Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas Con Cañas en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
D'caÑas | Lleida
72/100 (17226 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Con Queso de Cabra
Tapas
Chipirones A la Plancha
Montadito
Calamars A L'andalusa
Buñuelos de Queso de Cabra
Musclos A La Planxa
Vermut de la Casa
Patatas Bravas Con Cañas
Croquetes De Pernil
Huevos Rotos Con Jamón Y Chipirones
D'cañas I Tapa de Tonyina
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Pulpo a la gallega
Huevos Riojanos
Huevos Rotos con Jamón
Bola Helado de Chocolate
Vino tinto
Parrillada de verduras
Pimientos del Padrón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Local bonito, amplio y limpio con terraza exterior. Solo estábamos de paso y pedimos una cerveza con una tapa. Pero estaba riquísima. Era una tapa..."
MERY GABA
"Es la primera vez que vamos a cenar, la verdad la comida muy buena y el servicio también, hemos cenado en la terraza y él lo sé por dentro es muy..."
Natalia Tena
"La ubicación del lugar es bastante céntrica, a pesar de que el sitio de per se no está muy “localizable”, creo que tienes que saber a lo que..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"El menú de diario mediodía es 18'70€. Un restaurante muy limpio ordenado, amplio y acogedor. Los platos bastante abundantes en la comida, el..."
Teresa Surroca
"Estaba de pasada en Lleida y pare a cenar, tienen una carta muy variada con tapas, arroz, frituras, tostadas…además las raciones son generosas y..."
Juanjo López
"Lo recomiendo muchísimo. Mi familia y yo hemos encontrado en D'Cañas el lugar que nos lleva de vuelta a Andalucía, con una carta inspirada en la..."
Desiree Lara Moreno
"La comida esta buenisima y el servicio muy rapido y correcto. La decoración del local es muy chula y tiene una gran terraza donde poder tomar algo o..."
Adri TG
"És muy acogedor,buen Ambiente y se como muy bien y son rapidos y atentos, puedes tapar como pedir en la..."
Mikel Fernandez
"He cenado dos días y he quedado muy satisfecho con la comida y con la atención de los camareros. Iba yo solo y me hicieron sentir muy comodo. La..."
Antonio García
"Buen sitio con comida muy rica y gran variedad. Grandiosa terrazza y personal bastante amable. No doy 5 * porque nos tuvieron bastante ratos..."
N Cb
"En primer lugar la "bienvenida" ha sido muy agradable y cercana. No teníamos reserva y estaba completo pero se han tomado las molestias de revisar..."
Jordi Cabezas Mancebo
"Nos ha encantado el restaurante, repetiremos sin duda. Los camareros muy amables. La comida un 10/10 hemos pedido Jerezanos, riquísimos! Las..."
Linda Siaghi
"Buen sitio para tomar algo y cenar, tienen variedad de platos y a un precio..."
Zone Car
"Buen servicio, comida muy rica, ya sea para picar algo o comer!! Perfecto calidad-precio además unos camareros muy amables! Un lugar con muy buen..."
Julia Enrique
"Perfecto para cenar tanto en pareja como en grupo. Gran variedad de tapas y platos para compartir. Precio correcto. Sitio con bastante ruido, pero..."
Xavi Farré
"Buen lugar, muy concurrido, te traen los platos tal y como salen de la cocina, raciones completas, buen servicio de mesas, lastima que cierren la..."
Lluis San