo y nos gustó mucho el ambiente. La atención por parte del camarero fue muy buena y la comida llegó..."
Miriam Bernal
"Local emblemático en Avinguda Prat de la Riba. Agradable y cómodo. Buena calidad en sus bocadillos y preparados de salchichería y frankfurt. Buena..."
CARLOS ROCASPANA OBIOLS
"Si quieres un buen frankfurt i unas buenas patatas. Este es tu sitio. Para las patatas mejor maionesa que salsa brava. Los pinchos son..."
Ignasi Peralta Castello
"Hoy hemos iido y el camarero con la perilla chapoooo!!! Mejor imposible, nos ha atendido con tanta atención y detalle 😁..."
Bucolinka Mihaylova “Buby”
"Como siempre todo ok, hoy había un suplente llamado Don Nadie,un tío muy majo y un poco plasta,pero buen profesional,lo dicho,..."
Jose Maria Godino Sanchez
"Bien de precio, trato amable y la comida..."
Maribel Jorquera Pallarès
"¡Increíble! ¡Mmmm...rico rico! Frankfurts en especialidad, los "XL" tienes que probarlos!!!!!!! Muchas tapas...en especial si te gustan las..."
Yolanda Perez Rubia
"Croquetas, empanadillas y hamburguesas caseras. Muy agradable como nos ha atendido la..."
Sergio Gomez
"Uno de los Frankfurts más tradicionales de Lleida. Local limpio, pero en ocasiones los bocadillos depende de quien los hace, se nota la diferencia...."
Manel
"He estado un par de veces y me parece buen local. Estuve una vez a tomar un café en el descanso del trabajo y el servicio fue correcto, pero el día..."
Mario Martín
"Muy bien, comida buena como siempre de buena calidad, bocadillos y hamburguesas variadas, para comer algo rapido esta bien, ahora se han canviado de..."
Sandra Lozano