Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Lleida

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Gorka
87/100 (1603 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Mediterranea
Asador
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Ous Ventall Ibèric I Cansalada De Berra
Mongetes
Tomàquets I Alls
Lengua A la Brasa
Ous Amb Cansalada
Creveza
Butifarra Amb Escalivada
Patatas Co Escalibada
Pulpo a la Brasa
Ous Amb Lagarto
Olives
Copa de Vino
Trufas Con Nata
Flan Con Nata
Ensalada de Cebolla Y Tomate
Pa Torrat
Tarta Taten
Chuleton 500g
Cargols A la Llauna de P Mare
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Desayuno
Gama media
"Local auténtico, comida de máxima calidad y la atención perfecta. Caben 16 comensales y la materia prima vale cada euro que pagas. El donut a la..."
Francesc Xavier
"Estuvimos comiendo. Fantástico servicio por parte de Jesi. Eres..."
Carles MASPALAU
"Lugar pequeño y acocojedor, ingredientes y calidad del producto de diez. Buena carta de vinos y sujerencias! Recomiendo reserva con..."
Valentino Arias
"La comida de muy buena calidad y excelente..."
john jairo molina
"Un lugar que sorprende. Un local sin muchos lujos. Con una brasa de primera. Un solomillo increible. Caracoles a la llauna muy buenos. Entrantes..."
Ignasi Peralta Castello
"Espectacular el chuleton pero los primeros (pulpo a la brasa y carpacho de picaña) increibles tb. No os defraudara si buscais un buen sitio acogedor..."
Beety Boop
"Pocos lugares en lleida tienen una brasa tan buena. Los almuerzos son sublimes pero las cenas quitan el el hipo, de los mejores chuletones que he..."
Oscar Martinez
"Comida casera de gran calidad, todo muy bueno!!! Repetiremos seguro, el trato..."
Fina Almirall
"Espectacular, si te apetece comer un buen Chuleton es tu sitio !! 😉 Comimos caracoles y Chuleton, regado con buen vino y buena atención.... no..."
Moises
"Un trato exquisito comida casera a la brasa un buen chuleton y un pulpo excelente recomendable 100 por..."
TOLDOS ARTAZCOZ (Grupo ATZ SYSTEMS)
Restaurante Can Rubies
86/100 (1832 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Setas Con Parmesano
Cava Llopart
Costillas
Gelat De Galleta
Pastel de Arándanos Casero
Emparrillado De Carn
Rioja Lluis Cañas
Coulan de Chocolate Y Coco
Caragols a la llauna
Crema catalana
Alcachofas con foie
Flan de Coco
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Pastís De Formatge
Vino Tinto Crianza
Tiramisu
Corder
Parrillada De Carn
Tarta de Queso Con Oreo
Entrecot Y Ternasco A la Brasa
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente calidad precio . Sin duda repetiremos . La carne del cabrito muy jugosa a pesar de estar echa a la brasa , y las manitas también muy..."
Andra C. G.
"Comida genial! Desde los caracoles de primero, seguido por un excelente rabo de toro ( de los mejores que he probado) y para terminar una buenísima..."
Veronica Sala Ceballos
"Restaurante de comida tradicional donde el personal es muy amable y rápido. La comida esta muy buena y los productos son de muy buena calidad. Tiene..."
Oriol Comabella
"La experiencia fue bien, un poco desconcertados porque no había mucha gente a la hora de cenar. Por ello, la atención fue muy cercada y nos..."
Belen Pleguezuelos
"Comida casera. Precio calidad perfecta.Los mejores caracoles de LLeida y la tarta de queso no puede se mas rica. . El personal es majisimo, te hacen..."
maite cenzano
"Buen lugar, comida de buena calidad, y buen, aunque algún que otro fallo de atención. Sin duda los caracoles el mejor plato (cuidado con la sal) ,..."
DJ Late
"Un clasico de las tierras de Lleida. Todo muy..."
Isidre Llop Filella
"En este restaurante siempre hemos comido de 10 comida muy buena y de calidad,los caracoles buenisimos como se hacian antes .tienen patas de cerdo a..."
Joana Cas
"Platos elaborados con cariño y mucho sabor. Servicio y atención impecables. Restaurante para volver que te hacen sentir como en casa.Recomendable..."
Sharine
"Los caracoles SIN PALABRAS!❤️ todo estaba super bueno y el trato perfecto! Sin duda..."
Gisela Jorba
"Alrededores muy acogedores. Trato muy cercano y familiar. Y, lo más importante, la comida exquisita, desde los calçots, los caracoles, las..."
Carlos Carilla
"Todo muy bueno. Pero los postres son una delicia. Esa tarta de queso y de red..."
Nerea
"Restaurante apartado, comida muy buena y abundante. Caracoles..."
Luis Javier Folgado Giron
"Fuimos cuatro personas y pedimos calçots (no hace falta pedirlos en menú, pero las raciones no se pueden compartir), caracoles, cuatro alcachofas,..."
jesus millera
"Espectacular!!!! La cocina es un 10 todo está muy rico!!! David eres un crack !!!! Muchas gracias es un sitio para volver y..."
Vidal Campos
"Un restaurante con tradición que cuida el producto y a los comensales. Caracoles a la llauna de 10 y un rabo de toro..."
Tete Funez
"Gran restaurante lleidata. Si le deciis a maricarme que veniis de mi parte os invitara a cafe...un gran restautante.....ya..."
Ignasi Peralta Castello
"Excelente restaurante en cuanto a comida, atención del personal ! Y muy importante un café que es una delicia. Hasta..."
Hector Cortés
"Fuimos a comer un grupo de amigos..y les doy un mil sobre cien..espectacular el servicio y la comida..hacía mucho tiempo que no comía unos calçots..."
Annava Sanchez
Can Miquel
86/100 (1215 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Such a good meal, wonderful people and good..."
Marie-christine Normandin
"Celebrando el cumpleaños de mi mujer. Ha cumplido con todo lo que esperábamos. Alcachofas deliciosas y cargols en su punto. Las carnes y el pulpo..."
Sergio García Raluy
"Buena cena y muy buen trato!!!! Tanto que nos quedamos de conversación hasta las mil!!!! Muchas gracias por todo! Volveremos, que tengo que probar..."
Bea Mekagüentxotx
"Negocio familiar atendido por un matrimonio que son los dueños del local. Son muy agradables y ambos se encargan de cocinar y servir. También..."
Cristina Gabarre
"Un buen espectaculo a la brasa.Atención perfecta y comida muy muy rica con puntos perfectos. Detalle de bienvenida, una ensalada de fotos secos a..."
Isra 3
"Estuve cenando con mi pareja y estuvimos muy a gusto. Un restaurante de cocina lleidatana clásica, de ambiente sencillo pero agradable, con buena..."
Iolives
"Nos ha gustado mucho, somos cinco y hemos pedido diferentes tipos de platos, postres y cafés, a destacar postres y el café muy bueno, y atendidos..."
maximo imbernon alcubilla
"Estuvimos en un comedor muy acogedor y tranquilo aún habiendo hecho la reserva sólo tres horas antes. El servicio fue muy correcto y la comida a la..."
Pere A. Garcia
"Volviendo de la costa, paramos en Lerida a cenar y por casualidad llegamos a esta Braseria que fue todo un descubrimiento. Nos atendió el cocinero..."
Cristina B
"Típica comida Catalana a un precio muy bueno. Espectacular comida y muy buen trato. Repetiremos sin lugar a..."
Marc
"Muy buen lugar, buena comida y buena atención...."
Federico Rufino
"Todo correcto. Buen menu de medio dia. 12,50 € postre o..."
Luzio Dg
"Todo excelente , ambiente muy tranquilo. Atención un 10 . Recomendable..."
LORENZO GONZALEZ
"Es un clásico en Lérida, calidad excelente de brasa, para..."
Nombre Apellido
"Mejor imposible! Fui con mi familia (yo de Costa Rica, mi mujer de Brasil y nuestra pequeña princesa) después de un largo viaje en auto desde..."
William Zamora R
"La comida exquisita, inmejorable. El trato muy amable. El local limpisimo. Se nota que los dueños aman su trabajo. Se volvemos a Lleida no dejaremos..."
amador lopez garcia
"Para empezar e servicio es de diez, el dueño muy amable y atento. La comida buenisima y abundante, la llonganissa (totalmente casera) espectacular...."
Daniel Muñoz Pastor
"Un sitio acogedor con un menú extenso y raciones abundantes a un precio razonable, amplia carta, buena bodega, a destacar la brasa excelente,..."
Antonio Mtz
"Comida excelente, de buena calidad. Producto fresco y de temporada. Ambiente tranquilo y familiar. El propietario Miquel es muy simpático. Relación..."
Lluís Gibert
"Para ser la primera vez que vengo a Lleida este local es 1 acierto, comida de calidad y abundante,precios pues los de x aquí no se pasan como otros,..."
Roberto Polvorosa
"Cocina tradicional catalana, buena cantidad y calidad. Servicio muy rápido. No es económico, pero cada euro gastado ahí merece la..."
Carlos Bernabeu Montesinos
Restaurante La Estancia
86/100 (5444 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asador
Española
Asador
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Asador
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente lugar para comer súper bien, con una excelente atención, unos camareros súper atentos y ni hablar de Carmen, Dios bendiga tus manos y tu..."
Merlin Sanchez
"Por segundo año consecutivo, hemos hecho aquí una comida familiar navideña. Hemos estado muy cómodos. El sitio es muy acogedor. Esta vez nos han..."
davidedieci
"Local acogedor y limpio, buena música ambiental. Camareros súper atentos, servicio rápido, ordenado. Y la comida, de menú súper bien de precio,..."
Vanesa CM
"Excelente servicio. Trato familiar. Te hacen sentir muy agusto. Un gran trabajo en cocina, Nicole en sala impecable y todo el equipo y familia...."
Marc Farran Marin
"El menú muy rico, ideal para pasar el día en familia. Los platos estaban elaborados y se nota que le ponen mucho mimo. Adjunto foto del bistec y..."
Abel M. Poblador
"Recomendable, cantidad generosa y muy bueno. Como apunte crítico: los caracoles demasiado hechos y el vino un poco..."
Víctor SN
"Buen lugar para comer, atención muy correcta y comida muy buena. Lugar amplio y cómodo y acogedor con una decoración un poco rustica, las mesas..."
LeR1DaNo “LeR1DaNo”
"Nos atendieron muy bien. Menú fin de semana con bastantes platos a precio razonable y la comida estaba..."
Sr Cam
"Buen trato por parte del personal y un menú bastante completo. La comida no sorpende pero tampoco decepciona, con buena presentación. Una terraza..."
roger puig ventura
"Fuimos a comer dos días seguidos, éramos un grupo de unas 36 personas. Ya organizamos con ellos los menús con antelación y tuvimos buen servicio..."
Ana Culebras Marquez
Restaurant Llobregat
84/100 (7287 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Musclos A La Llauns
Brazo de nata
Pan Tostado Con Tomate Y Ajo
Caracoles a la llauna
Guiso de Buey
Caracoles Fritos
Pan del Restaurante
Flan
Calamar Plancha
Gambas de Huelva
Allioli
Callos Caseros
Pastel de queso
Patatas Bravas
Entrecot A la Plancha
Caragols a la llauna
Churrasco
Calamares A la Andalusa
Mejillones A la Llauna
Bacalao al pil pil
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Simplemente excelente!!!!! Los caracoles,la carne, pescado fresco,los póstres,el café,todo es espectacular en el Llobregat... insuperable......."
Raul Garret Moreno
"buen servicio y calidad a un precio competente!! a mi me..."
Josan Lupiañez Zucar
"Se esmeran cada dia, innovan y mejoran. Dentro de un precio medio bajo, no se puede pedir mas. Consiguen tener platos de carta a precios de..."
Immohabit Gestió Serveis
"Los menús disponibles tienen gran variedad de platos y, entre ellos destacan los caracoles a la llauna, plato típico que ejecutan a la perfección...."
Jose Luis Ortega Pastor
"Ambiente muy agradable, buen servicio y buena calidad de producto. Lo que más nos gustó fueron los chipirones al horno de leña y a la andaluza...."
Judit Comes Prats
"Local acogedor, aunque disponen de muy pocas mesas para el menú diario y si quieres comer algo tienes que ser de carta. Los platos de la carta..."
Antonio Moreno López
"Restaurante muy acogedor, comida exquisita y trato de los camareros excepcional. Muy limpio, y rapidez de servicio. El precio de festivo es entre..."
JAUME GASOL
"Comida excelente y muy buen servicio...."
Nadir Vega
"Una experiencia muy agradable, el personal estuvo super atento todo el tiempo, nos atendieron de maravilla. En cuanto a la comida tenían un menú..."
Elena Repiso
"Muy recomendable. Sitio acogedor con muy buen servicio. Muy buenas materias primas. A la carta es carete pero merece mucho la pena y tiene unos menus..."
Israel Lopez
"Fantástico lugar para comer. Los platos de diez. Croquetas buenísimas. El rabo de buey, muy original, requisimo y con presentación exquisita...."
Andres Blanco
"Máxima calidad y amabilidad. Increíble nos ha encantado por servicio y sobre todo por la calidad de la comida. El menú de medio día vale cada..."
Omegadicto Moon
"Muy buen menú de mediodía, muy variado y..."
Enric Duart Castells
"Pedimos canelones, lubina, entrecot y pastel de queso todo estaba increíble, cada plato mejor que el anterior. El trato estupendo. Repetiremos..."
Eva Martinez
Bbq Lleida & Buffet Golden Grill
83/100 (58 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Restaurante de carne
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ternasco
Mous de Coco
Emparrillada de Carn
Plato Embutidos
Bacalao
Tarta de queso
Entrecot
Caragols a la llauna
Crema catalana
Parrillada de carne
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
A domicilio
Reservas
Capacidad
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos comido menu de domingo, muy bueno; arroz con bogavante buy bueno y abundante, caracoles, bacalao, ternasco... y los postres... muy buenos. La..."
Merce Farre
"Estábamos de paso y nos paramos a comer allí , nos encantó el sitio , el servicio muy amable y servicial la comida buenísima y mucha cantidad el..."
Nuria Valverde Salazar
"Menú de 14€ que incluye entrante, principal, postre y bebida, la comida está de 10 y el plato es generoso. No se puede pedir..."
Francesc González
"Buen lugar para degustar carnes a la brasa buena calidad de la carne de elaboración propia. Un buen servicio, nos atendió Alexandra y fue muy buena..."
jose antonio moreno fernandez
"Los mejores almuerzos de la..."
Pol pk
"Buen servicio, carne de hamburguesas muy buena, los canelones de la abuela normalitos. Precio..."
Jesús Francisco Afonso Pérez
"Buena comida, trato excelente, calidad/precio..."
Josep
""
Chema Chaques
""
Ainhoa Rodriguez
""
Achim Birna
""
Francisco Quilez
""
pepa escabros
""
Ileana Galbin
""
Javi
""
Ivannavarra@hotmail.com Navarra
Casa Ronda
83/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Catalana
Mediterránea
Cafe
Española
Asador
Catalana
Asador
Cafe
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Peus de Porc Amb Patates
Lluç Amb Patates
Vermut Con Bravas
Ensalada de Jamón Crujiente
Llonganissa Amb Patates
Entremés
Cargols
Sentado
Catalana
Café
Mediterrânea
Asador
Española
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un bar para recomendar, se come super bien, el trato es maravilloso y el precio muuuy asequible. Yo volvere y muchas..."
Sandra Ribelles
""Като у дома" Благодаря Ви Фамилия "Como si estoy en casa" GRACIAS ..."
Meglena Krivcheva
"Muy acogedor y familiar aparte de una simpatía lo recomiendo a todo el..."
Josep Manuel Cuadrat
"Un trato espectacular......"
Sergio Lopez
"..."
Anet Mihaylova
"Lugar perfecto para venir echar unas tapas y comer con mucho gusto. El trato de camarero cliente el mejor que he podido encontrar, como si estuviera..."
Mohamed El amrani
"Personal amable. Muy buena la patatas bravas ma el bocadillo era muy..."
Giovanni Lombardo
"Se come muy bien y casero me gusta ir cuando trabajo por lerida . Y muy..."
Ivan Viu
"Muy bien para cenar platos muy completos y muy..."
Maria Magdalena Sanchez Martín
"El trato es genial, el menú diario muy recomendable por tan solo 11€. La calidad precio es ideal. La simpatía de la camarera te hace sentir como..."
alyssa paula
"Suelo ir a comer cuando estoy por la zona, siempre me han atendido muy muy..."
Sikar SCP
"He tenido que comer en mas de una ocasion por trabajo. Local limpio, amplio, agradable. Personal atento. Servicio rapido De lunes a viernes tienen un..."
Julio Martín
"Excelente.... Un menú diario que cuesta 10 euros, que podría costar 15 o 20, si no más. Primero, segundo, postre y hasta hace poco incluso con..."
Julio Martín Fuentes
"Ambiente tranquilo y muy..."
Miquel Moline
"Siempre que voy a Casa Ronda recibo un trato y servicio espléndido. Gracias por darme buena gastronomía y hacerme sentir como en casa...."
David Sabin
"Un lugar limpio, agradable y con un buen ambiente. La chica que me atendió muy..."
Esther Jové
"Las dueñas muy atentas y simpaticas. Vamos a desayunar siempre que estamos trabajando por la zona. Buena calidad -..."
Ruben Montañez Baro
"Estupenda comida de menu del dia a muy buen precio y excelente atención. Ademas de para comer el sitio esta muy bien para tomarse unas cañas...."
Carmen Salas Leyva
"Excelente precio para una comida genial! Ideal para grupos. El servicio es muy simpático. Recomiendo la ensalada de rulo de cabra que es..."
Vincenzo Palavicino
"Estuvimos para hacer un vermut! Vermut muy bueno! Pedimos una barretja, unos calamares y unas papas bravas! Muy bueno y abundante! Atención del..."
Raúl Rodríguez
"Buen menú y abundante. Muy buen trato por parte del personal. Y sobre todo rapidez en el..."
MARIA MERCE ALONSO
"Bar de 'barrio' donde sentirse cómodo con el trato recibido por parte de las trabajadoras. No esperes un restaurante de estrellas michelín, pero..."
Marta Velasco
Restaurant Bellera
78/100 (3307 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asador
Mediterranea
Marisco
Catalana
Catalana
Española
Asador
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Brunch
Gambas A la Plancha
Paella de marisco
Anchoas
Fideuà
Esqueixada de Bacalao
Esqueixada De Bacallà
Arroz con bogavante
Arroz Negre
Berberechos
Gamba de Huelva
Ensaladilla Rusa
Parrillada de Pescado 2px
Ravas de Calamar
Zamburiñas
Punxencs A la Llauna
Mejillones al vapor
Caragols Gormanta
Calamares romana
Vino de Rueda Do
Ternasco
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Catalana
Asador
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"El espacio es muy acogedor, buen trato, están al detalle de todo. Se nota que les gusta su trabajo, tanto en la atención como en la elaboración de..."
AlexR
"Fuimos a cenar 5. Pedimos varios platos para picar. Todo muy bueno. Cogimos 6 platos y nos quedamos bien. Buen trato y amabilidad. Recomendado..."
Claudia Badia
"Un restaurante para deleitar tu paladar en cada bocado, el centollo, el bogavante, todo exquisito y el personal de 10, mega recomendable! Es un..."
jordi ibarz (Windback!!)
"Un lugar muy acogedor y trabajadores muy..."
Virginia Bikini Master
"Muy buen sitio para ir a comer. Tienen menu de medio día a un precio muy asequible. El local esta ubicado en el centro y tiene un parking justo al..."
Oriol Comabella
"Excelente productos frescos de primera calidad ,bien elaborados. Nosotros coincidimos con la semana bogavante. Los camareros muy..."
Merce Aniz
"Caracoles de mar (punxencs) a la "llauna" espectaculares!! De esos platos por los que vale la pena moverse. Muy buen producto, muy buen trato en..."
Alvaro Monserrate
"Sitio excelente! El espacio es muy acogedor, y el trato exquisito, están al detalle de todo para que no te falte de nada. Se nota que les gusta su..."
Sara Eroles
"El menú es espectacular, incluye caracoles, cantidad y calidad. Mar y montaña se dan la mano, gracias a Carles Seró, que se encarga del marisco y..."
Blanca Cerezo
"Estaba todo súper rico! La atención del personal es de 100%. De postre pedí esta mousse de crema catalana con almendra garrapiñada y me..."
VPM Vp
"No paro de volver, y volver cuando tengo ocasión. Reune todas las condiciones con creces, que exijo a un restaurante. TOTALMENTE..."
Francesc Lacasa
"Todo muy bueno para volver, siempre en su..."
CARLOS SERAFIN Lleida
"Familiar, atentos, comida muy..."
Maria Garrido Gonzalez
"Restaurante de los de mantel y servilleta de ropa. Buena calidad pero algo subido de..."
Francisco Javier Lopez Sancho
"Comida abundante y rica, muy buen servicio y rápido. Precios acorde con la calidad, algunos algo elevados. La paella buenísima y los caracoles..."
Ma Ángeles Martín Martín
"Comida exquisita y la atención es increíble yo y mi pareja hemos quedado..."
Mari Carmen Muñoz
"Si quieres comer bien y pagarlo, no lo..."
Lluis Aguila
Club Morrison Lounge Bar
77/100 (5414 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Alemana
Alemana
Restaurante de carne
Española
Hamburguesa
Diabolici Beer
Cerveza Grimbergen
Guiness
Coulant de Chocolate
Solomillo
Entrecot Gallego
Jamón Ibérico
Pulpo Con Patatas
Combinados
Croquetes De Pernil
Cata de Cervezas
Ensalada de Tomate Con Anchoas Y Atun
Gin Tònic Aromático
Patatas Bravas
Mojito Y Grimbergen
Ron Prohibido Mejicano 22años
Mojito Con Fruta del Bosque
Croquetas
Cuba-libre
Barbacoa
Española
Alemana
Restaurante de carne
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Excelente lugar para compartir buenas cervezas con tus amigos. Imprescindible para los..."
Vicente Chorva Miguel
"Una terrassa espectacular i uns cocktails de..."
Toni Prim
"Un club verdaderamente selecto para todo el publico, atencion genial, un..."
Jordi Fontova Ruiz
"Apres On the rock Bel endroit avec superbe..."
Claude Lopez
"100x100 recomendable! Parada/visita obligatoria. Después dicen que en Lleida no hay nada!..."
David Almuzara
"Mi sitio favorito para tomar algo en Lleida sin dudarlo ni un segundo. Sergio es un maquina preparando cócteles de todo tipo, tanto con alcohol como..."
Diaria Diallo
"Un lugar exclusivo, tranquilo y con unos cócteles diferentes y exquisitos. No es barato pero vale la..."
Chary Gonzalez Montalban
"Lugar cuidado al detalle. Decorado con botellas (que puedes tomar o comprar), cuadros de cómics, placas de cervezas, etc. Muy grande, cuenta con..."
Claudia B
"Hace ya tiempo que vamos, siempre para hacer unas copas tras la cena y una vez hasta cenamos allí. Tienen un producto espectacular y una descomunal..."
Fran J
"Genial precioso local un ambiente magnífico música muy muy guay y se come super bien, el precio es un poco alto pero es que las instalaciones lo..."
Teresa Surroca
"Lugar emblemático. El interior es Espectacular, y tienen la mejor terraza de la ciudad. La atención es excelente, Sergio es un gran coctelero , que..."
Jose Domingo
"Me encanta, sin duda volveria una y otra vez. La variedad en cocteleria es amplia y los cocteles son deliciosos. Un..."
Noemi Cabal
"Muy buen ambiente, con un personal agradable y donde se puede pasar una vedada amena y distendida. Música de calidad, tanto como los platos. Un gran..."
Mario Sanchez Dacosta
"Un lugar con mucho encanto. Para tomar algo tranquilamente. Multitud de cervezas y ginebras. Dispone de una gran terraza, con una parte cubierta. Muy..."
davidedieci
"para mi la mejor terraza para tomar una copa o lo q te venga en gana de la ciudad mucha variedad trato..."
Pau CLIVILLE
"Estuvimos cenando y el camarero fue muy agradable, la comida buena pero poco surtido, los cocteles de después fueron..."
cristina perez
"El Club Morrisson dispone de unas instalaciones excelentes (restaurante, gran terraza, equipaado para todo tipo de eventos, ascensor...) y lo mas..."
Miquel Robert
"Buen lugar, buen ambiente, el mejor es el rubio que se llama Mateo, te aconseja lo mejor, un fiera, veniros, no hay..."
Dancko Beats
"Buen ambiente y tranquilidad. Pero yo estuve entre las 19 y las 20h. El lugar tiene terraza tanto cerrada como abierta. Bastante profesional, al..."
Ramon Barniol
"Servicio impecable, productos de primerísima calidad y unos cócteles perfectos. Muy..."
Guadalupe Garino
Braseria Amics Del Cavall
76/100 (281 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Barbacoa
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio muy rústico y natural, con brasa excelente, callos, embutidos, etc... la terraza también natural de..."
Nombre Apellido
"Es un sitio fantástico para ir en familia y con amigos. Se come muy bien y lo mejor rodeado de la naturaleza. Con la posiblidad de ver hermosos..."
yaisy canino
"100x100 recomendable dueños muy amables comida casolana con muy buenos vinos .sin duda volveremos. Gracias X dejarme estar un ratito y darle..."
Neftali Morcillo Medina
"Si les gusta la tranquilidad , buena comida, fabuloso servicio, fuera de la ciudad y que sus hijos puedan jugar tranquilamente seguros. Éste..."
Jose Luis Mola Andrés
"Hemos estado un par de veces unos amigos y yo. Un lugar peculiar en el que puedes tomar un café o una copa después de comer y pasar un buen rato..."
Jordi C
"La primera impresión un poco......... pero la comida HOLEEEEE todo fresco sabroso y bien de precio. Los dueños amables y atentos. Volveremos..."
Ivano Alberti
"Es un lugar sencillo pero los caracoles i las carnes a la brasa son excelentes. Se come muy bien y el trato es..."
Maria Lujan
"Espectacular calidez, amabilidad, son entrañables y la calidad de los productos es..."
Gerardo Rosa Parolo
"La primera impresión no tiene nada que ver con la comida y el trato , los caracoles muy ricos,..."
Izaskun Torre
"Un lugar que se cerro i por jubilacon ya no..."
Toni Melich
El Porton De Lleida Sl.
71/100 (2478 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Erizo
Ostres
Steak Tartar
Entrecot A la Piedra
Alcachofas A la Brasa
Chipirones
Chuletón de Vaca Vieja 1 5kg
Solomillo
Cecina de León Con Tete de Moine
Cafe
Entrecôte de Ternera Gallega
Jamón Ibérico
Caracoles En Sanfaina
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Mejillones al vapor
Tiramisu
carne a la piedra
Chuleton a la piedra
Tortilla de camarones
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un buen sitio en lleida si quieres comer carne, tambien tienen pescados de buena calidad, no es barato pero tampoco muy caro. Si quieres comer un..."
Mad Llaura
"Hemos comido de maravilla, productos frescos y muy bien cocinados, presentados, con un ambiente magnífico. Bruno y Koldo dos grandes profesionales,..."
Ramon Garriga
"Fuimos sin reserva y nos admitieron. La cena fue genial ambiente ameno y el trato del personal muy bueno. Cenemos varias platos a compartir y todo..."
Jose Benitez
"Muy buen sitio para comer, buena carta de vinos, variedad de platos y muy buenos, carta de vinos con bastante variedad, personal muy amable y muy..."
Adrián Lasheras
"Exquisito, el lechal impresionante, el tartar de atún ,dudo que sea de la Almadraba, por el precio de la ración, pero muy,muy bueno. La..."
Leli Martinez Lopez
"Cena ligera y comida al día siguiente. A pesar de ir sin reserva en ambos casos, no hubo problema en halar una mesa. Servicio atento a la..."
Juan-Carlos Robledo
"Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Productos de muy buena calidad, sobretodo en tema de carnes. Calidad-precio correcta. El servicio muy..."
Oriol Comabella
"El mejor restaurante de Lleida sin ninguna duda, si tengo que recomendarlo para ir con amigos, familia o trabajo. Este es el..."
Didac Bernal Segura
"Muy bien servicios y calidad del producto, unos caracoles muy buenos y el tomahawk de mucha calidad, muy atentos a que la piedra siempre estuviera..."
Rafael Otal (GoldraK)
"Buena experiència, calidad de producto y todo era exquisito, el personal de 10, no se el nombre , pero la camarera que nos atendio muy agradable y..."
olga perez
"Buen chuletón a la piedra! Nosotros probamos el Tomahawk de vaca madurado y el chuletón de vaca vieja. Los entrantes están todos espectaculares,..."
Ana Belén Villasol Eleno
"Excelente restaurante para comer chuletón, disponen de dos clases la vaca vieja y la buena una a 18 eur kg y la otra 42 eur kg, recomiendo su..."
Lluis San
"Restaurante que se come muy bien. Muy buena calidad, platos súper sabrosos. El persona amable. Todo buenísimo. Totalmente..."
rosa verdu