Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Guatlles Amb Guarnició en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Els Trulls
79/100 (6167 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Torradas
Solomillo
limoncello
Sangria
Cargols A la Llauna
Vino
PA Amb Tomàquet
Caracoles a la llauna
Xai A la Brasa
Parillada de carne
Guatlles Amb Guarnició
Deliciosos Cargols A la Llauna
Cava Juve Camps Brut
Els Millors Cargols Del Mon
Cervesa Baltic Porter
Vi De Costers Del Segre
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La amabilidad, profesionalidad y rapidez de todo el equipo de Els Trulls están a la altura de los platos que cocinan y sirven. Destaco los caracoles..."
Manuel Barroso
"Catedral de los caracoles en Lleida. Te adentras en las entrañas del corazón de la ciudad. Sin cobertura, sólo disfrutar de la experiencia. Menú..."
Jordi Falcó
"Local muy bonito. Camareras muy simpáticas. Se come bastante bien, gran cantidad la única pega es q los caracoles a pesar de q estaban de sabor muy..."
Juan Rodriguez
"Un restaurante pequeño pero bien aprovechado, no se come mal pero para mi opinion un poco inflado para la cantidad que ofrecen. Pero la atencion por..."
Alvaro Rodriguez Luque
"Lugar muy bonito con decoración medieval. Pedimos los caracoles y muy..."
Andrés R.
"Un buen sitio de cocina típica catalana, de los de toda la vida. Los caracoles y las carnes a la brasa espectaculares. Trato muy profesional, los..."
Patricia Irigoyen Pueyo
"Un centro de restauración que busca evocar un sentimiento nostálgico a la vez que revindicar una experiencia diferente. Se queda solo con esto..."
David Bouzo
"Relación calidad precio muy buena. Servicio rápido y eficiente. Los caracoles riquísimos y la butifarra con escalibada también. Todo ello a la..."
Juan-Carlos Robledo
"El trato correcto sitio muy pintoresco habíamos ido otras veces Los caracoles a la llauna siguen siendo los mejores que se pueden comer. seguiremos..."
CARLOS FREUDENTHAL ROYO
"Cargols a la llauna de escándalo, muchísima cantidad en todos los platos. Muy buen servicio. Y el espacio acogedor a la vez que..."
Elisabet Tella Cajaraville
"Restaurante tipico en lleida, especializado en cargols a la llauna. Trato excelente. Amplia carta y seleccion vinos. Restaurante interior. Muy..."
Ruben Plou
"De los mejores sitios donde comer cargols en Lleida. Recomendado por un chaval que me encontré en la Seu Vella para que luego digan que no existe la..."
Adrián Galán Martín
"Como siempre genial, quizas esta vez a los cafacoles les faltaba algo de tiempo o nose el que, demasiado babosillos. Pero todo buenísimo...."
Alejandra Boada López
"Excelente lugar.Comida Exquisita.Trato Execelente.Los mejores caracoles a la Llauna e comido en..."
Jessica Gonzalez Solanilla
"Muy buen lugar, buen servicio, comida muy buena. La única pega para mi los caracoles. Un poco pequeños y poco engañados. Resto totalmente..."
Jm Sm
"Sin ninguna duda podría decir que son los mejores caracoles que he probado. El trato de los camareros ha sido excelente y son muy cercanos. A parte,..."
Oriol Comabella