Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke Personalizado en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Miss Poke
70/100 (217 ratings)
Restaurantes
Poke Personalizado
Brioix Amb Complements
Poke Azteca
PA Brioix Amb Ou Baixa Temperatura
Pollo Tomate Edamame Aguacate
Poke Mitjà Arròs Japonès Salmó Llagosti Ou A Baixa Temp Etc
Brots Tendres Pollastre Arrebossat Formatge De Cabra Alvocat Espàrrecs Maionesa Japonesa Etc
Pancakes
"Si quieres una comida rápida pero saludable y a la mejor calidad precio, este sitio de Pokes en Lleida cumple las expectativas. El lugar es acogedor..."
Ana Posadas Sanz
"Hemos comido muy bien. Soy celíaco y han sido muy amables indicando que podía pedir y que no. Hemos llegado los primeros, así que no ha habido..."
Carlos Pueyo (Alca)
"Si quieres llenarte y comer sano este es tu sitio ,pedí un azteca y la verdad nunca había probado algo tan delicioso ! Espero volver otra vez..."
Dante
"No íbamos a comer allí de primeras, pero el destino nos llevó :) Para empezar un detallazo que elijas el poke/plato a tu gusto 100% seleccionando..."
Lansy Hairath
"Interesante opción para comer. Cuencos con varios ingredientes a gusto. Muy practico y sabroso. Puedes sentarte en la terraza de al lado. En hora..."
Pablo Martinez
"Poke muy muy bueno, nunca lo había probado y me ha sorprendido mucho. Los ingredientes de calidad. Repetiré con distinta..."
Oriol Solans
"Es mi sitio de poke favorito, son muy económicos y ricos! Suelen tardan un poco en la entrega a domicilio pero merece la pena la espera..."
Mayte Martin
"Fui un poco duro hace unos meses pero tengo que decir que he vuelto a pedir, pero esta vez directo en el local. He de añadir que ha mejorado..."
alejandro AM
"He ido a mediodía a comer, ha sido un gran acierto. Todo exquisito, el personal muy atento, los baños súper limpios y para redondear mi apuesta de..."
Montse Tomàs Alcobé
"Un establecimiento de comidas rápidas y de helados naturales, perfecto para una salida..."
JAIME ESPAÑOL
"Excelente opción para comer en el trabajo , cumplen las medidas covid, son puntuales , productos fresco , y poke muy completo, la de la imagen es un..."
Lluis San
"Todo muy bueno, local agradable, producto calidad - precio..."
Mireia Saló Godia