Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pasta Fresca en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abat Lleida
88/100 (313 ratings)
Restaurantes
Cafè Con Leche de Avena
Ensalada de Atun
Nachos
Cerveza Mahou
Patatas Bravas
Amanida Amb Formatge de Cabra
Café Con Leche Desnatada
Hamburguesa Trufada
Ensalada César
Seattle En Pan de Hamburguesa
Sándwich de pollo
Croissants Suc De Taronja I Cafè
caesar salad
Chai Latte Canela
Cappuccino
Red velvet cake
Coca
Hamburguesa completa
Pasta Fresca
Nutella Pancakes
Reservas
"Hoy justo ha aparecido una lluvia de la hostia y unos vientos que se han cargado a mi paraguas, así que entré a comer. Primero de todo, admito que..."
Jesús Monterde “El Gordo”
"El otro día pedí por uber eats ,con la oferta de 2x1 2 hamburguesas trufadas 2+ patatas con queso la verdad salí bastante satisfecho y con el..."
Dante
"La comida estaba normal, la coca de pollo insípida, el servicio lamentable. 3 personas para cobrar sólo y tomar pedido a ritmo muy lento y..."
Paco Hernández
"La comida está bien, quizás algo cara para algunas cosas que son simples pero es disfrutable. El servicio es excelente, muy amables y rápido. El..."
Carlos Muñoz Ramírez
"Para hacer un desayuno vegano es ideal, tostada de aguacate 🥑 y huevo 🥚... Buenísima!! Para merendar... Los pancakes 🥞 de nocilla, puedes..."
Eva B
"Relación calidad precio excelente, me ha gustado bastante. Local limpio y mesas espaciosas con sofá. Cantidad justa de ración y las tortitas..."
Oriol Solans
"Pedimos patatas bravas recién hechas. La salsa picantona. Bebida bien fría. Genial después de una buena..."
Sonia Soler
"Me llevó mi hija y la verdad quedé contento, buenos bocadillos, trato agradable, precios quizas un poco altos pero compensados con la calidad y..."
Juanma
"Me encanta este sitio! Los camareros siempre súper amables. Y todo genial. Hoy estuve comiendo allí y os puedo decir que eh probado la ensalada..."
Francheska PB
"No és un restaurante, es el típico local de comida rápida con mesas y terraza. Local planta baja y primera planta con escaleras. No hay servicio..."
MONTSERRAT VAZQUEZ RODRIGUEZ
"Primera visita. He ido a tomar un café, en la terraza. Todo bien, el café bueno, las chicas que me han atendido, muy amables, el interior del local..."
davidedieci
"Buena atención. La comida bastante bien y ambiente normalito. Podrian mejorar la calidez. Pero no estaba..."
LIBER PEREIRA
"Un local magnífico. Muy buena localización, luz de día y muy buena iluminación de noche. Perfecto para famílias, amigos y para ir solo o con..."
Gemma Casasayas