Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crep de Nutella Sin Gluten en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
VucÄtica
84/100 (3194 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Huevos rotos
Tiramisu
Pastel de queso
Croquetas Caseras
Canelons
Ensaladilla Rusa
Carpaccio de Gambes
Mejillones al vapor
Patates
Crep de Nutella Sin Gluten
Sepia Y Gambas
Pizza Jamón Ibérico
Milhojas de Fresas Con Nata
Carpaccio de Pulpo
Lemon Pie Amb Merengue
Coulant de Chocolate
Carpaccio De Gamba
Espaguettis de Sepia
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Experiencia agradable. Producto calidad precio correcto. Servicio amable. Ambiente visualmente bonito Menu completo que incluia primero, segundo,..."
jm jt
"Fuimos a cenar en grupo y pedimos platos para compartir. Raciones correctas y platos muy elaborados con detalles y muy bien presentados. La mesa es..."
Gemlor
"Muy buen lugar para pedir raciones.Los platos buenísimos en especial el arroz.Recomendable..."
Mayte mayte
"Un lugar con mucho gusto, decorado con toques simples y muy acogedor, tanto por el sitio de per se como por la amabilidad y atención del..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"Local muy bonito y bien ubicado en el centro de la ciudad. El servicio correcto y atento. La comida estaba muy buena y los productos de buena..."
Oriol Comabella
"Fuimos al mediodia a comer entre semana, y la verdad que salimos sorprendidos. La comida estaba muy buena, la exposicion de la comida era tambien muy..."
Enzo Gonzalez
"Excelente experiencia. Aunque no pudimos comer dentro estuvimos muy bien atendidos por una camarera encantadora que fué muy amable con mi hijo..."
I. N
"Gran descubrimiento. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y al final fuí. Fuimos un grupo de 8 y realmente todos los platos que pedimos, todos a..."
Raúl Macias
"Estuvimos como en casa, muy acogedor. El personal un diez. Comida sin gluten. Ponen mucho cuidado en separar la comida y bien indicado en el plato lo..."
Modomama
"El restaurante es bonito y agradable. Comimos muy bien, el canelón xxl, el tartar de salmón y la coqueta de manzana super rico. La atención de los..."
Arantxa D
"Sitio muy bonito y encantador, los camarer@s encantador desde la llegada hasta su fin de la visita, la comida y el servicio espectacular, todo súper..."
Albert Juan Pitarch Fernandez
"El sitio está muy bien, comida buena, sin abundancía y lo mejor de todo en algunos platos puedes coger el plato hecho con harina sin gluten. En..."
Eduard Alfons Giménez
"Muy recomendable, tanto el menú de mediodía como la carta de tapas y platos para cenar. Opciones sin gluten. Decoración y ambiente agradable. Nos..."
Pilar Sanjuan Torres
"Fuimos a cenar el menú de grupo 25 personas y nos encantó. La comida deliciosa y abundante, el restaurante precioso y nos pusieron en un reservado..."
Laura A.
"Buenos platos cocinados con esmero. El local agradable. Los caracoles no me gustaron mucho por no estar limpios a mi estilo, con harina. Cerveza..."
Salva Paredes
"De los antiguos propietarios del Restaurante Vaporetto, se reinventan y crean este espacio más personal, acogedor y luminoso. Una carta sin muchas..."
Albert CARRERA
"Comida muy buena y servicio excelente. Camareros muy atentos y..."
Maria Domenech
"Buen trato como todas las veces que hemos venido. La comida muy sabrosa. Como único fallo, el "entrecôtte" era un bistec y las "patates naturals..."
carles ruiz