Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ostras en Lleida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caravista
89/100 (2965 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Española
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Saludable
Marisco
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Del Chef
Banda de Poma
Albarino
Postre de Autor
Paella Arroz A Caravista
Ostras
Croquetes de Calamar En la Seva Tinta I Ceba Crocant
Paella de marisco
Mejillones al vapor
dorada
Arroz de bogavante
Arròs negre
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Mariscada Plato 1
Gelat De Ferrero Rocher Amb Petazeta
Mariscada Caravista
Croquetes de Calamars
Fidegua
Postre Ferrero Rocher Y Petas Zetas
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Restaurante muy acogedor y con gran variedad de carta. Además de 4 menús diferentes súper completos (meńu normal, menú arroz, menú carne y..."
MERY GABA
"La primera vez que visitamos el restaurante para cenar y salimos con la sensación de: repetiremos! Muy buena ubicación, visto desde fuera parece..."
Mercè Esquerre
"La comida es deliciosa el arroz negro es espectacular y los postres deliciosos. Con las raciones te quedas satisfecho. Lo que no nos gusto fueron las..."
Metzeri Sánchez-Meza
"Buen restaurante con buena ubicación y buena carta, en nuestro caso comimos la mariscada y una langosta muy buena, servicio bueno y calidad precio..."
jordi ibarz (Windback!!)
"Sitio muy elegante donde si quieres comer bien la apuesta es a caballo ganador, tienen varios menús, a mi gusto su especialidad es la paella, el..."
Eva B
"Un restaurante top en la zona centro de Lleida muy cerca de la plaza Ricardo Vinyes. Unos caracoles a la llauna muy en su punto y por otro lado..."
Hector L.S.
"Recomendable, servicio un poco justo (camareros), pero suple con creces propietario, gran profesional y muy atento con comensales, arroces..."
Albert
"Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. El servicio fue correcto y amable. Pedimos paella de marisco que esta muy buena y también pedimos..."
Oriol Comabella
"Cogimos menú de arroces, la paella lleidatana rica, los entrantes un poco flojos para mi gusto, por ejemplo, la tarrina de foie es un trozo..."
JOSE ANTONIO CORRO
"De entrantes pedimos las croquetas de calamar y estaban buenísimas. Como plato principal tomamos el arroz meloso de marisco y estaba muy bueno, la..."
Irene N
"Excelente menú del día.No he probado la carta. El pescado al punto (de lo más difícil en un restaurante). Buen servicio. Precio el que toca para..."
Juan Carlos Mercader
"Hemos elegido el menú de arroz. Los entrantes correctos, hubiera agradecido alguna tostadita más para el foie pues se quedaba corto. El arroz muy..."
Ana Asensio Pacheco
"Muy buena experiencia. La carta, fundamentalmente es a base de pescado, marisco y arroces. Relación calidad-prexio, muy buena. Personal muy amable,..."
Cesar Maillo
"Primera vez en Lleida y no podríamos haber cenado mejor. Nos habían recomendado este restaurante por sus arroces y su pescado fresco y no quedamos..."
Nuria Bosch de Basea
"Todo muy delicioso y la atención un 10. Fui por primera vez con mis amigos a celebrar mi cumple y he tenido una muy buena experiencia la verdad lo..."
Cecila Rios ramos
"Excelente propuesta para comer, se cumplen a raja tabla las medidas covid, reserva de mesas sin problema, bastante concurrido, arroces en su punto..."
Lluis San
"Maravilloso, siempre que venimos alucino con el arroz. Tanto la de marisco como el arroz negro, recomendadísimo. Y sobre todo el servicio, el chef y..."
Fran Jimenez
Txoko Restaurant
82/100 (1746 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Micuit
Pintxo De Foie
Ostras
Chuletón Vaca Vieja
Paella de marisco
Pincho Bacalao
Tarta de queso
Cafe
Mejillones al vapor
alcachofas
gin tonic
Boquerones
Bocata de calamares
Torreznos
Steak Tartar
Txuletón
Tartar de Ternera
Chuletón de Ternera
Croquetas
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos comido muy bien. Servicio estupendo. Los platos bien presentados y cocinados. El ambiente es tranquilo y cómodo. Os recomiendo la tarta de..."
Ramon Garriga
"Desde que han cambiado al nuevo local, la experiencia gastronómica ha ido aumentando exponencialmente. La comida es simplemente deliciosa así como..."
Lluís Vilaginés
"Sin palabras, el local es y no exagero, uno de los más bonitos de Lleida, aparte de que comimos de lujo, estuvimos muy bien atendidos en todo..."
Raúl ÁGUILA HERNÁNDEZ
"De escándalo! El jarrete de cordero a baja temperatura es delicioso. El mimo con que preparan las verduras, asadas en brasa viva, me trajeron..."
Francisco
"Es pequeñito pero suficiente. Lo mejor de todo que dan a la plaza y tienen allí la terraza. Se está de muerte por la tarde y como da a un parque..."
Mar Vilaró
"Buen lugar para tomar unas tapas y unas copas. Buen vino y buena cerveza. Tiene dos terrazas, una que da en la calle y otra en una plaza..."
Albert CARRERA
"No hay palabra para describir lo agradables que llegaron a ser, el trato fue genial, nos acondejaron bastante y todo lo que comimos nos sorprendió..."
Elena M.
"Restaurante indispensable en Lleida. Buena relación calidad precio, la comida estaba buenísima y lo mejor el trato recibido, desde las..."
Mune Batres
"Fuí el sábado pasado con mi mujer, pedimos caracoles y pulpo de primero, y chueltón de vaca de 600gr y tataki de atún…. Estaba todo..."
Eloi Abardia Broto
"Local agradable. Buen servicio. Carta no muy amplia pero suficiente. Buen producto bien preparado y..."
Fernando Barcenilla Gaite