Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Arròs negre en Lleida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caravista
89/100 (2965 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Marisco
Mediterránea
Española
Saludable
Marisco
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arròs negre
Mariscada Caravista
Croquetes de Calamars
Postre Ferrero Rocher Y Petas Zetas
Banda de Poma
Postre de Autor
Paella Arroz A Caravista
Croquetes de Calamar En la Seva Tinta I Ceba Crocant
Fidegua
Ensalada Del Chef
Albarino
Ostras
Paella de marisco
Zamburiñas A la Plancha
Mejillones al vapor
Navajas A la Plancha
dorada
Mariscada Plato 1
Arroz de bogavante
Gelat De Ferrero Rocher Amb Petazeta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Buena comida
"Restaurante muy acogedor y con gran variedad de carta. Además de 4 menús diferentes súper completos (meńu normal, menú arroz, menú carne y..."
MERY GABA
"La primera vez que visitamos el restaurante para cenar y salimos con la sensación de: repetiremos! Muy buena ubicación, visto desde fuera parece..."
Mercè Esquerre
"La comida es deliciosa el arroz negro es espectacular y los postres deliciosos. Con las raciones te quedas satisfecho. Lo que no nos gusto fueron las..."
Metzeri Sánchez-Meza
"Buen restaurante con buena ubicación y buena carta, en nuestro caso comimos la mariscada y una langosta muy buena, servicio bueno y calidad precio..."
jordi ibarz (Windback!!)
"Sitio muy elegante donde si quieres comer bien la apuesta es a caballo ganador, tienen varios menús, a mi gusto su especialidad es la paella, el..."
Eva B
"Un restaurante top en la zona centro de Lleida muy cerca de la plaza Ricardo Vinyes. Unos caracoles a la llauna muy en su punto y por otro lado..."
Hector L.S.
"Recomendable, servicio un poco justo (camareros), pero suple con creces propietario, gran profesional y muy atento con comensales, arroces..."
Albert
"Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. El servicio fue correcto y amable. Pedimos paella de marisco que esta muy buena y también pedimos..."
Oriol Comabella
"Cogimos menú de arroces, la paella lleidatana rica, los entrantes un poco flojos para mi gusto, por ejemplo, la tarrina de foie es un trozo..."
JOSE ANTONIO CORRO
"De entrantes pedimos las croquetas de calamar y estaban buenísimas. Como plato principal tomamos el arroz meloso de marisco y estaba muy bueno, la..."
Irene N
"Excelente menú del día.No he probado la carta. El pescado al punto (de lo más difícil en un restaurante). Buen servicio. Precio el que toca para..."
Juan Carlos Mercader
"Hemos elegido el menú de arroz. Los entrantes correctos, hubiera agradecido alguna tostadita más para el foie pues se quedaba corto. El arroz muy..."
Ana Asensio Pacheco
"Muy buena experiencia. La carta, fundamentalmente es a base de pescado, marisco y arroces. Relación calidad-prexio, muy buena. Personal muy amable,..."
Cesar Maillo
"Primera vez en Lleida y no podríamos haber cenado mejor. Nos habían recomendado este restaurante por sus arroces y su pescado fresco y no quedamos..."
Nuria Bosch de Basea
"Todo muy delicioso y la atención un 10. Fui por primera vez con mis amigos a celebrar mi cumple y he tenido una muy buena experiencia la verdad lo..."
Cecila Rios ramos
"Excelente propuesta para comer, se cumplen a raja tabla las medidas covid, reserva de mesas sin problema, bastante concurrido, arroces en su punto..."
Lluis San
"Maravilloso, siempre que venimos alucino con el arroz. Tanto la de marisco como el arroz negro, recomendadísimo. Y sobre todo el servicio, el chef y..."
Fran Jimenez
Lo Caragol
75/100 (5940 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Amanida Verda
Tiramisu
Arròs Amb Verdures
Churrasco
Fideuà de Peix
Amanida D'anxoves I Formatge Manxec
Llobarro A la Plancha
Rigattons A L'arrabiata
Còctel de Gambes
Paella de mariscos
Flan Casero
Entrecot con guarnicion
Codillo Al Horno
Crema catalana
Cargols A la Llauna
Arròs negre
Allioli
Panellets
Xai A la Brasa
Amanida Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lloc significatiu per la gent de Lleida i pels que som d'aquí, vivim i treballem fora i volem portar a degustar la bona cuina Lleidatana en uns..."
Carles Baselga Alonso
"Caragols a la llauna de 10 y el salmo a la planxa ni hablar...."
Silvina Bordon
"Genial.. muy buen trato y la comida es exquisita precio calidad..."
Amalin Xime Guerrero A
"Molt bon menú, bo i molt bé de preu. Restaurant molt acollidor, modern i amb molt bon ambient. Espectaculars vistes al jardí..."
Albert Peruga PC
"Ens ha encantat, em fet cap per quasualitat, visita d'un familiar a l'hospital, i ens van dir que es menjae molt be, i a un preu raonable, i ens..."
Marykarme Diaz Martinez
"Buen restaurante la comida exquisita el servicio muy bueno i..."
Jose Luis Subias Abanades
"Al llegar hay que bajar unas escaleras, lo que da una impresión equivocada de lo que puedes esperar. Tiene un amplio y bonito salón comedor con un..."
Noe N
"Trabajan con menú, pero hay varias opciones tengo de primero como de segundo. Una relación calidad precio inmejorable, buenas raciones a un precio..."
Duarte Santos
"Lugar de parada obligatoria,dirección BCN cuándo pasamos por Lleida. Los caracoles a la llauna son muy buenos ,fuimos para el día de la mona y la..."
jonathan dominguez cabello
"Nos ha parecido un lugar muy acogedor y familiar. Hemos comido el menú por 15€ y la cantidad y la calidad han sido muy razonables. Acorde el..."
Mireia
"Un restaurante donde ir a comer un menú barato y bueno y donde eso es posible. En mi caso los caracoles estaban bastante buenos (quizás le faltaban..."
Oriol Solans
"Menu diario de 12 euros, comimos muy bien, buena atención,..."
mitsumi29
"El restaurante Lo Caragol es un buen sitio si quieres comer producto de proximidad. Comida catalana donde hay un menú por 18€/pers. más que..."
Mark Ayto
"Sitio Expectacular! Fuimos en busca de menú de comida tradicional catalana y lo encontramos. Menú barato, mucha variedad para elegir, muy rápidos..."
Fran Luque
"Lugar acogedor limpio y hogareño ideal para ir en familia, con comida casera y muy rica, menú económico y servicio de 10 y mejor atención, a..."
eva ribas
"Quien dice que no se puede comer bien por poco precio??? Este restaurant és el claro ejemplo de ello. Comida deliciosa, y bien presentada por poco..."
Xavi Martinez
"Para mi gusto deja mucho que desear el precio esta bien pero pagar dos euros de suplemento por el servicio es como pagar propina obligada y la..."
Markos Paris
"La comida esta muy buena teniendo en cuenta que es menú y a muy buen precio. Si quieres unos cargols a la llauna, aquí los comerás muy ricos. El..."
Viajando Con Ane
"Todo espectacular y delicioso por un muy buen precio, tanto de fines de semana como de diario. Hay variedad de primeros y de segundos. Servicio..."
Judith Torrentó