Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cecina de León Con Tete de Moine en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Porton De Lleida Sl.
71/100 (2478 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Erizo
Steak Tartar
Ostres
Alcachofas A la Brasa
Chipirones
Entrecot A la Piedra
Chuletón de Vaca Vieja 1 5kg
Solomillo
Cecina de León Con Tete de Moine
Cafe
Entrecôte de Ternera Gallega
Jamón Ibérico
Caracoles En Sanfaina
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Tiramisu
Mejillones al vapor
carne a la piedra
Chuleton a la piedra
Tortilla de camarones
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un buen sitio en lleida si quieres comer carne, tambien tienen pescados de buena calidad, no es barato pero tampoco muy caro. Si quieres comer un..."
Mad Llaura
"Hemos comido de maravilla, productos frescos y muy bien cocinados, presentados, con un ambiente magnífico. Bruno y Koldo dos grandes profesionales,..."
Ramon Garriga
"Fuimos sin reserva y nos admitieron. La cena fue genial ambiente ameno y el trato del personal muy bueno. Cenemos varias platos a compartir y todo..."
Jose Benitez
"Muy buen sitio para comer, buena carta de vinos, variedad de platos y muy buenos, carta de vinos con bastante variedad, personal muy amable y muy..."
Adrián Lasheras
"Exquisito, el lechal impresionante, el tartar de atún ,dudo que sea de la Almadraba, por el precio de la ración, pero muy,muy bueno. La..."
Leli Martinez Lopez
"Cena ligera y comida al día siguiente. A pesar de ir sin reserva en ambos casos, no hubo problema en halar una mesa. Servicio atento a la..."
Juan-Carlos Robledo
"Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Productos de muy buena calidad, sobretodo en tema de carnes. Calidad-precio correcta. El servicio muy..."
Oriol Comabella
"El mejor restaurante de Lleida sin ninguna duda, si tengo que recomendarlo para ir con amigos, familia o trabajo. Este es el..."
Didac Bernal Segura
"Muy bien servicios y calidad del producto, unos caracoles muy buenos y el tomahawk de mucha calidad, muy atentos a que la piedra siempre estuviera..."
Rafael Otal (GoldraK)
"Buena experiència, calidad de producto y todo era exquisito, el personal de 10, no se el nombre , pero la camarera que nos atendio muy agradable y..."
olga perez
"Buen chuletón a la piedra! Nosotros probamos el Tomahawk de vaca madurado y el chuletón de vaca vieja. Los entrantes están todos espectaculares,..."
Ana Belén Villasol Eleno
"Excelente restaurante para comer chuletón, disponen de dos clases la vaca vieja y la buena una a 18 eur kg y la otra 42 eur kg, recomiendo su..."
Lluis San
"Restaurante que se come muy bien. Muy buena calidad, platos súper sabrosos. El persona amable. Todo buenísimo. Totalmente..."
rosa verdu